logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7256 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
[CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« en: 22 de Agosto de 2007, 14:33:31 »
FECHAS
Del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre de 2007

HORARIO
Entraremos el 28 después de comer, o un poco antes si hacemos barbacia allí. Ver más adelante. Saldremos el domingo por la tarde.

LUGAR
Las Convivencias Lúdicas BSK de Septiembre del 2007 tendrán lugar en el Albergue Rural La Esgaravita, situado en Alcalá de Henares (Madrid),

Ver web de La Esgaravita

CÓMO LLEGAR



INSCRIPCIÓN
La inscripción ha de realizarse en el siguiente hilo:

INSCRIPCIÓN CLBSK SEP-07

PRECIO
El precio por persona será de 60 euros para el fin de semana. Incluye alojamiento y comidas, desde la cena del viernes hasta el almuerzo del domingo. Los asistentes serán libres de dormir fuera del albergue, si les apetece, o asistir menos tiempo del disponible, pero la cuota habrá que pagarla íntegra. La dirección del albergue no nos ha permitido más alternativa.

INSTALACIONES
Dispondremos de capacidad para 40 personas. Dormirán todas en una habitación grande con literas, excepto 4 personas que cabrán en una habitación individual, preferentemente para familias con niños. Ahora mismo está reservada para hawckers, que fue el primero en solicitarla.
La sala de juego es suficientemente grande. Dispondremos de todas las mesas y sillas que necesitemos. También podremos sacarlas al exterior para jugar al aire libre.
El albergue dispone de amplísimas zonas al aire libre para todo tipo de actividades. La finca incluye una alameda en la ribera del río, para dar paseos, y una granja para que los más pequeños puedan ver a los animales.
Existe la posibilidad de contratar un monitor para los más pequeños, que les enseñará la granja y hará actividades con ellos. El precio sería de 80 euros por tres horas. Si algún padre está interesado, hay que comunicarlo con unos días de antelación al albergue.
Las instalaciones están bien, lo que se espera de un albergue. El baño dispone de agua caliente, y tiene cuatro duchas en total, aparte de varios lavabos y sanitarios.
Los asistentes deberán llevar sus propias sábanas o sacos de dormir. En caso de preferirlo, el albergue les puede suministrar ropa de cama por el precio de 3 euros/noche.
También tenemos a nuestra disposición una nevera y un microondas.

ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES
Cualquier asistente podrá organizar los eventos y partidas que considere oportunos. Para ello, los interesados pueden abrir un hilo en este mismo foro, proponiendo una actividad. El organizador de cada actividad será el encargado de controlar ese hilo.
Todos los hilos han de comenzar con el "tag" [CLBSK SEP-07]
Unos días antes de las Convivencias deberán comunicarme los datos de la actividad, participantes, día y hora aproximada de comienzo.
Por supuesto, al margen de cualquier partida o actividad organizada, habrá "juego libre" durante todo el fin de semana.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
La fecha límite para inscribirse será el lunes, 17 de Septiembre de 2007. El ingreso debe haber llegado antes de esa fecha.
Como se ha dicho, por problemas de alojamiento estamos limitados a 40 plazas.  Los primeros en efectuar el ingreso tendrán preferencia.
En caso de que algún usuario prefiera dormir en su casa, que me lo comunique y consultaré con la dirección del albergue la posibilidad de ampliar el cupo.

FOTOGRAFÍAS
He puesto en box.net unas fotos que hemos sacado de las instalaciones:
http://www.box.net/shared/tstbv9c04g
Algunas salas se ven desordenadas o sucias, pero es que acababa de pasar una jauría de niños y todavía no habían tenido tiempo de limpiar.

ALMUERZO DEL VIERNES
Para los que lleguen temprano, tenemos posibilidad de acceder antes al albergue y prepara una barbacoa. El coste de la comida y material necesario será sufragado por los comensales. También podemos optar por acudir a un Buffalo Grill (restaurante americano) o a un asador cercano. Para hablar sobre las posibles opciones para la comida del viernes, consultad este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=11141
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 09:22:03 por Gurney »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:39:12 »
He he hecho con google maps un mapita con la situación (aproximada, que no se exactamente el punto donde esta, pero metro arriba abajo) del albergue, y de la situación de la parada de renfe más cercana (Cercanias Alcala Universidad).

Segun vayamos necesitando cosas iremos añadiendo chinchetas (lugar donde comer el viernes, puntos de reunión...)

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=104147929472831943207.00043936d354bc58a0a12&z=15&om=1

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:23:45 »
Muchas gracias, Dajial.
A ver si mañana podemos tener buenas noticias.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:53:27 »
Bueno... aunque Gurney ha hecho un gran reportaje fotográfico que colgará en  cuanto llegue a casa, me gustaría anticiparos de que el albergue esta MUY BIEN.

A parte de una sala enorme donde meternos todos, tiene una finca ENORME, con mayusculas si. Con un riachuelo cruzandola, un monton de animales (para que nos sintamos como en casa :P) Hay muchísima sombra, mesas fuera y podemos sacar más si queremos, ya que si hace buen tiempo jugar al aire libre puede ser una gozada.

Las salas de las habitaciones, con literas, bastante bien todo, el comedor amplio...

Bueno, ya lo vereis con vuestros propios ojos supongo que a lo largo de la tarde de hoy. Pero de momento os dire que la impresión ha sido muy buena.

Os pongo una fotillo aerea del google maps pa que veais lo tocho que es:



Lo que lo bordea por la derecha es el río, con una alameda que tiene una pinta estupenda para pasear... Podemos organizar actividades al aire libre, jugar un partidito si apetece desentumecer...

Bueno, que no se nota que estoy emocionao :)

En fin, mas información la dará Gurney en breve

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2007, 20:39:19 »
¿Sabéis que esto esta cerca de donde me toco dormir en las CLN en la comuna hippie? Es mas, yo creo que pase con el coche y Diego cerca de ahí. :D Para que os hagais una idea de lo lejos que estaba el puto alojamiento de las jornadas.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2007, 22:25:37 »
Hala que grande, a lo mejor ahí también se puede jugar al Zorogolf en vivo o al Cardfootball

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2007, 22:34:23 »
Hay sitio para jugar un estupendo Histerycoach :D :D :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:41:29 »
pero .... ¿estais seguros de que nos coge el carcassonne?  ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:46:40 »
He actualizado el primer mensaje con la información disponible.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2007, 00:04:21 »
Buenas poco mas tengo que decir de lo dicho por Dajial y por Gurney, el sitio tiene una pinta muy buena, es espacioso y no hay problema de que hagamos ruido por la noche ya que la sala que hemos elegido para desplegar las mesas de juego esta bastante retirada de los dormitorios, tampoco hay problema para aparcar el vehiculo dentro del recinto y como ya han dicho hay unas zonas de campo que estan perfectas para jugar al aire libre o desentumecer dando un paseo a la rivera del rio.

Saludos  8)

Bethesda

RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2007, 00:08:08 »
Pues si, a mi me ha gustado bastante. La verdad es que tambien me he emocionado. Y haré todo lo posible por ir.

Os comento mis impresiones.

Al principio, al ver la entrada, no parece gran cosa, pero despues, una vez dentro, se puede ver un sitio agradable, con abundante vegetacion y numerosas mesas donde poder jugar a la sombra y al frescor de la brisa.

"Claro", direis "y si llueve?" Bueno, pues en ese caso (y tambien si se hace de noche, esto es bastante probable  :P) tenemos una sala bastante espaciosa, luminosa y con muchas mesas donde poder jugar.

La habitación grande es, como su propio nombre indica, grande y con muchas literas ;). Como cualquier albergue, vamos.
Además hay una habitación para 4 personas que es algo pequeña, pero que para dormir 4 y algún niño pequeño, está perfecta.

Tenemos incluida la la zampa excepto la comida del viernes, para la cual ya se está organizando una encuesta para saber que prefieren los interesados (aunque yo no podré estar recomiendo la barbacoa y en caso de lluvia el búfalo grill o el restaurante-asador).

Además, disponemos de un microondas (para calentar potitos o lo que querais) y una nevera. Aunque esta ultima posiblemente no tenga capacidad para abastecer de bebida a todas las personas que vayan, por lo que podría ser interesante llevar algunas neveras de pic-nic, para tener mas capacidad.

Cruzando un riachuelo/acequia del henares por un puente, se llega a una zona con animales de granja (cabritas, ovejas, conejos, caballos, gallinas, un gallo chulo...) que está muy bien.

Un poco mas allá, hay una zona en plan merendero, con bancos, sombra y algunas barbacoas.

Y por ultimo, hay campo, mucho campo donde, por la tarde, sueltan a los animales para que pasten, y por el que discurre una alameda a la vera del Henares.

Muy bonito todo.

Espero que acompañe la climatología y la suerte (aunque para los abstractos no haga falta  :P)

Un saludo
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 00:11:04 por Bethesda »

kapoira

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:31:17 »
Los asistentes deberán llevar sus propias sábanas o sacos de dormir. En caso de preferirlo, el albergue les puede suministrar ropa de cama por el precio de 3 euros/noche.

Esto que se refiere a pijama y sabanas o que ¿?

Es para la comodidad de no llevar las sabanas en el coche

¿dormir, dormir? quien necesita dormir

YOOO, que se que alguno de vosotros me lo dira ;-)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:36:18 »
Los asistentes deberán llevar sus propias sábanas o sacos de dormir. En caso de preferirlo, el albergue les puede suministrar ropa de cama por el precio de 3 euros/noche.

Esto que se refiere a pijama y sabanas o que ¿?

Es para la comodidad de no llevar las sabanas en el coche

¿dormir, dormir? quien necesita dormir

YOOO, que se que alguno de vosotros me lo dira ;-)

Eso no lo he leido en ninguna parte, hay que llevar saco?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:39:11 »
Eso no lo he leido en ninguna parte, hay que llevar saco?
Está en el primer post de todos. Leelo despacio.  ;)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:46:25 »
Eso no lo he leido en ninguna parte, hay que llevar saco?
Está en el primer post de todos. Leelo despacio.  ;)

Pues si, leyendo despacio si que sale.

Toda una lección  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie