logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16643 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2007, 22:23:41 »
Una duda

Existe posibilidad de pasarse por alli libremente uno de los días para hechar unas partis (posiblemente el viernes). Debido a compromisos personales, no puedo quedarme ya que ese finde semana el sabado lo tengo pilladisimo... Al ser de Madrid, que posibilidades hay de que me pase a daros la murga?
Hay que abonar algo, logicamente no me quedaria a dormir, en caso de cena/comida se poddría abonar allí. Hay que abonar algo por acceder, etc

Muchas gracias

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2007, 23:12:40 »
moonspell, lo anoto y lo pregunto a los del albergue, que supongo que muchos de madrid estarán en la misma situación.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2007, 00:14:33 »
Según mis últimas noticias estará en octubre en las tiendas. Esta terminando de maquetarse e ilustrandose ahora.

Pero vamos, pirámides y club de los martes no hay problema. Era por si queriais algo distinto. :D

Pues tendrás que firmale uno a netello para ampliar su coleccion de diseñadores nacionales.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2007, 09:10:32 »
moonspell, lo anoto y lo pregunto a los del albergue, que supongo que muchos de madrid estarán en la misma situación.


Me pongo yo en modo gruñón, así me podréis vapulear.

A mí me parece bien que pase gente de Madrid que no se quede a dormir siempre que sea un número concreto y que las personas interesadas lo anuncien, como muy bien ha hecho moonspell.

Pero que quede claro que esto queda limitado a un número lógico y que no son unas jornadas normales que se puede pasar todo el mundo, porque NO se puede pasar todo el mundo que quiera, en mi opinión.


Porque si resulta que se presentan 'a echar unas partiditas' 30 personas o más sin anunciarse, que podría pasar porque hay mucho friki en frikia, en un sitio donde ya hay 20 o 40, pues se te llena y se te va todo al garete.

Y dicho esto, por supuesto que está guay que quien lo anuncie y venga de buen rollo se pueda pasar. Pero sin avisar y sin controlarlo NO.
666

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2007, 09:12:52 »
Estoy de acuerdo con lo que dice Maeglor. Que no nos pase como en las típicas fiestas de Nochevieja que diez traen la bebida y treinta se apuntan a la fiesta.  ;D

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2007, 10:55:11 »
Una cosa, ¿Se podría hacer una lista de los juegos que vamos a llevar cada uno, para tener una noción de lo que se va a jugar y así leer antes algunas reglas?.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2007, 10:58:07 »
el maletero lleno  ;D si hay que dejar a gente en tierra se deja que lo importante son los juegos no? ;D ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2007, 11:05:47 »
Buena idea. Cuando se acerque la fecha pondremos un hilo para eso.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

chinas

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2007, 11:22:09 »
Gurney, ya se que pensarás a qué viene esta pregunta, pero ¿tienes algo que ver con Campo de Criptana? Es que en un foro he encontrado un usuario con tu mismo avatar. ¿Tienes algo que ver o es otro?

Hasta pronto!!!!!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2007, 14:01:59 »
Pues no, la verdad es que ni siquiera he pasado por allí.

Lo de mi avatar es sencillo: básicamente, no lo he subido yo.

En los primeros tiempos de la BSK no se podía subir avatar libremente. Había unas listas de avatares estándar subidos. Uno de los sets eran personajes del Civilization III, creo, y me cogí este porque me gustó. Luego, cuando se podía escoger avatar, no me lo cambié porque ya me había acostumbrado.

Es posible que en ese foro también tengan el mismo set de avatares.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2007, 20:44:50 »
Según mis últimas noticias estará en octubre en las tiendas. Esta terminando de maquetarse e ilustrandose ahora.

Pero vamos, pirámides y club de los martes no hay problema. Era por si queriais algo distinto. :D

Pues tendrás que firmale uno a netello para ampliar su coleccion de diseñadores nacionales.

Estoy completamente de acuerdo con lo que decís, por eso el poner ese mensaje.

Estaría bien poner un listado alternativo para gente en mi misma situación en el cual se inscriban e indiquen el día exacto en que irían ni más ni menos

Yo en mi caso sería unicamente el viernes a partir de las cuatro de la tarde.

Siempre y cuando os parezca correcto

kons_11

RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2007, 00:02:54 »
A mi en un principio tambien me gustaria saber la posibilidad de ir sin quedarme a dormir. Así que espero la información  ;D

ARO

RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto de 2007, 23:51:08 »
mmmm...
¿se podría organizar una partidita de "killer" (rol en vivo)? yo me ofrezco. ¿hay que esperar para proponer estas cosas? ¿crear nuevos hilos? Es que son mis primeras jornadas y no sé esto muy bien cómo va...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2007, 08:36:43 »
Aún estoy pendiente de recibir información del albergue.
En cuanto a las actividades, se empezarán a organizar la semana que viene, cuando veamos las instalaciones.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2007, 09:17:57 »
Hoy voy a pasar por el albergue, que tengo que pasar por alcalá. Además hablaré con mi amiga que estuvo allí. Ya os cuento