logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4219 veces)

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Torneo Carcassonne Games Attack Alicante… ¿Truco o Trampa?
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2013, 11:14:11 »
Neser
Gracias por tus palabras, retireo que mi comentario es desde un punto de mejora, no es una crítica a degüello ni mucho menos, es más, os felicito otra vez por la que organizasteis, me encantó ver la zona de Games Attack siempre con gente, y sé que el curro solamente pesa sobre vuestras espaldas.

Pero si bien es cierto que mola el ambiente distendido y de pachanga, no sé, pero incluso creo que DEVIR como organizadora del Torneo Nacional de Carcassonne debería haberos dado unas normas de Torneo, porque si este ambiente distendido con todo lo que conlleva hubiera pasado en el Torneo Nacional o con unos premios más suculentos, la cosa no creo que hubiera acabao bien. De hecho sabes también el malestar del que quedó en cuarto puesto, el si que os comentó allí lo que opinaba y lo que había pasado.

Simplemente opino como Betote, un Torneo es un Torneo y una pachanga entre colegas es otra cosa, no quita un ambiente distendido con el resto de cosas que hemos comentado, y ya no es que yo sea competitivo, es que es un Torneo, si no es competitivo que es?

Pero bueno, este hilo no lo escribí para echar pestes sobre la organización, que no creo que fuera mala, sino mejorable. El hilo simplemente para debatir estas cosas, y me parece genial todas las opiniones que se están dando.

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Carcassonne Games Attack Alicante… ¿Truco o Trampa?
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2013, 08:18:40 »
Ufff, me llega a pasar a mí y me tiro a la yugular, :-).

Los torneos del Carcass se deberían jugar a 2, que es donde de verdad se demuestra cómo se las gasta uno. A 2 es un juego brillante, a más no me gusta por lo del kingmaker brutal que tiene.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Torneo Carcassonne Games Attack Alicante… ¿Truco o Trampa?
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2013, 10:17:16 »
Por cierto he buscado por labsk y google pero no encuentro a qué os referís cuando habláis de un "kingmaker" en el contexto de los juegos de mesa...

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones