logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8918 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2016, 23:23:15 »
80 pavos por una expansion? Si vale lo mismo que el core

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:05:50 »
Si la cosa es que ya imprimir en calidad decente todo el Hexcrawl ya cuesta una pasta  :P

periprocto

Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:08:52 »
Pues a mi no me llama el city if ancient. Sin embargo el del pantano... Empieza a hacerme ojitos.
Baronet #215

COLECCION

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:14:31 »
Por eso hicieron dos cores los mamones

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:15:26 »
Yo he pillado expansiones; y casi todo, en Juegame. La expansión trederran tiene tanto como un Core dentr, es muy bruta.

KonraD

Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:27:37 »
Yo he pillado expansiones; y casi todo, en Juegame. La expansión trederran tiene tanto como un Core dentr, es muy bruta.
Kalisro tu que tienes de tienda entonces el trederran y un core ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:37:19 »
Mamones,todos vamos apedir de Juegame...tengo las copias contadas,como falte alguna,os tengo fichados  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:38:28 »
Cabrones co.o me.queteis el trederran que me lo pillare para navidad os capo XD

periprocto

Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:46:52 »
Por que pedís todos ahí?
Baronet #215

COLECCION

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:47:03 »
Porque esta agotado en otros lados XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:47:36 »
Los enemigos del trederran que tal? Son muy chungos?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2016, 12:15:46 »
Parece que la peña suele decantarse por el básico "city of the ancients", pero supongo que el "Swamps of death" es compatible con todo el resto de material, Hexcrawl incluido,no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2016, 12:35:19 »
Yo solo tengo los 6 trederran raiders que vienen en el enemy pack.
Los enemigos de la expansión gorda de trederran son muy muy chungos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:26:09 »
Es compatibe si akumu. A mi me.moma.mas el city por los enemigos que trae. 

Kalisto los packa de enemigos estos son faciles de añadir al cualquier core?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2016, 17:34:25 »
Yo tengo el core del pantano, cynder, frontier city y la expansion del mundo trederrian(es como un core pero sin personajes, mola los barriles, barricadas en 3D), de enemigos los hombres serpientes, los magos esos que parecen sectarios, los perros del infierno, el clan gardfol o como se llame q son mutantes forajidos, y creo que ya está.

Los packs de enemigos son faciles de incluir, te dan unas cartas que se mezclan con las del basico, y cuando te dicen que pilles una carta de enemigo pues te puede tocar cualquiera. Tambien puedes hacerlo mas tematico y meter a los enemigos solo si estas en su mundo especifico, x ej meter trederrians cuando estes haciendo una aventura del mundo trederrian, aunque tambien puedes incluirlos en aventuras de la mina, aunque es menos tematico.

Saludos.

Pd:Aparte de ser caras, tienes que montar las minis, pegarlas y pintarlas (como es.mi caso).
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres