logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80260 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #285 en: 27 de Mayo de 2014, 12:57:08 »
Ok, gracias por la aclaración. Pues como pasa a menudo con los proyectos de Kickstarter otro que llega antes a las tiendas que a los backers  :(.

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #286 en: 27 de Mayo de 2014, 13:07:10 »
Ok, gracias por la aclaración. Pues como pasa a menudo con los proyectos de Kickstarter otro que llega antes a las tiendas que a los backers  :(.

Saludos.

La verdad es que estos Myth vienen directamente de USA y en unidades bastante limitadas, no se están distribuyendo de forma general todavía, pero si, yo también soy backer y da un poco de rabia. Y eso que tengo el mío, pero espero los extras como agua de mayo para empezar a pintar las minis.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #287 en: 27 de Mayo de 2014, 13:16:24 »
Las minis son TREMENDAS!!!!!!!!!!

Estoy un poco perro para pintar, pero si me acaba gustando el juego.......

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #288 en: 27 de Mayo de 2014, 13:32:12 »
Las minis son TREMENDAS!!!!!!!!!!

Estoy un poco perro para pintar, pero si me acaba gustando el juego.......

Yo estoy por hacerlo con dipping, quiero un buen acabado, para jugar pero con poco trabajo, no quiero tardar seis meses en pintarlo todo.

Y si, las minis son muy, muy chulas. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #289 en: 15 de Julio de 2014, 23:06:26 »
Por diol!

Va a llegar este año o que....  :'( :'( :'( :'( :'(

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #290 en: 15 de Julio de 2014, 23:10:57 »
En teoria debe de estar al caer, yo lo estoy jugando bastante y se me empieza a hacer corto ya.

 >:( >:( >:(   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #291 en: 16 de Julio de 2014, 10:46:48 »
Y de las traducción de las reglas al cervantino... ¿Sabemos algo nuevo?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Myth [Kickstarter]
« Respuesta #292 en: 16 de Julio de 2014, 16:42:38 »
Pues con la de problemas que están teniendo con el reglamento, no creo que lo traduzcan hasta que la hayan corregido.

Pd. Según se hace entender por los comentarios del KS los europeos empezaremos a recibir los juegos a partir de la semana que viene.
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 16:44:18 por Jotaengine »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #293 en: 02 de Agosto de 2014, 14:32:14 »
Acabo de ver que en Juegame Store ya lo tienen a la venta.
Quitando a la gente que hizo el preorder por Firefly, el resto seguimos sin él, ¿no?
Más que como queja (no es que tenga mucha prisa porque tengo mucho curro y no voy a poder aprovecharlo) es por saber si se me ha perdido o algo así.

Saludetes

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #294 en: 02 de Agosto de 2014, 15:09:45 »
Nada.
Supuestamente los empezaban a enviar la semana pasada a los "backers" europeos, pero que yo sepa no hay confirmación de nada. Toca seguir esperando :(.

Saludos.

OdinLegacy

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #295 en: 02 de Agosto de 2014, 15:27:41 »
El ultimo update era que estaban esperando los contenedores con los juegos de China me parece.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #296 en: 05 de Agosto de 2014, 16:18:38 »
Buenas a todos, he estado en contacto con MERCS para tantear la posibilidad de traducir el juego al castellano y de momento se han comprometido a maquetar los pdf a todo color si les pasamos las traducciones. En la propia página web tienen colgadas las cartas de los héroes que es el gran monto del juego y el resto han quedado en pasármelas.

Dicho esto, estamos buscando gente que se pueda encargar de traducir y/o revisar las traducciones ya hechas. De momento tenemos las cartas de la clase Acólito.

Los interesados que lo vayan comunicando por aquí y vamos gestionando/repartiendo el trabajo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #297 en: 05 de Agosto de 2014, 16:22:10 »
Buenas a todos, he estado en contacto con MERCS para tantear la posibilidad de traducir el juego al castellano y de momento se han comprometido a maquetar los pdf a todo color si les pasamos las traducciones. En la propia página web tienen colgadas las cartas de los héroes que es el gran monto del juego y el resto han quedado en pasármelas.

Dicho esto, estamos buscando gente que se pueda encargar de traducir y/o revisar las traducciones ya hechas. De momento tenemos las cartas de la clase Acólito.

Los interesados que lo vayan comunicando por aquí y vamos gestionando/repartiendo el trabajo.

Habla con los de MERCS porque si, como dicen, van a sacar una revisión de las cartas en unos meses y con otro formato, puede que gran parte de este trabajo no sirva luego.
 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

mysticalgames

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #298 en: 05 de Agosto de 2014, 16:22:50 »
Buenas!
Yo me apunto a traducir las de Appretince. Contad con ellas.
Saludos!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #299 en: 05 de Agosto de 2014, 16:27:03 »
Ah, y yo también me apunto a echar un cable. De momento me quedo las cartas de la rata.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor