logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2284 veces)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« en: 31 de Marzo de 2013, 23:21:18 »
¡He aquí vuestro nuevo líder! ¡Os ordeno que el próximo sábado, VI de Abril de MMXIII, os unáis a las filas del Club Amatent!

Venga, con antelación, que no se queje la gente de que avisamos demasiado tarde y luego no viene a las sesiones porque no se ha enterado a tiempo (algo en lo que yo soy experto, enterarme tarde de los eventos).

El próximo sábado nos volveremos a encontrar en la biblioteca de Les Voltes dándole caña a los dados, tableros, meeples, etc. alabando unos al Carcassone, otros echando pestiños de ese juego (yo no entiendo como puede haber tantos carcafans...) pero jugando, al fin y al cabo, a todo lo que nos pongan delante y dé tiempo en esas 3 horas de hermandad.

Espero por el bien de la biblioteca y el ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts que no haya otra exposición y/o hayan retirado los cuadros en caso de haberla.

+ab

Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 00:09:13 »
(yo no entiendo como puede haber tantos carcafans...)

Pues porque ese juego es lo puto mejorl!!!  ;D ;D ;D ;D

Espero por el bien de la biblioteca y el ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts que no haya otra exposición y/o hayan retirado los cuadros en caso de haberla.
yo no entiendo cómo se puede tirar un cuadro alzando los brazos mientras se celebra una victoria que no se ha ganado  ;D ;D ;D ;D ;D

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 13:34:05 »
Doncs vinga, tot alhora! Crònica, fotos i ara la convocatòria per demà:

http://amatent.blogspot.com.es/2013/04/convocatoria-23a-sessio.html


Ufff... justet, justet...  ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2013, 13:44:47 »
Como viene siendo habitual, no me lo pierdo.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2013, 13:49:44 »
Como viene siendo habitual, no me lo pierdo.

+1000

Alkaithil

Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2013, 19:48:49 »
Hola! Nosotros queremos estrenarnos en el club Amatent y pensábamos venir el sábado! Algún conocedor de la zona nos podría dar consejo sobre dónde aparcar?

También me preguntaba si los juegos se eligen allá sobre la marcha o hay alguno ya propuesto? Nosotros nos adaptamos a todo, no hay problema, pero es por saber :D

Saludos y nos vemos el sábado entonces!

EDIT: Ay perdón, me olvidé preguntar por el horario, sé que es por la mañana pero exactamente qué horas?
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 19:53:52 por Alkaithil »

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2013, 20:06:04 »
Hola Alkaithil,

El horario (de momento) es de 10 a 13 h. Decimos de momento porque estamos a la espera de un cambio de local que nos tiene que facilitar el Ayuntamiento para hacer jornadas de día entero o cuando nos vaya mejor.

Para aparcar lo tenéis fàcil, tanto si venís de la parte de Barcelona o de la otra entraréis a Sant Vicenç por la Carretera de Sant Boi, en un punto paralelo a la biblioteca (c/ Nou, 1-9) veréis muchos coches aparcados en batería. Debéis aparcar lo más cerca possible a un colegio que veréis desde la misma carretera (se ve una esquina y un muro muy largo que corresponde al patio). Si lo dejáis ahí (acostumbra a haber sitio siempre los sábados) estaréis a 1 minuto de la biblioteca andando.  ;D

En cuanto a los juegos los elegimos sobre la marcha, aunque puede haber alguna cosa hablada (mañana os lo explicamos mejor). Habrá tanto juegos de tablero como de cartas. Los Amatents traen el/los juego/s que les apetece jugar o enseñar y, aparte, está la ludoteca del Club que ya tiene más de 60 juegos. Así que vosotros mismos, juegos seguro que no faltan...

Un saludo y nos vemos mañana. Si ya estamos dentro preguntad en la misma recepción de la biblioteca y ahí os dirán donde está la Sala de Actos (aunque lo más seguro es que oigáis las risas y los critos de algunos... :D ).






Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2013, 22:47:37 »
¡¡Bravo!! ¡Nuevos amatents! La familia se amplía.  ;D

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2013, 18:34:03 »
I aquí teniu com va anar el tema dissabte passat: http://amatent.blogspot.com.es/2013/04/cronica-23a-sessio-06-04-2013.html

 ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2013, 00:27:39 »
Yo si queréis os lo resumo todo en 4 palabras:


NECESITAMOS


MÁS


TIEMPO


¡¡¡COÑO!!!

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2013, 09:02:17 »
Yo si queréis os lo resumo todo en 4 palabras:


NECESITAMOS


MÁS


TIEMPO


¡¡¡COÑO!!!

Como diría aquél... "estamos trabajando en ello..."  ;D ;D ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2013, 09:26:34 »
Como diría aquél... "estamos trabajando en ello..."  ;D ;D ;D

¡¡Me consta!!! Y te lo agradezcon un montón.

Es simplemente para demostrar el hambre insaciable de Amatent que tengo (tenemos) :D :D