logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3338 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
HITLER'S WAR (AH)
« en: 21 de Agosto de 2007, 21:59:42 »

Leyendo las recomendaciones para wargames de 3 jugadores he recordado que existe una versi?n para PC (programada con allegro por Jonathan McCarthy) del Hitler's War. El juego no tiene IA y esta dise?ado para jugar en red.



Descarga:
http://www.allegro.cc/depot/HitlersWarBoardgame

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HITLER'S WAR (AH)
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 08:52:41 »
huuuy gracias miiiiiiiiiil
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

jmkinki

RE: HITLER'S WAR (AH)
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2007, 16:12:05 »
Entonces no se puede jugar en solitario contra el ordenador??

Es que estoy interesado en encontrar wargames para jugar en solitario... de PC. El ?nico que tengo de ese estilo es el Third Reich de Avalon Hill pero no s? si habr? otros de ese estilo, y este tiene una pinta estupenda... je je je

Gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: HITLER'S WAR (AH)
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2007, 16:21:12 »
No, no se puede jugar en solitario.

jmkinki

RE: HITLER'S WAR (AH)
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 16:31:11 »
Vaya por diossss...  :'(

Seguir? buscando alg?n wargame al que pueda jugar en solitario...

Gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

infante verde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sevilla
  • Wargamer de mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HITLER'S WAR (AH)
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2021, 22:31:46 »
Buenas... 13 años desde el último mensaje, esto parece como mandar un sos en medio del espacio, jeje. En fin, si alguien está interesado en jugar a este juego Hitler´s War, que se ponga en contacto conmigo por favor.