logo

Autor Tema:  (Leído 22690 veces)

temp3ror

Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2015, 09:26:51 »
+1 crazy coconuts, laberinto mágico, el frutal, looping louie, cualquier memory, jenga

Cualquiera de éstos les ha gustado a los míos desde los 3 a los 6 años.

Ottia

Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2015, 10:31:12 »
Máx es un juego que llevo siguiendo mucho tiempo.Habría alguna forma de conseguirlo?

La editorial que lo publica es canadiense (Family Pastimes creo que se llama), tiene página web propia. Yo se lo voy a comprar este septiembre a mi sobrino encargándolo a http://www.myriadonline.co.uk/products.php?id=1136&name=Max , supongo que tendrá más gastos de envío para España pero no sabría decirte cuánto sería...

Tyrion250

Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2016, 01:55:51 »
No conocía este hilo, mi niño tiene 2 años y medio y quería empezar a enseñarle alguno, empezaré a investigar, muchas gracias maltzur y cía.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2016, 10:31:01 »
Me alegro eso es que el hilo cumple su función 😊
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2016, 10:33:08 »
Habeís puesto el super Rhino no???.
Mi peque , que acaba de cumplir cuatro tiene ya su mini colección de jueguecitos que le encantan y son:
- Animal sobre animal.
- Carrera de tortugas
- Monza
- Super Rhino
- Crazy Coconuts

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2016, 11:42:57 »
Añado otro a la lista:
https://www.haba.de/es_ES/juguetes/la-noche-de-las-sombras-magicas/p/005772

Es increíblemente bonito, aunque es para niños de 3-4 en adelante.

Volker

Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2016, 23:40:26 »
Hola a todos!

Lo primero gracias a maltzur por abrir este hilo y compartir su sabiduría, a mí me ha servido de mucho. Y sin enrollarme más, lo que quería es comentar nuestras experiencias con los juegos que hemos adquirido y probado gracias a este hilo.  Los testeadores son nuestra niña de 3 y medio, y nuestro peque de 1 y medio.

Para el que no quiera leerse el tostón, aquí dejo mi aportación al hilo:

Nicht zu fassen. https://boardgamegeek.com/boardgame/40941/hide-kids  "el del Lobo", junto con "El baile de las mariquitas" el preferido de mi niña.  No tiene precio ver la cara que pone cuando el lobo olisquea el sitio bajo el que ha escondido a su preciado cabritillo y la cara de alivio cuando el lobo pasa de largo.  No os lo perdáis.

1. Ludanimo.  Este es "el del gatito y la vaca", han hecho la torre y con la mayor he jugado a esconder los animales bajo los cubos y adivinar dónde viven, primero nombrándolos y luego haciendo los sonidos de cada animal.  El juego es precioso y le gusta, pero lo que más les gusta a los dos es que escondamos a los animales en la cocina, en el salón (esconder dejándolos a la vista, se entiende) y que ellos los busquen.  La modalidad carrera no la hemos probado.

2. Mi primer cooperativo.  "el del ratón", este es una pasada para todos los públicos, el peque de año y medio lo disfruta tanto o más que la mayor, es para troncharse cuando sale el resultado de "a dormir!!" y se tiran todos al suelo, lo pueden explicar y jugar con niños de su edad... en fin.  Es una tontada de juego pero me parece un 10 en funcionamiento, cantar, bailar, jugar... apto para abuelos enrollados, padres y nietos. Fantástico.

3. Noche en el establo.  "el del gallo".  Este sólo lo juega la mayor y le encanta, eso de hacer "Kikirikiiiii" y despertar a los animales le flipa, siempre quiere echar varias partidas seguidas.

5. El frutal.  Lo probamos con 2 años y medio y le gustó eso de coger la fruta y meterla en la cesta y !que viene el grajo!! pero yo lo veo demasiado simple y repetitivo. Tiene enorme fama, pero pienso que hay otros mejores.

6. El baile de las mariquitas.  Este juego es una pasada de bonito, el funcionamiento por imanes es fantástico y es sin duda el preferido de Deneb, se lo quiere enseñar a todo el mundo. Lo sacamos menos de lo que nos gustaría porque las fichas son muy pequeñas y tenemos miedo de que el pequeño se las meta en la boca.  Aún le cuesta entender bien el funcionamiento pero poco a poco lo va pillando y se divierte a lo grande.

7- La princesa y el guisante.  Juego pequeñito pero bien bonito, lo hemos jugado poco, aún no le ha llegado el turno me parece.  Aún así nos encanta sacarlo y jugar con los colchones, las almohadas... si he de criticarlo, me parece que no va a tener demasiado recorrido compitiendo con alguno de los anteriores.

9. Animal sobre animal.  Este fue el primero que cayó en nuestras manos y juega desde los 2 años y poco (con cuidado de que no se meta a los pingüinos o los erizos en la boca!).  Es superdivertido y para todas las edades.  Le encanta hacer la torre con los animales.

En la cola de espera, Monza, Super Rhino, Carrera de Tortugas, Crazy Coconuts, Laberinto Mágico, Chateau Rochefort, Escalera encantada...

Por último decir que muchos de los juegos han sido adquiridos en amazon alemania o ebay alemania.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #52 en: 17 de Febrero de 2016, 09:35:33 »
El monza es una pasada y las palizas que me da mi hija. Tiene una potra con los dados que no se lo cree ni ella  XD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #53 en: 17 de Febrero de 2016, 09:38:32 »
El monza es una pasada y las palizas que me da mi hija. Tiene una potra con los dados que no se lo cree ni ella  XD

Este es el primer lema del loser. :D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2016, 09:45:47 »
Los dados me odia. Yo los quiero  y les doy mimos pero nada.
Diria que la dejo ganar porque me gusta la cara que pone cuando cruza la meta (que tambien) pero no.  Usamos la variante del comodin con el color de tu coche y saca lilas de tres en tres la jodia XD

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2016, 11:58:32 »
Hola a todos!

Lo primero gracias a maltzur por abrir este hilo y compartir su sabiduría, a mí me ha servido de mucho. Y sin enrollarme más, lo que quería es comentar nuestras experiencias con los juegos que hemos adquirido y probado gracias a este hilo.  Los testeadores son nuestra niña de 3 y medio, y nuestro peque de 1 y medio.

Para el que no quiera leerse el tostón, aquí dejo mi aportación al hilo:

Nicht zu fassen. https://boardgamegeek.com/boardgame/40941/hide-kids  "el del Lobo", junto con "El baile de las mariquitas" el preferido de mi niña.  No tiene precio ver la cara que pone cuando el lobo olisquea el sitio bajo el que ha escondido a su preciado cabritillo y la cara de alivio cuando el lobo pasa de largo.  No os lo perdáis.

1. Ludanimo.  Este es "el del gatito y la vaca", han hecho la torre y con la mayor he jugado a esconder los animales bajo los cubos y adivinar dónde viven, primero nombrándolos y luego haciendo los sonidos de cada animal.  El juego es precioso y le gusta, pero lo que más les gusta a los dos es que escondamos a los animales en la cocina, en el salón (esconder dejándolos a la vista, se entiende) y que ellos los busquen.  La modalidad carrera no la hemos probado.

2. Mi primer cooperativo.  "el del ratón", este es una pasada para todos los públicos, el peque de año y medio lo disfruta tanto o más que la mayor, es para troncharse cuando sale el resultado de "a dormir!!" y se tiran todos al suelo, lo pueden explicar y jugar con niños de su edad... en fin.  Es una tontada de juego pero me parece un 10 en funcionamiento, cantar, bailar, jugar... apto para abuelos enrollados, padres y nietos. Fantástico.

3. Noche en el establo.  "el del gallo".  Este sólo lo juega la mayor y le encanta, eso de hacer "Kikirikiiiii" y despertar a los animales le flipa, siempre quiere echar varias partidas seguidas.

5. El frutal.  Lo probamos con 2 años y medio y le gustó eso de coger la fruta y meterla en la cesta y !que viene el grajo!! pero yo lo veo demasiado simple y repetitivo. Tiene enorme fama, pero pienso que hay otros mejores.

6. El baile de las mariquitas.  Este juego es una pasada de bonito, el funcionamiento por imanes es fantástico y es sin duda el preferido de Deneb, se lo quiere enseñar a todo el mundo. Lo sacamos menos de lo que nos gustaría porque las fichas son muy pequeñas y tenemos miedo de que el pequeño se las meta en la boca.  Aún le cuesta entender bien el funcionamiento pero poco a poco lo va pillando y se divierte a lo grande.

7- La princesa y el guisante.  Juego pequeñito pero bien bonito, lo hemos jugado poco, aún no le ha llegado el turno me parece.  Aún así nos encanta sacarlo y jugar con los colchones, las almohadas... si he de criticarlo, me parece que no va a tener demasiado recorrido compitiendo con alguno de los anteriores.

9. Animal sobre animal.  Este fue el primero que cayó en nuestras manos y juega desde los 2 años y poco (con cuidado de que no se meta a los pingüinos o los erizos en la boca!).  Es superdivertido y para todas las edades.  Le encanta hacer la torre con los animales.

En la cola de espera, Monza, Super Rhino, Carrera de Tortugas, Crazy Coconuts, Laberinto Mágico, Chateau Rochefort, Escalera encantada...

Por último decir que muchos de los juegos han sido adquiridos en amazon alemania o ebay alemania.
Hola

Donde compraste Nicht zu fassen ??
Es q he estado buscándolo pero me da la impresión q esta carisimo....
Jakare

Mi tesoro

Volker

Re:10 Juegos para los peques entre los peques
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2016, 14:29:03 »
Pues lo compré hace años, antes de tener niños...

La última versión parece ser la francesa, a lo mejor hay suerte ahí.  También he visto alguna copia en el Marketplace de BGG, en alemania o belgica creo. :-\
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler