logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24045 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #135 en: 22 de Agosto de 2007, 14:36:17 »
yo ya sabeis, salvo el 22 de septiembre me apunto a un bombardeo... y dispongo de vehiculo

de precio me parece bien y por lo demas, 20 camas y otras 8 en 2 habitaciones pequeñas ... ¿cogemos todos? hay posibilidad de colchonetas, esterillas .... o demas...

por lo que leo me parece genial y te lo has currao ... plas plas plas plas

20 minutos pa colgar este mensaje, me voy a cagar en telecable y en sus parientes

Arracataflán

RE: I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #136 en: 22 de Agosto de 2007, 14:44:17 »
Ya, ya he visto las fechas. Debí imaginarlo organizándolo Gurney...

Ese fin de semana organizo yo dos comidas de 50 y 30 comensales respectivamente de manera que me será imposible ir ni desde Madrid.

Bueno, Gurney, aunque no vaya puedo llevarte listas de asistentes, números o cualquier cosa que te pueda ayudar, vale?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #137 en: 22 de Agosto de 2007, 14:51:21 »
Es lo que pasa con estas cosas, que es imposible pillar fechas que vengan bien a todo el mundo.
Lamento de veras que no todos los interesados puedan apuntarse, pero no os preocupeis que seguro que estas convivencias no van a ser las últimas.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #138 en: 22 de Agosto de 2007, 15:44:39 »
Mmmm yo se donde esta eso... creo que me pueden informar que tal esta. Pregunto y os cuento. Aunque tiene buena pinta.

Que guay (y que cerquita) jejeje

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #139 en: 22 de Agosto de 2007, 15:48:06 »
Dajial, se agradece la información.
Buscando por internet he visto el albergue recomendado en lanetro, pero no he podido ver muchas opiniones. He encontrado más información sobre la granja escuela que sobre las instalaciones del albergue.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #140 en: 22 de Agosto de 2007, 15:49:38 »
En la granja escuela estuvo colaborando una amiga mia, con una asociacion de niños minusvalidos. La preguntaré a ver si ella vió las instalaciones del albergue.

Arracataflán

RE: RE: [CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #141 en: 22 de Agosto de 2007, 15:52:38 »
Es lo que pasa con estas cosas, que es imposible pillar fechas que vengan bien a todo el mundo.
Lamento de veras que no todos los interesados puedan apuntarse, pero no os preocupeis que seguro que estas convivencias no van a ser las últimas.


Para que veas que no te guardo rencor, estaría encantado de que te vinieras el Sábado a la quedada Albaceteño-levantina. En tren es muy fácil, anímate, vamos a ser unos cuantos, eh? Y si te quieres venir el día antes dímelo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #142 en: 22 de Agosto de 2007, 20:25:42 »
Pues me lo pienso, Arracataflán. A ver cuando puedo responderte, que ahora estoy un poco liado con lo de las inscripciones.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Arracataflán

RE: [CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #143 en: 24 de Agosto de 2007, 20:19:21 »
Acabo de llegar. ¿Aún te animas?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #144 en: 24 de Agosto de 2007, 21:04:36 »
Al final no.
:(

Y mira que soy tonto, porque al final no he hecho nada de lo que quería hacer esta tarde.
Pero es que estoy reventado. Llevo una semana un tanto chunga de curro y ando liado pergeñando cosas para las convivencias.
Creo que lo que voy a hacer es tumbarme en la cama a dormir hasta que me salgan llagas.

De cualquier forma, ten por seguro que me apuntaré a alguna quedada albaceteña.
Y dale un abrazo a netello de mi parte, que lo veo poco por el foro ultimamente, o a lo mejor es que no coincidimos en los mismos hilos. Esto empieza a ser ya muy grande :)
Y otro abrazo para ti, por supuesto.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #145 en: 25 de Agosto de 2007, 22:29:02 »
Cosas muy raras e inesperadas tienen que pasar para que no me apunte a esas jornadas.
Hare acopio de gilijuegos porque la ocasión lo merece.

Un abrazo a los implicados.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR
« Respuesta #146 en: 25 de Agosto de 2007, 22:50:30 »
Cosas muy raras e inesperadas tienen que pasar para que no me apunte a esas jornadas.
Hare acopio de gilijuegos porque la ocasión lo merece.

Un abrazo a los implicados.


Rafa el hilo de inscripción es otro..

Tantos gilijuegos han acabado por reblandecer tu celebro... más.


Me alegro de que te apuntes. ;D
666