logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4500 veces)

DReaper

ADC VS CYBERBOARD
« en: 22 de Agosto de 2007, 10:56:49 »
« Última modificación: 22 de Agosto de 2007, 11:46:53 por Wkr »

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 11:01:31 »
El link está incompleto, la última parte no está metida en el hipervinculo.

PD: Si ya decia yo que aqui no hay más que rojos. ;)
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

LevMishkin

  • Visitante
RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2007, 11:03:24 »
Vaya y yo que intente que me gustara ADC.
¿de donde ha salido esto? ¿Quienes son los amigos de ADC? ¿por que tienen esa necesidad?

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2007, 11:07:02 »
juas, juas, juas,...

Vaya y yo que intente que me gustara ADC.
¿de donde ha salido esto? ¿Quienes son los amigos de ADC? ¿por que tienen esa necesidad?

Hombre Lev, es que de ADC venden los módulos y venden el programa, mientras que en Cyberboard son gratuitas ambas cosas...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

LevMishkin

  • Visitante
RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 11:08:10 »
Ah ¿pero que pasa, los comunistas daban todo gratis?

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 11:10:16 »
Ah ¿pero que pasa, los comunistas daban todo gratis?

Pues claro, y España está al sur de la frontera de Texas, ¿tú faltaste a clase el día que explicaban estas cosas?  ;D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

LevMishkin

  • Visitante
RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 11:17:00 »
Veamos si he aprendido la lección.
 Lo gratuito es malo, y si es algo es malo, es comunista. O al menos el mal tiene esa representación. O bien puede ser que los comunistas quisieran que todo fuera gratis, que aunque fuera cierto, que no lo es, ¿es eso malo? ¿tengo que cambiar de firma, tengo que cambiar de avatr? No soy malo, lo juro.
Lev
Y ahoar en serio Dreaper de que forum de Consimworld has sacado esta perla, necesito saber si lo dicen en serio, por que si es así, que mundo madre mia. Segunda lección aprendida, por cierto, el mundo esta fatal.

DReaper

RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 11:36:46 »
Por supuesto que no va en serio, Lev: es una coña del foro de Cyberboard en CSW.
Es una broma al respecto del hecho de que con ADC pagas por todo: programa y módulos, y a unos precios exagerados. Y con el agravante de la exclusividad, en muchas ocasiones: no es malo que algo sea de pago, pero sí lo es que la única opción sea de pago y una mierda (por ejemplo, no hay otra forma de jugar DAK2 o Napoleon at Leipzig).

Y respecto a lo de gratis=comunismo, en la sociedad del mercado feroz se intenta hacer creer semejante chorrada. Bill Gates, por ejemplo, llamó "neocomunistas" a los que apoyan al software libre, en un claro intento manipulador digno de la época de la caza de brujas de los 50.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2007, 11:42:41 »
Por supuesto que no va en serio, Lev: es una coña del foro de Cyberboard en CSW.
Es una broma al respecto del hecho de que con ADC pagas por todo: programa y módulos, y a unos precios exagerados. Y con el agravante de la exclusividad, en muchas ocasiones: no es malo que algo sea de pago, pero sí lo es que la única opción sea de pago y una mierda (por ejemplo, no hay otra forma de jugar DAK2 o Napoleon at Leipzig).

Y respecto a lo de gratis=comunismo, en la sociedad del mercado feroz se intenta hacer creer semejante chorrada. Bill Gates, por ejemplo, llamó "neocomunistas" a los que apoyan al software libre, en un claro intento manipulador digno de la época de la caza de brujas de los 50.

Ah no:

modulo de Dak2 para vassal:

http://www.gamersarchive.net/public/vassal

aunque igual ya no funciona el enlace

DReaper

RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2007, 11:46:07 »
Vale, me la envaino ahí.
Pero el Napoleon at Leipzig sigue sin módulo. ;D

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2007, 11:48:49 »
Vale, me la envaino ahí.
Pero el Napoleon at Leipzig sigue sin módulo. ;D
Y tantos de Decision Games....

DReaper

RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2007, 12:58:43 »
Sí, bueno, pero de Decision no tengo ninguno. ;)

Donegal

RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2007, 15:48:37 »
Pues a haced vuestros propios modulos no? Que esta prohibido? Y que? Me gustaria saber que podria pasar.. Seguramente nada  ;D
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

DReaper

RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2007, 16:59:40 »
Pues hombre, que te puedes buscar un problema. Y sólo faltaría que, encima que haces el trabajo de otros, tengas que andar con líos.
Yo voy a esperar un par de semanas más y volveré a mandarles el correo, y si en un mes no se nada de ellos, se acabó.
Un módulo tan tremendamente complejo como el de JP3R no es algo que esté dispuesto a acabar si no hay posibilidades de publicarlo. Punto.
Y ellos se lo pierden, porque un juego con Vassal o Cybeboard vende más: yo, si no hubiera visto el módulo de Red Star Rising, no le hubiera prestado más que una atención anecdótica, pero ahora, tras verlo, se que lo voy a comprar.

En fin, ellos se lo pierden, insisto. Os pongo una imagen de cómo está el módulo:



EDIT: Que canijo se ve...
Un link: http://img.photobucket.com/albums/v232/DReaperF4/Varios/mapav01.jpg

JCarlos

RE: ADC VS CYBERBOARD
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2007, 17:24:37 »
Coño, publícalo para la BSK y jugamos nosotros....