logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4418 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
[CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« en: 22 de Agosto de 2007, 21:12:47 »
En principio, entramos al albergue el viernes 28 por la tarde. Como algunos seguro que podéis llegar más temprano, sería buena idea organizar un almuerzo por Alcalá de Henares o algún lugar cercano.

Como desconozco la zona, en principio necesito a alguien que pueda encargarse del tema, o al menos aconsejar algún sitio bueno/bonito/barato por la zona con capacidad para mucha gente.

¿Cónocéis alguno?
Los que estéis interesados en asistir al almuerzo, ponedlo también en este hilo, para hacernos a la idea de cuantas plazas necesitamos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 21:21:09 »
Yo no se si llegare temprano, pero os recomiendo que vayais al italiano que fuimos a comer el último día de las CLN. Yo no fui capaz de comerme la ensalada de patatas y salchichas y la pizza mediana. Impresionante. No recuerdo ahora como se llamaba.
 
El sitio no era muy grande, pero 15 personas os metis.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2007, 21:23:38 por Wkr »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2007, 22:37:21 »
yo dependo de los que vayamos desde asturias

klyonline

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2007, 22:37:34 »
Yo dependo de la hora a la que sea el almuerzo, se supone que ese viernes trabajo hasta las 3 de la tarde, pero un momento dado me podría escaquear antes si no ponéis una hora muy temprana.

En cuanto al sitio, no tengo ni idea de la zona, tengo un compañero de curro que es  de Alcalá, pero no lo veré hasta el 11 de septiembre.  :-\

Un saludo.

Selema

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 23:42:31 »
Yo en Alcala fui a un japo mu chulo  :P

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 23:56:31 »
A mi el japo me encantaría, pero soy consciente de que no es del agrado de todo el mundo.

En realidad tampoco hay prisa. Con reservar una semana antes, más o menos, no habría problema. Simplemente es un sondeo a ver cuántos seremos y que posibles sitios hay.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2007, 10:21:49 »
igual queda un poco lejos, pero hay por ahi un buffe libre de pasta (de la de comer no de dinero)

klyonline

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2007, 11:12:02 »
igual queda un poco lejos, pero hay por ahi un buffe libre de pasta (de la de comer no de dinero)

Creo que has juntado en una sola frase mis tres palabras favoritas del castellano: buffet libre pasta.  ;D

ARO

RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2007, 11:33:40 »
en Alcalá de Henares hay unos bares, creo que 3 o 4, y creo que se llaman Índalo. Te ponene bocadillitos con las cañas, y te puedes ir medio comido - bebido entero  ;D. Bueno, que nadie se asuste, creo que tiene raciones, y de verdad que las tapas que ponen con la caña sn muy generosas.
No sé exactamente dónde están, porque he ido solo en un par de ocasiones, ¿había por ahí un vecino que podría ampliar la información?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2007, 12:18:15 »
si alguien localiza "el fresco" ... se que es en Madrid, pero como ibamos en grupo y encima soy un desastre para orientarme por ciudad pues ....

la opcion del indalo parece buena, pero se corre el riesgo de llegar medio jumao a las partidas  ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2007, 12:45:53 »
Yo preferiría un sitio donde pudiéramos estar sentaditos y disfrutar de una "comida familiar". Pero bueno, como siempre, es a elección de los comensales.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2007, 12:48:18 »
en el que yo digo se esta sentadito, el problema es que esta en madrid y no se como estara para ir luegeo hasta alcala

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2007, 12:49:45 »
Yo siento decir que seguramente no podre apuntarme a esa comida ya que a esas alturas del año recuper mi horario normal de curro y saldria a las 16:00 con lo que como mucho podria ponerme en Alcala sobre las 16:30 o asi.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ORGANIZACIóN ALMUERZO VIERNES 28
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2007, 13:33:14 »
segun cuarto se tarde de benidorm al camping podrias apuntarnos a la comida.