logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 8373 veces)

Ikari

Kemet (Dudas)
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2013, 11:49:19 »
Es muy facil contrarrestarlo si ves que te vas a quedar con uno o dos tios cerca del que tiene los arqueros haces recall y listo que para eso esta.

idigon

Kemet (Dudas)
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2014, 17:38:32 »
Hola. El otro día jugando se nos planteo una duda. Después de teleportarse una tropa, puede utilizar su movimiento?. Jugamos únicamente teleportandonos, pero al reeleer las reglas indicaba que la teleportacion no penalizaba el movimiento.

Gracias por anticipado.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2014, 08:16:09 »
Hola. El otro día jugando se nos planteo una duda. Después de teleportarse una tropa, puede utilizar su movimiento?. Jugamos únicamente teleportandonos, pero al reeleer las reglas indicaba que la teleportacion no penalizaba el movimiento.

Gracias por anticipado.

Sí, después de teleportarte puedes moverte normalmente.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2014, 09:04:32 »
Haga o no haga una piramide de nivel 4 ...si me la quitan el que la.conquista gana un pv.temporal...correcto?

Si la habia hecho...me li quita a mi correcto?

Si la vuelvo a recuperar...se lo vuelvo a quitar? Gano un pv temporal de la reserva? No gano nada?

Las reglas dicen que se ganan estos ptoa por hacer piramides de nivel.4 y por conquistar una enemiga pero...recuperar una tuya es conquistar una enenemiga?

sergiopernas

Kemet (Dudas)
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2014, 09:36:32 »
Nosotros jugamos como si el punto temporal estuviera en el nivel 4 de la pirámide, es decir, no "creas" uno nuevo al llegar al nivel 4, si no que hay uno que se vuelve disponible al llegar al nivel 4, y el propietario de la pirámide es el que lo tiene. Así, si recuperas una de tus pirámides de nivel 4, recuperas también el punto temporal.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2014, 11:18:15 »
Nosotros jugamos como si el punto temporal estuviera en el nivel 4 de la pirámide, es decir, no "creas" uno nuevo al llegar al nivel 4, si no que hay uno que se vuelve disponible al llegar al nivel 4, y el propietario de la pirámide es el que lo tiene. Así, si recuperas una de tus pirámides de nivel 4, recuperas también el punto temporal.

Correcto

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2014, 11:26:04 »
Haga o no haga una piramide de nivel 4 ...si me la quitan el que la.conquista gana un pv.temporal...correcto?

NO

Si la habia hecho...me li quita a mi correcto?

SI

Si la vuelvo a recuperar...se lo vuelvo a quitar? Gano un pv temporal de la reserva? No gano nada?

Recuperas el punto temporal de la pirámide de nivel 4

Las reglas dicen que se ganan estos ptoa por hacer piramides de nivel.4 y por conquistar una enemiga pero...recuperar una tuya es conquistar una enenemiga?

NO

Solo hay un punto temporal por pirámide de nivel 4 y pertenece al propietario en ese momento de la pirámide.

SonicEd

Kemet (Dudas)
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2015, 12:35:54 »
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una manita.
Cuando controlas un templo recibes de inmediato el punto de victoria temporal, pero los puntos de oración, ¿los recibes de inmediato o al finalizar el reparto en el tablero personal de las acciones disponibles? He leído una traducción y me ha dejado en duda de lo que he interpretado de lo poco que se inglés.

Y otra, ¿Cómo funcionan exactamente las baldosas de poder "OFFENSIVE
STRATEGY" y "DEFENSIVE STRATEGY"? ¿Es sustituyendo una carta ya descartada a tu elección por una de ésas?

Muchas gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2015, 12:53:00 »
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una manita.
Cuando controlas un templo recibes de inmediato el punto de victoria temporal, pero los puntos de oración, ¿los recibes de inmediato o al finalizar el reparto en el tablero personal de las acciones disponibles? He leído una traducción y me ha dejado en duda de lo que he interpretado de lo poco que se inglés.

Y otra, ¿Cómo funcionan exactamente las baldosas de poder "OFFENSIVE
STRATEGY" y "DEFENSIVE STRATEGY"? ¿Es sustituyendo una carta ya descartada a tu elección por una de ésas?

Muchas gracias!

El punto temporal del templo lo coges al conquistarlo.

Si tienes dos templos por la noche ganas un punto permanente.

Los puntos de rezo que dan los templos se ganan por la noche.

Las cartas que mencionas se obtienen al comprar la correspondiente loseta y SUSTITUYEN a una de tus cartas, por lo que seguirás con una manos de 6 cartas.

SonicEd

Kemet (Dudas)
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2015, 22:13:00 »
Muchísimas gracias por responder. Se me esfumaron las dudas :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Yondu

Kemet (Dudas)
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2016, 18:28:50 »
Tengo el juego desde hace poco y leyendo las reglas tengo una duda :

El juego dice que no puedes tener mas de una tropa, es decir 5 unidades sin contar a las criaturas, en una misma casilla pero, al moverte con una tropa de 5 unidades, si tienes que pasar por una casilla con una o mas unidades tuyas, ¿puedes hacerlo siempre que no termines el movimiento en esa casilla o ni si quiera para pasar de largo puedes estar en esa casilla al revasar el numero de unidades juntas?

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2016, 08:33:05 »
Tengo el juego desde hace poco y leyendo las reglas tengo una duda :

El juego dice que no puedes tener mas de una tropa, es decir 5 unidades sin contar a las criaturas, en una misma casilla pero, al moverte con una tropa de 5 unidades, si tienes que pasar por una casilla con una o mas unidades tuyas, ¿puedes hacerlo siempre que no termines el movimiento en esa casilla o ni si quiera para pasar de largo puedes estar en esa casilla al revasar el numero de unidades juntas?

Si pasas de largo y no te quedas en la casilla no hay problema.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2018, 01:21:52 »
Entonces no me queda claro, que si pierdo una piramide y tengo fichas de poder que adquiri con esa piramide que perdi, sigo disfrutando de sus ventajas?

Se , por el hilo de dudas que las fichas de poder que compro son para mi para siempre.

Tampoco me queda muy claro lo de los puntos temporales de las piramides nivel 4, si hay en juego 4 piramides de nivel 4, quiere decir que sus 4 propietarios tienen un punto ( o dos o mas si las controlan) de victoria temporal?
Para que quede claro, si hay 2 piramides hay 2 puntos, si hay 3, pues 3 puntos...y asi, no?
« Última modificación: 13 de Julio de 2018, 01:24:14 por juanikoct »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2018, 17:54:54 »
Entonces no me queda claro, que si pierdo una piramide y tengo fichas de poder que adquiri con esa piramide que perdi, sigo disfrutando de sus ventajas?

Se , por el hilo de dudas que las fichas de poder que compro son para mi para siempre.

Tampoco me queda muy claro lo de los puntos temporales de las piramides nivel 4, si hay en juego 4 piramides de nivel 4, quiere decir que sus 4 propietarios tienen un punto ( o dos o mas si las controlan) de victoria temporal?
Para que quede claro, si hay 2 piramides hay 2 puntos, si hay 3, pues 3 puntos...y asi, no?
Tengo una piramide roja nivel 4. Tengo un punto de victoria temporal por tener una piramide nivel 4. Mi rival me invade mi piramide. Me quita el PV porque el controla ahora la piramide nivel 4. Los poderes rojos que yo ya tenia los sigo usando sin problema. Mi rival que, supongamos, tiene su piramide roja nivel 2 puede comprarse un poder rojo nivel 4 porque controla mi piramide. Aunque yo recupere mi piramide, el podrá seguir usando ese poder nivel 4.
Si tengo mis 3 piramides nivel 4 tendré 3 puntos de victoria temporales.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Sauront

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2019, 07:13:13 »
buenas tengo una duda; como se usa el santuario de todos los dioses, si termino mi movimiento ahi puedo aplicar el efecto inmediato de sacrificar dos tropas o es al final de la face de dia que tengo que sacrificarlo porfavor si todavia hay alghien revisando las reglas os ruego que me ayuden.