logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2155 veces)

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Roma II: Arena (ARTSCOW)
« en: 25 de Marzo de 2013, 00:53:09 »
Roma II: Arena, baraja perfecta para usar con los componentes del juego base.


Album: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=8k181d97


Baraja ya hecha directamente: http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/roma-ii-arena-bxro12k5izp9


PD: por cierto, como la baraja son 54 fotos y las cartas del Roma II son 55 he quitado una al azar y he quitado un FORUM (había 4 y ahora hay 3). Si es os ocurre otra carta que quitar mejor pues dicídmelo que no tengo ni idea. Un saludo.

von Klinkerhoffen

Re: Roma II: Arena (ARTSCOW)
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2013, 13:09:33 »
Buen trabajo  :D Hacía falta este album. Lo de quitar un forum me parece bien. Son demasiado potentes. Acabo de hacer mi pedido  ;D con el ultimo cupon sale tan solo por a 5 €.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2013, 13:20:21 por von Klinkerhoffen »

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Roma II: Arena (ARTSCOW)
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2013, 14:38:54 »
Está un poco chapucilla, pero bueno. No soy ningún experto en la maquetación y esta baraja la he preparado un poco rápido. Pero el objetivo lo cumple. Está todo caníbalizado de BGG y no he mencionado ni los autores originales. A ver si otro día lo actualizo.

eldibujante

Re: Roma II: Arena (ARTSCOW)
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2013, 11:09:26 »
Los "recuadritos" en español los has hecho tú o ya estaban? Es que estoy buscando algo así para ponerle pegatinas a las cartas y no encuentro nada por ningún lado...

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Roma II: Arena (ARTSCOW)
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2013, 11:54:46 »
Los "recuadritos" en español los has hecho tú o ya estaban? Es que estoy buscando algo así para ponerle pegatinas a las cartas y no encuentro nada por ningún lado...
a eso me refería, me lo bajé de BGG y se supone que son carteles para imprimir en papel pegatina y pegar sobre las cartas originales. Búscalo, y si no lo encuentras te lo busco yo en mi HDD.

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Roma II: Arena (ARTSCOW)
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2013, 10:40:26 »
Ya lo he recibido y os muestro el resultado. Sólo comentar que han quedado perfectas. La trasera ha quedado un poco justa, así que ya la he reducido en Artscow para que los próximos pedidos queden mejor a partir de ahora.

Un comentario importante, las cartas de Artscow son más ANCHAS que las cartas originales, con lo que jugar con la variante de mezclar ambos juegos será un poco difícil. No es imposible, porque como las traseras son deferentes en esa variante se da por hecho que vas a saber de qué juego es cada carta, pero para barajar es incómodo. Puede que PrinterStudio de otras soluciones mejores, pero no lo sé. Puedo pasar las cartas en JPG si interesa.

La carta de Aries es la de Artscow. La cartas de Forum y Mercator son las originales. En las cartas superpuestas, la de abajo es de Artscow y la de arriba la original. La trasera azul es la de Artscow y la roja es la original.

« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 14:50:49 por doom18 »