logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 8545 veces)

Parry-11

Kemet (Dudas)
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2019, 07:34:01 »
Creo recordar que era al final de la fase de día.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2019, 10:19:03 »
Confirmo que es al final de la fase de día, igual que el templo ese que te da oración extra si sacrificas a tu gente. En las reglas está la secuencia de que se hace al fin de día.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


HEAVEN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:21:20 »
Hola!Tengo algunas dudas.
- ¿Un jugador puede comprar varias criaturas?
- ¿El punto temporal de desarrollar piramides a nivel 4 es solo uno por jugador o si se desarrollan 2 al nivel 4 son 2 puntos y desarrollando las 3 serían 3?
Gracias!
Tratos realizados con: elviajedro , Davids80 , K0rs0 , paclimpio , TheJenAndTheAro , lokokoko , narf84.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:43:44 »


Citar
- ¿Un jugador puede comprar varias criaturas?
Si claro, siempre que pueda pagarla y tenga una pirámide a su nivel correspondiente.

Citar
- ¿El punto temporal de desarrollar piramides a nivel 4 es solo uno por jugador o si se desarrollan 2 al nivel 4 son 2 puntos y desarrollando las 3 serían 3?
Gracias!
Cada pirámide de nivel 4 da un punto temporal al jugador que la controle. Las pirámides las puedes perder, de ahí que sean puntos temporales.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kemet (Dudas)
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2019, 17:38:07 »
En realidad, con el juego base, rara vez te interesa comprar mas de 2 ya que no puedes montar mas de 2 ejercitos full con tu monstruito

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Kain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kemet (Dudas)
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2023, 21:58:43 »
Hola
Nos ha surgido una duda.
Hay una loseta que permite descartarte de cartas de intervencion divina para sumar 1 por cartaa la fuerza de la tropa. Puedes descartar las que quieras.
La pregunta es: se puede descartar tambien la carta de señuelo?? Yo entiendo que no, porque no la descartas sino que vuelve a tu mano, pero ha surgido la duda y en el reglamento no pone nada. Entonces no sabemos si si o no.
Alguien lo sabe??
Gracias

Kain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kemet (Dudas)
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 2023, 22:00:32 »
Quiero decir, puedes usar siempre la carta de señuelo psi tienes la loseta para añadir en cada batalla mas 1 a la fuerza de la tropa?? Ademas de las que quieras descartarte de intervencion divina qie si que se descartan del juego..

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kemet (Dudas)
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2023, 14:36:42 »
No, no puedes. En las reglas aclara que la carta de señuelo no te la puedes descartar. Esa loseta es buena, sobre todo si la combinas con losetas que te den cartas ID extras.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Tigre

Re:Kemet (Dudas)
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2023, 20:12:16 »
Buenas, veo que en el tablero a 3 y 5 jugadores está el templo de todos los dioses, pero en el de 2 y 4 jugadores no está

Sabéis el motivo?

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kemet (Dudas)
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2023, 07:00:44 »
Buenas, veo que en el tablero a 3 y 5 jugadores está el templo de todos los dioses, pero en el de 2 y 4 jugadores no está

Sabéis el motivo?
Creo recordar que había una historia de equilibrio según los autores...que nunca entendí muy bien porque en la nueva versión está para todas las configuraciones

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Gretel13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kemet (Dudas)
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2024, 00:48:50 »
Hola tengo 3 dudas haber si pudiérais responderme gracias.

El gusano de arena pone que solo se puede invocar en casillas vacías contarían en las que están tus tropas como vacías o no tiene que haber absolutamente nada???

Si te enfrentas a 1 2 tropas no se gana puntos de victoria fijo??

La isla en laq está la ciudad de los muertos un terreno con un puerto militar y un templo como se accede a ella ???




edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kemet (Dudas)
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2024, 14:03:03 »


Hola tengo 3 dudas haber si pudiérais responderme gracias.

El gusano de arena pone que solo se puede invocar en casillas vacías contarían en las que están tus tropas como vacías o no tiene que haber absolutamente nada???

Si te enfrentas a 1 2 tropas no se gana puntos de victoria fijo??

La isla en laq está la ciudad de los muertos un terreno con un puerto militar y un templo como se accede a ella ???




1) la del gusano no recuerdo y no lo tengo a mano
2) No entiendo la pregunta (intuyo que hablas de 1 o 2 tropas y no 12). Pero no veo porque no habría puntos de victoria. Siempre que ganes un combate al atacar y sobreviva al menos 1 tropa tuya ganas 1 combate. No importa la cantidad de enemigos. En el Kemet original había una loseta roja de nivel 4 que, antes del combate,  eliminaba 2 unidades enemigas cuando atacabas. En ese caso si solo había dos soldados se eliminaban y no había combate y por tanto tampoco Puntos de Victoria. Pero en Sangre y Arena se quitó esa loseta.
3) A la isla se accede teletransportándote.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Gretel13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kemet (Dudas)
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2024, 16:02:57 »
Perdón pero en la isla hay un puerto militar que no se cómo se usa, pq creo qsolo puedes usar los puertos militares de tu ciudad no, y si los dos teletransportes están ocupados no puedo llegar podría por el puerto militar de mi ciudad a ese o por los puertos comerciales.

Y gracias por lo anterior lo del gusano nosotros interpretamos qsi son tropas propias si puedes reclutarlo alli

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kemet (Dudas)
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2024, 14:45:50 »
Perdón pero en la isla hay un puerto militar que no se cómo se usa, pq creo qsolo puedes usar los puertos militares de tu ciudad no, y si los dos teletransportes están ocupados no puedo llegar podría por el puerto militar de mi ciudad a ese o por los puertos comerciales.

Y gracias por lo anterior lo del gusano nosotros interpretamos qsi son tropas propias si puedes reclutarlo alli
Los puertos militares te permiten usarlos para salir pero no para llegar (con la excepción del puerto militar de tu ciudad). Por lo tanto, para llegar a la isla tienes que teletransportarte. Para salir de ella, puedes teletranspotarte o usar el puerto militar para ir a tu ciudad. En el primer Kemet no había puertos militares y solo teletransportandote podías salir y volver

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk