logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11150 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Yo no soy tonto
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2013, 01:03:39 »


"Un hombre con ideas diferentes es un loco hasta que sus ideas triunfan".
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Yo no soy tonto
« Respuesta #46 en: 24 de Abril de 2013, 01:16:24 »
Hay un dicho yankilandés que me gusta mucho para estas cosas:

Put your money where your mouth is.

estion

Re: Yo no soy tonto
« Respuesta #47 en: 24 de Abril de 2013, 11:42:19 »
Pues que queréis que os diga pero yo estoy ya cansado de tanto lloriqueo y conste que he dicho lloriqueo no articulo de opinión o columna editorial que se suele confundir. Será por la situación actual de la sociedad en la que vivimos pero está por todos lados, en la tele señores trajeados (supuestos expertos, a saber, quien va a comprobarlo) debatiendo a favor y en contra de lo que sea, generalmente de cosas que ellos no van a experimentar en la vida, o en el bar, en el trabajo... Todo el mundo, permítanme generalizar, se queja de cualquier cosa al azar, de la corrupción (cuando somos los primeros que pedimos la factura del taller en negro por poner un ejemplo), del tráfico de influencias (cuando seríamos los primeros que si pudiesemos colocar a un familiar o ser querido en un buen puesto lo haríamos), de que no encontramos trabajo y que la cosa está muy mal (comentándolo con una caña en el bar por supuesto), o como en el caso que ahora nos ocupa, de los malditos capitalistas que prostituyen el arte (¿Arte?, como nos gusta llenarnos las boca de palabras grandes) en general o el de creación de juegos en particular, cuando si existe una industria que permita la difusión y existencia de ello es por los malditos capitalistas. Eso si, todos estos problemas que los solucione otro que yo estoy muy ocupado ¿No ves que me quejarme me quita mucho tiempo?.

Me da rabia ver como la gente que realmente tiene derecho a llorar y a quejarse no lo hace por que está demasiado ocupado luchando, por sus sueños, por cambiar la situación o, simplemente, por sobrevivir. Yo, por supuesto, no pertenezco a ese grupúsculo.

Me he levantado con el dia cruzado señores, no me lo tengan encuenta.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yo no soy tonto
« Respuesta #48 en: 24 de Abril de 2013, 14:51:03 »
Pues que queréis que os diga pero yo estoy ya cansado de tanto lloriqueo...

¿Quien está llorando?, porque yo hasta ahora por lo que he leído se ha estado hablando sobre sí es cuestionable o no comprar mierda de artista en lata, vestir un polo de marca o comprarlo en los chinos, y sobre que wkr no se baja de la burra por unos cuantos duros que le ofrezcan  :-\

Yo pienso que quejarse se puede quejar todo el mundo de lo que le parezca, incluso aunque luego no haga nada por cambiar su situación. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con esto. Y no pienso que la gente se queje de cualquier cosa al azar, sino simplemente de lo que le afecta. Por ejemplo, yo me quejo de mi vecina que me tiene hasta los cojones, y ella se queja del perro de la otra vecina que la tiene hasta el potorro. A la otra vecina se la sopla todo. Y la vida sigue  :)


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Yo no soy tonto
« Respuesta #49 en: 24 de Abril de 2013, 14:54:00 »
y sobre que wkr no se baja de la burra por unos cuantos duros que le ofrezcan  :-\

Siendo realista y egoísta, depende de los duros que lleve la burra.
Como todo en la vida. Cuestión de ponerle un precio a todo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yo no soy tonto
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2013, 15:03:32 »
Siendo realista y egoísta, depende de los duros que lleve la burra.
Como todo en la vida. Cuestión de ponerle un precio a todo.

Como se suele decir, y bien cierto que es, todos tenemos un precio. Por eso he dicho "por unos cuantos duros"  :)