logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10645 veces)

Ismahell

Re:HIVE, Reseña por Argel
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2013, 17:49:43 »
Desde hace unos días el juego está en steam, pero aún en fase beta. Todavía no han habilitado el online y vale unos 5 euros. Aún les falta bastante por pulir, pues es demasiado fácil vencer a la máquina, incluso en el nivel más difícil. Pero promete y mucho...

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HIVE, Reseña por Argel
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2013, 05:56:14 »
Desde hace unos días el juego está en steam, pero aún en fase beta. Todavía no han habilitado el online y vale unos 5 euros. Aún les falta bastante por pulir, pues es demasiado fácil vencer a la máquina, incluso en el nivel más difícil. Pero promete y mucho...
Discrepo y muy a mi pesar ya que compre una clave para el hive de steam afostunadamente en pre-venta a precio reducido y ya no es solamente que la IA sea pesima o que hayan puesto esos bichos tan feos en 3D sin opcion a jugar con el arte original sino que esta previsto que el multijugador sea solo contra amigos o por invitaciones random sin lista ELO.Solo por esto ultimo creo que me vereis mucho mas por la BGA

Ismahell

Re:HIVE, Reseña por Argel
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2013, 15:53:16 »
Desde hace unos días el juego está en steam, pero aún en fase beta. Todavía no han habilitado el online y vale unos 5 euros. Aún les falta bastante por pulir, pues es demasiado fácil vencer a la máquina, incluso en el nivel más difícil. Pero promete y mucho...
Discrepo y muy a mi pesar ya que compre una clave para el hive de steam afostunadamente en pre-venta a precio reducido y ya no es solamente que la IA sea pesima o que hayan puesto esos bichos tan feos en 3D sin opcion a jugar con el arte original sino que esta previsto que el multijugador sea solo contra amigos o por invitaciones random sin lista ELO.Solo por esto ultimo creo que me vereis mucho mas por la BGA

Sin ELO? Vaya, menuda cagada en un juego así...

Mat Effect

Re:HIVE, Reseña por Argel
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:23:04 »
En XBOX 360 está en los Indie Games y vale 1 euro. Lo acaban de actualizar y si tienes la versión física del Bicho Bola la puedes desbloquear en el juego mediante un código.

Lo cierto es que la IA no es muy allá, nunca lo fue, es un juego cuya gracia está en jugar con más gente.

Y gráficamente creo que la versión de iOS está mucho mejor, con varios skins muy chulos, como la versión Carbon, el clásico original o el deluxe, cosa que inexplicablemente no hay en las versiones posteriores de consola o Steam.

La idea de la desarrolladora es ir puliendo el juego y acabar de lanzar las expansiones (mosquito y mariquita)... que sí están en iOS pero no en las demás.



xribes

Re:HIVE, Reseña por Argel
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2014, 12:25:47 »
Hay una versión para iOS, llamada Hanto HD, que además es gratis. Tiene otro diseño pero es el Hive.

Oigres05

Re:HIVE, Reseña por Argel
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2015, 18:08:31 »
Pedazo de juego :B lastima que la aplicacion para android no sea muy buena. Cumple, pero es muy mejorable^^