logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20337 veces)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2014, 21:16:32 »
Alguien podría indicar que misiones fan made son las más indicadas tras las 3 del básico ? O las misiones fan que más han gustado? Gracias

A todo esto, Gambito, informarte de que lo tienes muy muy jodido para pasarte las 3 misiones de la caja básica solo con las cartas disponibles en dicha caja básica...
Creo que la tercera misión del pack es jodida no, lo siguiente.
Pero claro, tú eres de los que disfrutan viendo morir a los marines en el Death Angel, así que tienes el pellejo de esparto... XD

Saludos cordiales.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2014, 23:01:28 »
Alguien podría indicar que misiones fan made son las más indicadas tras las 3 del básico ? O las misiones fan que más han gustado? Gracias

A todo esto, Gambito, informarte de que lo tienes muy muy jodido para pasarte las 3 misiones de la caja básica solo con las cartas disponibles en dicha caja básica...
Creo que la tercera misión del pack es jodida no, lo siguiente.
Pero claro, tú eres de los que disfrutan viendo morir a los marines en el Death Angel, así que tienes el pellejo de esparto... XD

Saludos cordiales.
JAJJAJAJA

Soy masoca... es broma. Mis marines son de otra pasta y apenas mueren. Y si mueren se inmolan por la causa :-P
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre de 2015, 00:25:50 »
Reabro el hilo para ver si alguien me puede decir dónde puedo conseguir las reglas del Easy Mode?

Gracias de antemano.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2015, 00:47:30 »
Reabro el hilo para ver si alguien me puede decir dónde puedo conseguir las reglas del Easy Mode?

Gracias de antemano.

Salud :) s
manolovila

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1g-niktYq65gZxHYgER8flz8e8epoxrwGKVjgsMweikY/edit#gid=1775500769
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2015, 07:52:14 »
Coño, mi excel :D también tienes disponible en el blog Susurros del bosque viejo un mazo para printerstudio donde cada carta trae las cartas a retirar de cada misión para jugar en modo fácil.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:34:04 »
En el modo fácil lo que sale es las cartas que hay que retirar verdad???

Por cierto...Pedazo de Excel!!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:40:13 »
En el modo fácil lo que sale es las cartas que hay que retirar verdad???

Por cierto...Pedazo de Excel!!!!

Correcto!

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2015, 13:33:51 »

Muchas gracias!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

juakinaki

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero de 2020, 13:19:41 »
Hola a todos,

Refloto este tema para hacer una consulta sobre el juego. Viendo que las primeras aventuras (sombras del boque viejo, la mina del enano, etc..) no la van a reeimprimir y son dificiles de conseguir, ¿veis viable que con solo la caja basica comprar las utlimas aventuras que estan saliendo del ciclo la Venganza de Mordor? Dicho de otro modo, se pueden pasar esas aventuras con la caja basica y la aventura que pilles?
Gadir

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2020, 13:31:18 »
Sólo comprando las aventuras sueltas no se puede. Cada ciclo consta de una expansión deluxe y una serie de packs; las cartas de jugador de los packs se pueden jugar sin problemas, pero para jugar los escenarios necesitarás cartas de encuentro que vienen en la caja deluxe. Dicho de otro modo, si te vas a meter en un ciclo, es obligado comprar la expansión deluxe correspondiente, y luego los packs que quieras opcionalmente. En el caso del ciclo de La Venganza de Mordor, tendrías que comprar primero la caja de "una Sombra en el Este". La excepción a lo anterior son los packs del primer ciclo, porque su "deluxe" es la caja básica.

En cuanto a qué ciclo comprar, no soy tan veterano como para poder recomendar, pero en BGG recomiendan mucho el ciclo de Ered Mithrin (el de la deluxe "Las Tierras Salvajes de Rhovanion") porque parece tener una dificultad bastante ajustada. Ten en cuenta que hay ciclos más difíciles que otros, y con una colección de cartas limitada se te pueden hacer muy cuesta arriba.

Otra opción sería ir a por las cajas de saga, que son expansiones con un diseño más autocontenido.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2020, 13:36:42 por Sr. Cabeza »

juakinaki

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #55 en: 13 de Febrero de 2020, 14:45:44 »
Claro, ahi es donde iba yo, si me compro la ultima expasión deluxe y las aventuras que estan saliendo asociadas a ese pack, podré jugarlas junto a la caja básico o la dificultad no me permitirá disfrutarla.
Gadir

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #56 en: 13 de Febrero de 2020, 15:35:39 »
Pues no sabría decirte, en la wiki del juego en BGG viene una lista de todas las expansiones hasta la fecha, y un indicador aproximado de la dificultad de todos los escenarios:

https://boardgamegeek.com/boardgame/77423/lord-rings-card-game/wiki

parece que la dificultad de los escenarios de la Sombra en el Este es media-alta. En cualquier caso, siempre podrás jugar los escenarios en modo fácil.

Gordom

Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2020, 10:18:11 »
Pues visto todo lo visto en foros, comentarios y la web de FFG; me da que llego demasiado tarde a este juego...
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Brandigamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, cómo empezar y con qué expansiones?
« Respuesta #58 en: 13 de Abril de 2020, 09:10:45 »
Pues visto todo lo visto en foros, comentarios y la web de FFG; me da que llego demasiado tarde a este juego...

Los que llegamos a este juego hace cosa de un año o así, hemos llegado tarde. Efectivamente, habrá que esperar a ver si deciden reimprimir algo en algún momento.

No obstante, aún quedan copias de las dos cajas de El Hobbit, alguna de Saga, y un par de Deluxe como Los Puertos Grises y Las Arenas de Harad.