logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13436 veces)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Terra Mystica para 2 jugadores (actualizado 2.0)
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2014, 15:03:36 »
Hola amigos! Ayer jugue mi primera partida a este juego,no tenia muchas expectativas,porque no me había informado de nada de este juego,de hecho lo pedí yo porque lo había visto en tiendas muchas veces y me molaba la caja y la idea de diferentes razas,jeje.
Jugamos a 4 jugadores,y la verdad es que aunque quede segundo y no me empane de la mayoria de las acciones hasta el final de la partida casi,tengo que reconocer que me dejó obsesionado y con ganas de repetir.Ahora viene mi principal problema,la mayoria de las veces solo tengo a mi novia para jugar, y según la dueña de juego y muchos hilos de internet, a dos pierde muchísimo. He leído este hilo entero,quería preguntar como evolucionan vuestras partidas a dos,y si habéis perfeccionado o que variante de regla usais para dos y que tal la experiencia.A no ser que os mole con las reglas originales para dos,que entonces también me gustaría saberlo.

Un saludo y gracias por leerme.

Franelas

Re:Mapa Terra Mystica para 2 jugadores (actualizado 2.0)
« Respuesta #46 en: 17 de Diciembre de 2014, 19:49:47 »
Yo a dos lo he jugado con mi novia, es altamente jugable, si, el mapa es grande para dos pero ahi esta la estrategia de donde ponerse y demas... A mi me encanta, siempre que podemos lo jugamos a dos, y de vez en cuando a 3-4-5 jugadores y en ambas modalidades esta muy bien.un saludo.

meepletown

Re:Mapa Terra Mystica para 2 jugadores (actualizado 2.0)
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2015, 13:26:09 »
Hola,

Ayer jugué mi primera partida a 2 jugadores, con la disposición inicial propuesta en el reglamento. Nos gustó bastante y con muchas ganas de repetir, sobre todo yo que perdí por casi 30 puntos, y eso que era el que explicaba el juego. >:(
Las impresiones fueron muy buenas, no pensamos que adoleciera de nada. De todas formas estoy esperando a jugarlo el próximo fin de semana a 4 jugadores, que según he leído es cuando este juego destaca y mejora. Pero lo dicho muy buenas sensaciones a 2 jugadores, muy recomendable. Con las ventajas que se tiene al construir al lado de tu oponente, muy beneficiosas por cierto, es difícil que cada uno intente expandirse por separado en el mapa. No considero que haya que modificar el mapa lo veo algo muy artificial, ya que creo que no hay que forzar que los oponentes estén cerca, por su propio interés lo harán aunque el mapa sea inmenso. No es como el Shogun, al cual si quieres jugar a 2, sí o sí tienes que reducir el mapa mediante la variante que se publicó.

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Terra Mystica para 2 jugadores (actualizado 2.0)
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2018, 10:52:28 »
Ahora que todos tenéis este juego más que trillado. ¿Qué opinión tenéis en estos momentos sobre el juego a dos jugadores?,¿Seguís opinando que no merece mucho la pena?, ¿¿Con la variante de tapar parte del mapa y jugar normal es suficiente para disfrutarlo a dos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.