logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2284 veces)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« en: 31 de Marzo de 2013, 23:21:18 »
¡He aquí vuestro nuevo líder! ¡Os ordeno que el próximo sábado, VI de Abril de MMXIII, os unáis a las filas del Club Amatent!

Venga, con antelación, que no se queje la gente de que avisamos demasiado tarde y luego no viene a las sesiones porque no se ha enterado a tiempo (algo en lo que yo soy experto, enterarme tarde de los eventos).

El próximo sábado nos volveremos a encontrar en la biblioteca de Les Voltes dándole caña a los dados, tableros, meeples, etc. alabando unos al Carcassone, otros echando pestiños de ese juego (yo no entiendo como puede haber tantos carcafans...) pero jugando, al fin y al cabo, a todo lo que nos pongan delante y dé tiempo en esas 3 horas de hermandad.

Espero por el bien de la biblioteca y el ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts que no haya otra exposición y/o hayan retirado los cuadros en caso de haberla.

+ab

Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 00:09:13 »
(yo no entiendo como puede haber tantos carcafans...)

Pues porque ese juego es lo puto mejorl!!!  ;D ;D ;D ;D

Espero por el bien de la biblioteca y el ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts que no haya otra exposición y/o hayan retirado los cuadros en caso de haberla.
yo no entiendo cómo se puede tirar un cuadro alzando los brazos mientras se celebra una victoria que no se ha ganado  ;D ;D ;D ;D ;D

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 23a Sessió del Club Amatent (06-04-2013)