logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1522 veces)

Tartelett

JUEGO DE GUERRA "DEFCON"
« en: 21 de Agosto de 2007, 22:02:28 »
Pues buscando juegos para linux me encontr? con este juego que, aunque aun estoy aprendiendo a jugar, me ha sorprendido muy gratamente. Tambien est? disponible para windows, as? que quien quiera tiene la oportunidad de probarlo. Os explico brevemente algunas cosas del juego:

B?sicamente cada jugador selecciona una zona del Mundo donde comenzar la partida, a partir de ah? cada jugador debe ir construyendo defensas y atacando a los dem?s (ya sea con unidades navales, ataques con misilies...). Conforme avanza el tiempo se modifica el rango de Defcon (es un acr?nimo para "DEFense CONdition") de modo que al comienzo del juego solo podemos construir defensas y poco m?s, pero cuando se alcanza el nivel Defcon1 los jugadores tienen a su disposici?n misiles nucleares para mandarselos a los enemigos. En general el aspecto del juego es muy bueno, pero la ?ltima fase con varios jugadores puede ser realmente espectacular.

Se me hab?a olvidado decir que el juego est? en ingl?s. Adem?s, para desgracia nuestra el juego es de pago, aunque la demo gratuita permite jugar partidas contra la m?quina. Para los que querais porbarlo en modo multijugador, tengo entendido que el ?ltimo fin de semana de este mes los desarrolladores liberaran ese modo de juego en las versiones demo para dar a conocer el juego.

Os enlazo algunas im?genes y la web de los creadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


http://www.everybody-dies.com/
Yo me voy a poner un ratillo contra la m?quina, espero que lo disfruteis ;D

Tartelett

RE: JUEGO DE GUERRA "DEFCON"
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 12:54:44 »
Acabo de ver que hay una secci?n de videojuegos.... no se si me habr? equivocado de sitio al postearlo :(