logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20492 veces)

Alberto

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2014, 12:01:47 »
http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

Recomiendo todo el blog, pero si solo quieres descargar tienes un pack ya preparado para PS con creo que son 3 misiones, y una nueva expansión fanmade de la Primera Edad.

luser

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2014, 12:15:59 »
También hay unas cuantas aquí:  http://esdlalcg.blogspot.com/p/fanmades-espanol.html

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2014, 12:53:34 »
Otra ampliación barara que puedes hacerle al juego es imprimirte en printerstudio las misiones de fans que hay por ahí. Hay de 2 tipos: con todo tipo de cartas (heroes,jugador,encuentros...) y sólo las misiones (encuentros y misiones). Personalmente prefiero las segundas, las cartas de jugador que sean sólo las oficiales.
Por favor, podríais indicarme donde descargar las aventuras hechas por aficionados?

Estoy investigando a cerca de este juego porque me está llamando bastante la curiosidad y es MUY probable que acabe comprándomelo  8)

Se pueden bajar aventuras hechas por aficionados aquí (hay que estar "logeado" en la BGG si se quiere bajar el Excel que contiene la GRAN lista de aventuras): http://boardgamegeek.com/filepage/79169/lotr-quest-list

Y en esta parte del foro de la BGG también verás muchas: http://www.boardgamegeek.com/forum/808311/lord-rings-card-game/variants


Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2014, 12:57:57 »
En Susurros del Bosque Viejo hemos creado los Packs para Printerstudio. Nuestro objetivo es recopilar el mayor número de expansiones fanmades listas para ser pedidas.

De momento tenemos terminadas 2 (la primera con tres expansiones y la segunda con la caja básica de la Primera Edad). El tercer pack lo empezaremos a publicar por fascículos en breves. Y el cuarto pack está en desarrollo.

Si el inglés no es un problema para vosotros, en la sección de Files de la BGG del juego, tenéis bastante aventuras fanmades (si no os corren prisa, nosotros las publicaremos tarde o temprano).

Para cualquier duda, tenéis disponible nuestro mail de contacto: susurrosdelbosqueviejo@gmail.com en el que os contestaremos vuestras cuestiones sin problemas.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

JCarlos

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2014, 13:35:06 »
En el blog susurros del bosque viejo tienes ahora mismo dos packs preparados para printer studio:

http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2014/10/pack-para-printerstudio-1-foldes-moria.html

http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2014/10/pack-para-printerstudio-2-expansion-la.html

En cuanto vea que hay gastos de envío gratis caen  :)

Alberto

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2014, 16:55:05 »
Siempre hay gastos de envío gratis si pides más de 30$, vaya que con dos mazos tienes el envío gratis. Lo que a veces sale es envío gratis y un 10-15-20% de descuento adicional.

JCarlos

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2014, 18:47:43 »
Si, tienes razón, pero el primer pack de esos dos lo pillé con gastos de envío gratis + 15% de descuento y me costó solamente 12 €. El segundo pack tiene bastantes más cartas, a ver si pillo algún cupón similar

Bosso

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2014, 18:54:53 »
Impresionante el trabajo que se está haciendo en el blog Susurros del Bosque Viejo. Para los que como yo acabamos de descubrir este juego es toda una ayuda (y más si nunca has jugado a algún CCG o LCG como es mi caso).
Tengo la caja básica y la expansión La Caza de Gollum y no se si encargar los mazos de la Primera Edad o esperar a tener completa la saga de Sombras del Bosque Negro. Más que nada para tener más experiencia con el juego que he oido que la Primera Edad es bastante difícil.
Pero ya se sabe, el ansia siempre acaba ganando  :D

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2014, 20:05:47 »
Impresionante el trabajo que se está haciendo en el blog Susurros del Bosque Viejo. Para los que como yo acabamos de descubrir este juego es toda una ayuda (y más si nunca has jugado a algún CCG o LCG como es mi caso).
Tengo la caja básica y la expansión La Caza de Gollum y no se si encargar los mazos de la Primera Edad o esperar a tener completa la saga de Sombras del Bosque Negro. Más que nada para tener más experiencia con el juego que he oido que la Primera Edad es bastante difícil.
Pero ya se sabe, el ansia siempre acaba ganando  :D

Si me permites un consejo, más que tener la saga de Sombras del Bosque Negro completa, mi recomendación es que juegues mucho. Solo comprándola no vas a ganar experiencia  :P

Después de esa tontería que acabo de soltar, lo que quiero decir es que hay que jugar, darle rodaje al juego, interiorizar cartas, mecánicas, esferas, combinaciones, ganar experiencia en aventuras, jugarlas varias veces y a partir de ahí ya me plantearía el siguiente paso a dar. Si te hace ilusión comprar la primera edad, comprarla. Pero esperaría a tener rodaje antes de meterme en esa expansión.

Bosso

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2014, 23:04:54 »
Citar
Si me permites un consejo, más que tener la saga de Sombras del Bosque Negro completa, mi recomendación es que juegues mucho. Solo comprándola no vas a ganar experiencia  :P
Muy buena puntualización  :D, si, me refería a comprar y jugar la saga de Sombras del Bosque Negro. Ya he jugado 27 partidas a las 3 misiones del básico y aunque Evasión de Dol Guldur no veo manera de pasarla quería misiones nuevas y ampliar la reserva de cartas de jugador para ver si encuentro algún mazo que me permita salir airoso de Dol Guldur.
De hecho, aún no he jugado la misión La Caza de Gollum pero he revisado las cartas de jugador que vienen y dudo que supongan alguna diferencia, en general me han parecido regulares. La Evasión de Dol Guldur en modo pesadilla tiene que ser brutal  :)

asfaloth

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2014, 23:31:08 »
En mi opinión la expansión fanmade Primera Edad es para imprimirla cuando ya estás saciadísimo del juego oficial, no cuando acabas de llegar al mismo.

Primero porque es fanmade, es decir, su diseño está abierto a encontrarse roto o alejado de la realidad del juego auténtico.

Segundo porque se basa en un contexto distinto de El señor de los Anillos, por lo que sus cartas son anacrónicas con las del juego oficial y "no podrías usarlas". Por si el motivo temático-cronólogico no bastara para vetar el uso de dichas cartas, está el motivo de que muchas están realmente desequilibradas para introducirlas en un mazo para jugar la versión oficial del juego. Yo desde luego vería aberrante jugar misiones del juego oficial incluyendo cartas de una expansión fanmade como esta.

Tercero porque las misiones y mecánicas que propone son brutales. Debes ser un jugador resabiado, experimentado y hastiado del juego original para lidiar con ellas.

Yo voy a pedirla, pero porque tengo absolutamente todo el material del juego oficial en mi poder, porque El Silmarillion es uno de mis libros de cabecera y porque me resulta atractiva la experiencia, pero nunca me plantearía darle prioridad habiendo comenzado a comprar el juego hace poco.

Para mí es básico en este juego comprar al menos el ciclo del Bosque Negro, la expansión Khazad Dum y su ciclo La mina del enano. Con eso adquirido uno ya luego se puede plantear si seguir con las expansiones de saga, Herederos de Numeror, expansiones fanmade, etc.


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2014, 10:49:27 »
Alguien podría indicar que misiones fan made son las más indicadas tras las 3 del básico ? O las misiones fan que más han gustado? Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2014, 10:58:05 »
Yo las tengo pero no las jugaré hasta acabar El ciclo de la mina y/o Contra la sombra.

Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2014, 11:53:49 »
Alguien podría indicar que misiones fan made son las más indicadas tras las 3 del básico ? O las misiones fan que más han gustado? Gracias

Personalmente, mi recomendación es que de momento continues con la linea temporal oficial de publicación (sombras del Bosque Negro). Las expansiones fanmades están pensadas para tener un pool de cartas bastante grande. No tanto por la dificultad (que a veces también), si no por las cartas de Encuentros que vas a necesitar para jugarlas.

En Susurros del Bosque Viejo iremos incoroporando packs de Printerstudio con mucho material fanmade según vayamos traduciendo, compilando y creando todo lo que hay por la web. Tenemos una lista bastante grande de futuros packs, así que si tenéis paciencia, las mejores estarán en castellano seguro.

Un saludo!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

JCarlos

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2014, 20:24:01 »
En mi opinión la expansión fanmade Primera Edad es para imprimirla cuando ya estás saciadísimo del juego oficial, no cuando acabas de llegar al mismo.

Primero porque es fanmade, es decir, su diseño está abierto a encontrarse roto o alejado de la realidad del juego auténtico.

Segundo porque se basa en un contexto distinto de El señor de los Anillos, por lo que sus cartas son anacrónicas con las del juego oficial y "no podrías usarlas". Por si el motivo temático-cronólogico no bastara para vetar el uso de dichas cartas, está el motivo de que muchas están realmente desequilibradas para introducirlas en un mazo para jugar la versión oficial del juego. Yo desde luego vería aberrante jugar misiones del juego oficial incluyendo cartas de una expansión fanmade como esta.

Tercero porque las misiones y mecánicas que propone son brutales. Debes ser un jugador resabiado, experimentado y hastiado del juego original para lidiar con ellas.

Yo voy a pedirla, pero porque tengo absolutamente todo el material del juego oficial en mi poder, porque El Silmarillion es uno de mis libros de cabecera y porque me resulta atractiva la experiencia, pero nunca me plantearía darle prioridad habiendo comenzado a comprar el juego hace poco.

Para mí es básico en este juego comprar al menos el ciclo del Bosque Negro, la expansión Khazad Dum y su ciclo La mina del enano. Con eso adquirido uno ya luego se puede plantear si seguir con las expansiones de saga, Herederos de Numeror, expansiones fanmade, etc.

Y ya que te pones, da un pasito más XD. ¿qué ciclo te gusta más o prefieres, Contra la Sombra o El creador del anillo?