logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40574 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #225 en: 06 de Junio de 2014, 10:24:10 »
UPDATE nuevo en KS --> https://www.kickstarter.com/projects/1538673930/heroes-of-normandie/posts/867052

La semana que viene, reglas multiplayer, y mas adelante, libro de escenarios revisado y también de D-Day...

Sobre el pack de escenarios...

- Carentan al 90% done. La semana que viene pondrán imágenes...
- Pegasus Bridge al 75% La semana que viene pondrán imágenes...
- Sainte Mère Eglise en WIP El mas atrasado...

Sabiendo esto, huele a final de año  :-\ >:(

Los Pre-orders de la web los mandaron entre ayer y antes de ayer...
Y lo que falto lo mandaran entre la semana que viene y la siguiente...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #226 en: 14 de Junio de 2014, 21:07:33 »
Salvo lo de St mere eglise, todo buenas noticias.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #227 en: 02 de Julio de 2014, 16:13:01 »
Buenas,

Hay una cosa que no termina de gustarme y es como nos viene los mapas de las expansiones y extensiones, por ejemplo el del D-Day la funda es eso, sólo una mera funda, no una caja, que cuando se quita las planchas con las fichas luego no sirve para guardar los tableros ya que te bailan, eso es un fallo de diseño, a no ser que se saquen una caja superespecial para guardar los tableros, pasando por caja por supuesto.


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #228 en: 02 de Julio de 2014, 18:09:27 »
Yo me he quedado un poco chafao con eso mismo, la expansión de DDay pensaba que vendría en caja y luego es solamente un precinto.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #229 en: 03 de Julio de 2014, 00:25:10 »
En la caja básica entran bien... Claro que las fichas las tengo en los armyBox de cada ejercito...  :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #230 en: 03 de Julio de 2014, 00:47:34 »
Entran bien los mapas del DDay en la caja?? No lo he probado todavía ya que lo tengo sin desprecintar
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #231 en: 03 de Julio de 2014, 08:19:07 »
Sip, ya los de Cthulhu y RivirSet se queda justo xD

La verdad que por el PVP de la expansión de D-Day ya podría haber venido en caja... O al menos sacar una versión con caja...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #232 en: 03 de Julio de 2014, 15:21:52 »
Los mapas del D-Day y de, me imagino, que una más de las expansiones, caben bien en la básica, por ejemplo a mi me ha cabido todo destroquelado (y me refiero a todo lo que han sacado de momento), en la caja del básico, pero si miramos todas las expansiones de terreno que van a sacar, está claro que no todas cabrán en la caja básica, por lo que guardar estas losetas de terreno en sólo esa funda que trae, pues la verdad es que se lo podrían haber currado un poco más, además teniendo en cuenta lo que comentan sobre el peligro que tienen las puntas de los tableros de terreno, estas se pueden chafar en el primer golpe como te caigan al suelo.

Además hay algo que no entiendo, si han sacado las Box para los ejércitos, no entiendo porque no se han currado el D-Day y demás en Box o es que pretenden sacarnos las Box de terreno, aparte.

La verdad es que el juego me gusta, los componentes están de lujo, viene con mucho material, por lo que calidad precio me parece correcto y de momento lo estoy pillando todo lo que sale, pero no por eso no voy a comentar que no me parece correcta la política de saca cuartos que emplean en este tipo de juegos y no me refiero a las expansiones y demás, que estas te las puedes comprar o no (no son necesarias para disfrutar del juego, sólo son complementarias para darle más vida y opciones), me refiero al packaging de alguna de ellas y de posteriores propuestas de complementos como las Box.

Como saquen un Box para el D-Day, de venta a parte, o para guardar las losetas de terreno, lógicamente me las compraría, pero me seguiría pareciendo que le están echando un morro impresionante.

Y mira que en su día comenté que ole con Richard Borg y con el sistema que se había inventado, que todos los juegos que sacan son del mismo palo y los cuartos que está ganando, pero este me da a mí que estos le han superado.

Ojo y soy consciente que si me lo compro no tendría que quejarme ya que nadie me obliga a hacerlo, pero hay cosas que hay que comentarlas aunque pases por el aro.

No me quejo como coleccionable que es, me quejo en los temas relacionados con esos complementos que “podrían haber sacado como básicos”, no sé si me he sabido explicar bien.
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 15:23:43 por metabcn »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #233 en: 07 de Julio de 2014, 08:47:57 »
La semana pasada han iniciado un nuevo KS...

https://www.kickstarter.com/projects/1538673930/shadows-over-normandie

No les va nada mal... Como buena noticia para los que se perdieron el primero, es que han sacado muchos AddOns del primer KS, como por ejemplo los pack de escenarios, o de nuevo los Ranger de Miller...

Los tableros de costa son geniales... Pero si aun no he terminado de recibir todo lo que tendría que haber recibido del otro KS... Y ademas que tampoco soy tan fan de Cthulhu xD

Por cierto, según el ultimo Update, recibiremos lo que faltaba (salvo el pack de escenarios) esta semana o la que viene...  ;) ;) Avisar si os llega o teneis noticias ^^
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 08:49:40 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Scr0t_4ll

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #234 en: 07 de Julio de 2014, 13:16:10 »
Alguien sabe como encajar los counters en los insertos del army box, no veo la manera de que quede bien ordenados, una fotico ayudaría.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #235 en: 07 de Julio de 2014, 15:34:39 »
Alguien sabe como encajar los counters en los insertos del army box, no veo la manera de que quede bien ordenados, una fotico ayudaría.

Lo más práctico es tirar el inserto y embolsar cada compañía por separado.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #236 en: 07 de Julio de 2014, 20:13:45 »
Pues van a crear un apartado en su web para españoles. Y os puedo adelantar que en poco tiempo estara todo traducido al castellano, para que sea mas comodo...

Por cierto, una duda mia, cuando teneis el reclutamiento del primer escenario, por ejemplo, y nos dan una loseta de reclutamiento bascia con 70 puntos y esas cuatro fichas de unidades, con los 70 puentos de ejercito, comprais mas unidades o añadidos, no?

felixgoki

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #237 en: 08 de Julio de 2014, 00:39:12 »
A mí se me cae la baba con el nuevo Kickstarter y lo peor es que no participé en el anterior porque nunca me enteré de su existencia. Hace un par de días pude comprar el Core+D'Day+4 punchboards extras, básicamente los que se pueden encontrar en venta en algunas tiendas, sólo a falta del punchboard de los vehículos, que parece haberse agotado ya. La cosa es que me gasté unos 100 € y todavía me falta por comprar las dos Army Box y el River Set para tener todo lo comprable en tienda online por ahora. Y justo ahora sale este Kickstarter con todos esos add-ons que me hacen chirivitas en los ojos.

He estado haciendo cuentas y si pido todo lo que ofrece este segundo Kickstarter se me iría la broma a cerca de 200€, y por último la subscripción a la revista que seguro añadirá más extras, que añade casi 50€ más a las cuentas. Con esos números se me hace imposible, por lo que tendré que asegurar ahora los contenidos que luego me sean imposibles de conseguir y dejar para más adelante los que seguro que sí podré comprar de forma individual en tiendas.

Así que aprovecho para preguntaros: ¿creéis que luego esto se encontrará en tiendas online? ¿qué cosas sí y qué cosas no? Por ejemplo los 3 packs de escenarios quiero pensar que puedo dejarlos para más adelante y pedirlos cuando salgan a la venta en tiendas online, ¿cómo lo véis?

Del kickstarter anterior veo que hay extras que ya me serán imposible de conseguir, como las French Forces o Lord Lovats. ¿Es así o creéis que también estarán a la venta algún día? Por cierto, qué es el Dust Tactics? ¿Es lo mísmo que los zombies extras que ofrece el nuevo Kickstarter?

Qué bonito es este juego pero qué carísimo es el cabrón.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #238 en: 08 de Julio de 2014, 08:32:48 »
La verdad que aunque en su momento me deje un dinero... Ahora viendo que venden todos esos SG sueltos, se me ponen los pelos de punta xD Salio barato después de todo...

Aquí uno que lo único que tiene abierto es el básico. El resto ni lo he abierto... Demasiadas cosas!! Pienso que los Rangers, los franceses y tal, pues si, merecen la pena, porque supuestamente son KS Exclusive... El resto, antes o después lo van a vender.

Lo de Dust Tactics son unidades inspiradas en ese juego... Lo veo como lo de Cthulhu, para mi sobra... Pero como venia como SG... pues nada.

Yo pillaría las ArmyBox, el riverSet, y la expansión D-Day...
La revista es cara, pero va a traer reglas y añadidos chulos, ya han comentado el tema de montar pequeños parapetos de sacos terreros, o que se creen cráteres con los bombardeos... Esas reglas y marcadores necesarios vendrán en las revistas...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

jecarcon

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #239 en: 08 de Julio de 2014, 08:47:19 »
Hola a todos. Alguien ha recibido lo que faltó en el envio del Heroes? Decidlo por aqui para llevar un control de cuando lo envian por favor. Un saludete