logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16679 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
[CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« en: 22 de Agosto de 2007, 14:45:17 »
Postead en este hilo todas las dudas que tengáis sobre el evento, y las sugerencias que queráis aportar.
Tened en cuenta que esto se está organizando con muy poco tiempo, así que no tendremos en principio respuesta para todas las preguntas.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 15:28:19 »
Pagamos por dos días, pero las jornadas son de tres.

Supongo que son dos noches y el día siguiente.

No sé si lo habrás hablado o no pero ¿a qué hora nos echarían? Y, ¿a qué hora se podría ir ya a darle el primer día? ¿6 de la mañana? :P
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2007, 15:29:39 »
Otra pregunta, a mí medinguá pero es por tocar las bowlings.

¿Porqué no está esto en la parte de kdds/Comunidad?
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2007, 15:31:50 »
Buena pregunta. Había asumido que nos iríamos el domingo a mediodía porque la gente de fuera se tendría que ir temprano, pero no tiene por qué ser así.
Lo consulto.

Esto no es una kedada. Son unas jornadas, o pretenden serlo. Tienen subforo propio.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 15:37:29 »
¿Se podra jugar por la noche, el domingo a que hora cierran?¿Y pa comer?¿panchitos o hay bareto cercano? ¿es una jornada?¿tendremos stands y patrocinadores? ¿a parte de juegos de mesa hay otras actividades  tipo senderismo, descenso de barrancos o similares?¿hay cama de matrimonio  :D?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 15:42:15 »
A mi me interesaría saber como llegar hasta el susodicho albergue si no se dispone de coche. En principio, salvo que se apunte alguno más de Zaragoza con coche, iría en bus hasta Madrid y de allí a Alcalá de Henares.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 15:44:34 »
¿Se podra jugar por la noche, el domingo a que hora cierran?¿Y pa comer?¿panchitos o hay bareto cercano? ¿es una jornada?¿tendremos stands y patrocinadores? ¿a parte de juegos de mesa hay otras actividades  tipo senderismo, descenso de barrancos o similares?¿hay cama de matrimonio  :D?

me uno a la batería de preguntas de forofo... sobre todo a las actividades extraescolares rollo cabra montesa...
 

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 15:45:13 »
¿Se podra jugar por la noche, el domingo a que hora cierran?¿Y pa comer?¿panchitos o hay bareto cercano? ¿es una jornada?¿tendremos stands y patrocinadores? ¿a parte de juegos de mesa hay otras actividades  tipo senderismo, descenso de barrancos o similares?¿hay cama de matrimonio  :D?

habra senderismo estilo diamant
descensos estilo niagara ....
y cama de matrimonio estilo la batalla de los sexos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2007, 15:45:42 »
En el hilo de información general he puesto algo más de información.

Con respecto al transporte, estoy pensando en organizar un "voluntariado".
Los que tengan coche pueden quedar con los que no en Madrid o en Alcalá para el transporte.
Dadme un poco de tiempo, que lo iré poniendo todo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Selema

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2007, 16:08:36 »
En cuanto al trasporte, podría ponerse un bus. Es cuestión de moverlo un pokillo, no?


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2007, 16:22:07 »

Esto no es una kedada. Son unas jornadas, o pretenden serlo. Tienen subforo propio.

Me he explicado con el orto.

Me refería a que en la página de inicio http://www.labsk.net/index.php, te sale en la parte de la pantalla de 'RECURSOS' en vez de en la de más abajo de 'COMUNIDAD'. En realidad es más una sugerencia para Wkr.

Pero pasad de mí, que encima me da lo mismo. Es que es una maldición haber nacido tan observador.  8)

Y tan tocacojones.  :P
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2007, 16:24:44 »
Ahora lo arreglo, se me olvido ponerlo en su sitio. Por defecto un foro nuevo aparecerá en Recursos.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2007, 18:39:56 »
Pagamos por dos días, pero las jornadas son de tres.

Supongo que son dos noches y el día siguiente.

No sé si lo habrás hablado o no pero ¿a qué hora nos echarían? Y, ¿a qué hora se podría ir ya a darle el primer día? ¿6 de la mañana? :P

Efectivamente, de la respuesta de esa duda dependeran bastantes asistencias me parece a mi.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2007, 20:25:04 »
Entraríamos el viernes por la tarde y saldríamos el domingo por la tarde.
Así pues, se nos plantea la "necesidad" de organizar un almuerzo para el viernes :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2007, 21:55:10 »
Entraríamos el viernes por la tarde y saldríamos el domingo por la tarde.
Así pues, se nos plantea la "necesidad" de organizar un almuerzo para el viernes :D


Entonces son 2 dias y no 3.