logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 11738 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Juegos deportivos
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2012, 11:54:48 »
Si los juegos de carreras ocuparan un post aparte (porque creo que son un género independiente dentro del tema de juegos deportivos), ¿cuantos juegos deportivos se quedan? ¿Se considera deportivo el Blood Bowl a pesar de la ambientación? ¿Y el Blood Bowl Team Manager?

De cualquier forma es una interesante lista, kalamidad. Yo no soy muy de juegos deportivos pero el K2 me tiene pillado por la tensión que produce la escalada, la rejugabilidad, la escalabilidad (igual de divertido jugando 2 que 5), el grafismo...

Hola Pedro. Ya sé que soy una "kalamidad", pero no hace falta que me lo recuerdes  ;D

Hay muchos juegos de mesa deportivos: en la categoria "Sports" de BGG hay más de 3.000 juegos.

Como dices la mayoría son de carreras, pero hay multitud de juegos dedicados a otros deportes. Que sean conocidos en España, aparte de En garde(Esgrima) están el Jab(Boxeo), Pizza Box Football(Futbol americano), Street soccer (Fútbol), el subbuteo(Fútbol), la serie Strat-o-matic o Statis pro(Beisbol, Baloncesto....), Basketboss, Card Football...y muchos otros sobre Beisbol, Hockey y Futbol americano que en España no tienen mucho público.

De la lista te recomiendo que pruebes si puedes el Turf Master, para mí el mejor juego de carreras que hay, por la calidad de los componentes y por la mecánica.

Y coincido contigo, el K2 es una pasada  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: 10 Juegos deportivos
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2012, 12:12:52 »
Cagüendiez... si es que veo una "k" y ya me lío :D :D :D :D


SandokanPerez

Re:10 Juegos deportivos
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2015, 14:19:45 »
Muy buenas!!
Se que este hilo hace tiempo que no se actualiza pero tenia una pregunta ya que en mi caso los juegos deportivos cuesta que vean mesa, de hecho me pille el time of soccer pq se podia jugar en solitario, a lo que ibamos:
Que juegos deportivos se pueden jugar en solitario??

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 Juegos deportivos
« Respuesta #33 en: 25 de Diciembre de 2015, 21:12:24 »
Muy buenas!!
Se que este hilo hace tiempo que no se actualiza pero tenia una pregunta ya que en mi caso los juegos deportivos cuesta que vean mesa, de hecho me pille el time of soccer pq se podia jugar en solitario, a lo que ibamos:
Que juegos deportivos se pueden jugar en solitario??

Todos, los que le damos a los juegos deportivos, como somos muy pocos no solemos apañar reglas caseras, de hecho muchos de los juegos fomentan el apañarse esas reglas.
Si preguntas por algunos con reglas en solitario tienes varios, así sin ánimo de cerrar la lista: K2, Baseball Highlights 2045, Disaster on K2, Rallyman,  Race Formula 90...
Un abrazo fuerte, amigo.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 Juegos deportivos
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2015, 01:06:26 »
De todos los nombrados para mi el mejor sin duda el es Rallyman, sobretodo con la expansión Dirt que lo mejora bastante.

El de golf no lo conocía, molaría probarlo.