logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 812 veces)

Tzencho

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Fan Page de Peká Editorial
    • Distinciones
Peká con los blogs y podcast.
« en: 26 de Marzo de 2013, 09:41:13 »
Hola todos.

Me gustaría dirigirme a todos los que tengáis un blog, podcast, web o pensáis en hacer uno. Desde Peká queremos apoyar la labor y para ello os dejo un correo electrónico para que podáis contactar conmigo y podamos hablar sobre el tema.

Apoyaríamos la labor de los blogs con noticias de nuestros productos, imágenes e información de las próximas novedades, promociones y muchas más cosas que estamos preparando.

La dirección de correo con la que podéis contactar es communitymanager@pekaeditorial.com

Os espero en Peká Editorial ;)
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Arekku

• Baronet
  • Experimentado
  • *
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Peká con los blogs y podcast.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 09:53:42 »
Buenas,

¿lo mismo para jornadas y eventos? ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Wkr

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 09:55:07 »
Lo muevo a publicidad.
Y estaría bien que pusieras condiciones.

Tzencho

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 09:55:21 »
Buenas,

¿lo mismo para jornadas y eventos? ;)

Por supuesto ;)
CM Peká Editorial.

Tzencho

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013, 09:59:49 »
Lo muevo a publicidad.
Y estaría bien que pusieras condiciones.

La palabra "condiciones" no es algo que tenga en mente ya que parece que quiero condicionar o poner unos parámetros a la actuación del blogger.

Lo que tengo en mente es dialogar, pienso que cada blog tiene sus características y peculiaridades y prefiero tener ese diálogo para ver que se puede hacer y lo que necesitaría por parte de la editorial para hacer su actividad.

No quiero tener artículos que adulen a la editorial, si nos merecemos una colleja pues cada uno es libre de darla asi que a priori no hay condiciones para contactar con nosotros y hablar de nuestras actividades y productos. Sencillamente es una mano que se tiende para colaborar.
CM Peká Editorial.

Wkr

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 10:02:16 »

Me refería a qué buscáis y qué ofrecéis.

Reseñas/entradas patrocinadas, adwords, banners, etc

Tzencho

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2013, 10:09:59 »
Mejor que se contacte con nosotros, pero por encima habrá disponible toda la información que necesiten para hacer las reseñas de nuestros productos, material promocional, imágenes inéditas, apoyo desde la editorial....

La verdad es que podría decir muchas cosas pero como cada cual trabaja de una forma u otra lo mejor es tener contacto directo y según necesidades se podrá hacer una cosa u otra.
CM Peká Editorial.