logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16682 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2007, 21:56:14 »
Exacto, dos dias en el albergue y 1 danzando = 3 dias

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2007, 22:12:46 »
Muy rapido he dicho que me apuntaba sin haber aun puntos sin clarificar.
Como este es el hilo de dudas haya van las mias:
1. Hora de entrada, hora por favor
2. Hora de salida, hora por favor
3. Hasta que hora podremos usar las zonas comunes del albergue?
4. Tendremos mesas a nuestra disposicion para jugar? En la fotos se ven mesas, si, pero nos las cederan?
5. No habra problema con el ruido que podamos crear?

PD: Perdon el latazo, pero no me puedo decidir sin tener estos puntos claros.  :P

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2007, 22:38:06 »
Bueno Gurney que sepas que si se forma un voluntariado de vehiculos apuntame en el.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2007, 00:06:03 »
Veamos.

No he podido ver el albergue. No se puede visitar hasta el 4 de septiembre.
Tendremos sillas y mesas para todos. Es condición indispensable.
No habrá toque de queda. También es condición indispensable.
No se exactamente a qué hora entramos el viernes o salimos el domingo. Trataré de clarificarlo. En principio, parecen flexibles, no es estilo hotel.

Tened en cuenta que lo que se ha organizado hasta ahora se ha hecho hoy. Es cuando he contactado con los del albergue y me he liado la manta a la cabeza. Quizá lo estoy llevando todo muy deprisa, pero es que no hay otra manera de hacerlo. Solo tenemos un mes para organizarlo todo.

En los próximos días trataré de ir aclarando cosas, pero antes de empezar a aclarar nada, es necesario saber el número aproximado de asistentes. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2007, 10:21:00 »
Estoooo.... la comida no está incluída ¿verdad? ???

Esa es una buena pregunta, sí.

Y otra sería si alguien podría llevarme al aeropuerto el domingo por la tarde... Claro que para eso convendría saber si hay que dejar el albergue a la hora de comer o si va a haber jaleo hasta media tarde (para decidir por una hora un otra para el vuelo de regreso).

Conviene tener estos detalles claros por si finalmente me decido a ir (me puede el vicio ::) )
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2007, 10:24:10 »
Estoooo.... la comida no está incluída ¿verdad? ???

Esa es una buena pregunta, sí.

Y otra sería si alguien podría llevarme al aeropuerto el domingo por la tarde... Claro que para eso convendría saber si hay que dejar el albergue a la hora de comer o si va a haber jaleo hasta media tarde (para decidir por una hora un otra para el vuelo de regreso).

Conviene tener estos detalles claros por si finalmente me decido a ir (me puede el vicio ::) )
Al aeropuerto te puedo acercar me pilla de camino para bajar a Madrid no es ningun problema pero claro habria que saber a que hora volverias.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2007, 10:26:17 »
A ver si leemos los demás mensajes.
:P

Es pensión completa. Todo incluido. Habría que pagar aparte el almuerzo del viernes, que lo haremos por Alcalá, aunque he preguntado cuánto nos cobran de más si incluimos ese almuerzo.

En principio, dejamos el albergue por la tarde, pero no hay hora especificada. Estoy hablando con ellos de eso. En principio, supongo que nos podremos ir a la hora que nos de la gana (antes de la cena, eso sí).

En cuanto al transporte al aeopuerto, seguro que alguien te puede acercar. Ya pondré un hilo para esos menesteres.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2007, 10:39:14 »
Perfecto. Cada vez me quedan menos excusas para no ir. Bueno sí, el dinero, pero hasta que no esté la cosa 100% segura no me voy a tirar a comprar el billete, que en eso sí que no te devuelven el dinero.

Gracias por las gestiones y los ofrecimientos. Si es que hay un buen rollo en la BSK...  :-* :-* ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

kapoira

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2007, 12:21:13 »
Sentaria muy mal que me apuntara a última hora es que sabre si puedo ir en la semana del 17 al 20 de septiembre....

Podria poner coche de Toledo ya que pillaria coche para ir eso si habria que hablar como hacerlo, por que no se si es mejor no pedir dia libre y currar el viernes en madrid, volver a toledo y coger a gente para ir para alli, partiriamos 18:00 de toledo (necesito co-piloto para no andar perdido)

Esto lo confirmare a medida que se vayan acercando fechas pero almenos la gente sabe que consta con transporte ;-)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2007, 12:43:47 »
El plazo de inscripción se cerrará aproximadamente 10 días antes del evento.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kapoira

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2007, 12:55:31 »
ok, entonces no problem, este  viernes me voy 2 semanitas de vacaciones, y cuando vuelva intentare hablar en lo que seria la primera, segunda semana de vuelta al curro, que esta dentro de plazo ;-)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2007, 13:08:06 »
Poco a poco.
Esto empezó ayer y ya se ha avanzado algo.
Sobre las actividades, estoy en ello, a ver qué se puede organizar.
Más adelante abriré un hilo para que quien quiera pueda organizar actividades o partidas a juegos determinados. Pero aún es temprano, falta más de un mes, y habrá que ver primero bien las instalaciones.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2007, 14:10:38 »
Sobre el tema actividades, ya sabes que yo de un par (no mas) puedo encargarme. Así que las que me endoses gustosamente las acepto.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2007, 14:24:45 »
Yo ya daba por sentado que te traerías un carro de pirámides.
XDDDDD

Aparte de tus propios juegos, claro está. ¿Estará el club de los martes editado para esa fecha?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2007, 14:29:21 »
Según mis últimas noticias estará en octubre en las tiendas. Esta terminando de maquetarse e ilustrandose ahora.

Pero vamos, pirámides y club de los martes no hay problema. Era por si queriais algo distinto. :D