logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29592 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
INSCRIPCIÓN CERRADA
En este hilo se llevará el tema de inscripciones.
Las Convivencias serán en Alcalá de Henares (Madrid) del 28 al 30 de Septiembre.

Información general
Dudas y Sugerencias

Las normas son las siguientes:

NORMAS

- Precio 30 euros por persona y día. Es decir, 60 euros por persona.
- Si somos más de 30, el dinero sobrante se empleará en la adquisición de material necesario, gastos logísticos y compra de premios y regalos.
- Si somos menos de 30, se efectuará un pago adicional de 10 euros por asistente para dedicarlo a los menesteres anteriormente descritos.
- Para apuntarse, poner mensaje en este hilo, indicando de cuántas personas se trata. Responderé a los interesados por privado con mi número de cuenta.
- Al efectuar el ingreso, indicar claramente el nick de los inscritos. En caso de tratarse de personas no registradas en el foro, indicarlo de alguna manera en el concepto. Por ejemplo: "Pepito37 y señora".
- En este mensaje de cabecera habrá dos listas: Preinscritos (los que hayan respondido aquí solicitando inscripción) e Inscritos (aquellos cuyo pago haya recibido). Si un par de días después de efectuar el pago vuestro nombre no pasa de una lista a otra, contactadme por privado, a ver qué ha podido pasar.
- En caso de que por algún imponderable (problemas con el albergue o cualquier otra razón) no se pudieran realizar las jornadas, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso de haberse realizado gastos de cualquier tipo, la organización corre con el gasto, aunque se podrán aportar donaciones.

INSCRITOS (43)
- Gurney
- Cauchemar
- bowie
- LtGoose
- Klyon
- Alzarot
- Maeglor
- Caedes
- backbeat
- Xina
- edubvidal
- elviejoflint
- Xoota
- ilopez10
- Pilar (señora de ilopez10)
- forofo27
- hawckers
- Señora hawckers
- Cuñado hawckers
- Cuñada hawckers
- Zoroastro
- gixmo
- Dajial
- Ricardo
- Wkr
- alicia
- Pablete
- Bethesda
- mary29
- Olpusa10
- Junjo
- gepeto
- AROdecebolla
- yosi
- sayko
- terminal
- makross
- D0NK1J0T3
- aSoso
- trasgu33
- kons_11
- Anaskela
- paula

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 18:35:23 por Gurney »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: INSCRIPCIONES ENCUENTRO BSK ALCALÁ DE HENARES
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 14:28:22 »
A la espera de ver cómo se soluciona para mí el tema transporte, de momento me preinscribo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alzarot

  • Visitante
RE: [BESENKUENTRO] INSCRIPCIONES ENCUENTRO BSK ALCALÁ DE HENARES
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2007, 14:28:29 »
Apuntame que me sabe mal que estes hay solito, Alicia seguramente tambien se apunte te lo confrimo en cuanto hable con ella.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [BESENKUENTRO] INSCRIPCIONES ENCUENTRO BSK ALCALÁ DE HENARES
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2007, 14:31:57 »
Una pregunta tonta. ¿Al final que dias seran? 28-29-30 de septiembre? viernes, sabado y domingo?
(me autorespondo, veo que si)

A mi preinscribeme, y supongo que de Zaragoza se apuntará alguno más. Gepeto ahora esta de vacaciones pero imagino que de aqui a final de mes dará señales de vida, y te confirma si va o no. Copt y Kurumir, ni idea. Pero conociendolos, si les vienen bien las fechas se apuntarán fijo también. El mayor problema que veo es el viernes, que curraran.

Y otra pregunta: ¿de cuantas plazas disponemos? lo digo porque creo que vamos a hacer corto. :D
Una treintena de camas, solo?
« Última modificación: 22 de Agosto de 2007, 14:39:10 por Wkr »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 14:40:05 »
Yo me pre requete inscribo, a falta de las fechas.  ;)


Edito: me inscribo sólo.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2007, 14:57:58 por Maeglor »
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 14:40:52 »
estas tardando

P.D. igual llevo un acompañante (no femenino  :'( sino un colega)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 14:42:54 »
Yo me pre requete inscribo, a falta de las fechas.  ;)


Lo pispo digo...

A ver si este es el hilo bueno que ya me has mareado con los doscientos que has hacido en un momento

('xagerao yo? de que)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 14:57:29 »
Bueno, hasta que no confirméis a las parejas o amigos, los apunto solos por ahora.

Gracias por vuestra colaboración.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2007, 15:15:04 »
Los laberinteros que prefieran pagarme en efectivo, pueden hacerlo en alguna de las quedadas.
Por si acaso, os mando privado también con el número de cuenta.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2007, 15:18:59 »
No he encontrado el dónde será (por ver el tema del transporte). ¿Alguien lo dice o pone link de dónde se ve?
Aaasias  8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2007, 15:20:20 »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2007, 15:21:42 »
A mi me da verguenza ir solo pero vamos que me apetece y tengo todo el mes de vacaciones. A ver si consigo que algun alicantino se apunte, y a lo mejor la parienta se apunta, aunque esta en el aire.

Apuntame a la lista.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2007, 15:22:34 »
Hay un hilo de información general. He puesto enlace en el primer mensaje.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2007, 15:33:55 »
No hagáis transferencias por el momento, que he de consultar algo con los del albergue.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2007, 15:48:02 »
Me apunto sin dudar un instante.

Por cierto, si necesitais ayuda para algo contad conmigo. Estoy al lado del albergue (10 kms).

Para los que estuvisteis en las CLN, esta a 3 minutos en coche... detras del centro comercial donde ibamos a comer.

Saludos