logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80997 veces)

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #360 en: 23 de Agosto de 2014, 07:50:37 »

No me digas que ya te ya llegado!!!!!

No te lo digo porque no lo se seguro, y ahora que lo pienso mañana es fiesta...

Hasta el sábado nada...

Imagino que al final ha sido falsa alarma al no tener más noticias tuyas.

Una pregunta, ¿la caja básica del myth que se vende en tiendas es igual que la que viene con el KS?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #361 en: 23 de Agosto de 2014, 08:51:48 »

No me digas que ya te ya llegado!!!!!

No te lo digo porque no lo se seguro, y ahora que lo pienso mañana es fiesta...

Hasta el sábado nada...

Imagino que al final ha sido falsa alarma al no tener más noticias tuyas.

Una pregunta, ¿la caja básica del myth que se vende en tiendas es igual que la que viene con el KS?

Nope, de hecho otra de las críticas es que la caja básica no tiene la suficiente variedad de enemigos y al final se hace repetitivo. La del KS creo que en total eran 120 figuras o una bestialidad asi XD

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #362 en: 23 de Agosto de 2014, 09:31:48 »

No me digas que ya te ya llegado!!!!!

No te lo digo porque no lo se seguro, y ahora que lo pienso mañana es fiesta...

Hasta el sábado nada...

Imagino que al final ha sido falsa alarma al no tener más noticias tuyas.

Una pregunta, ¿la caja básica del myth que se vende en tiendas es igual que la que viene con el KS?

Pues si, falsa alarma, era otra cosa.

La caja en si es la misma, asi que si quieres "tomar prestado" un ejemplar de tienda puedes hacerlo y reponerlo después. Es lo que yo hice.

 ;) 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #363 en: 23 de Agosto de 2014, 14:39:04 »


No me digas que ya te ya llegado!!!!!

No te lo digo porque no lo se seguro, y ahora que lo pienso mañana es fiesta...

Hasta el sábado nada...

Imagino que al final ha sido falsa alarma al no tener más noticias tuyas.

Una pregunta, ¿la caja básica del myth que se vende en tiendas es igual que la que viene con el KS?

Pues si, falsa alarma, era otra cosa.

La caja en si es la misma, asi que si quieres "tomar prestado" un ejemplar de tienda puedes hacerlo y reponerlo después. Es lo que yo hice.

 ;)

Ahí me has pillado jajajaja

Justamente estaba pensando en eso, sobretodo después de ver que en el juego vienen fichas de los héroes que se desbloquearon de los SG. Si me lo confirmas más me está picando abrir como un chacal desesperado una caja del base jejeje
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #364 en: 23 de Agosto de 2014, 15:59:22 »


No me digas que ya te ya llegado!!!!!

No te lo digo porque no lo se seguro, y ahora que lo pienso mañana es fiesta...

Hasta el sábado nada...

Imagino que al final ha sido falsa alarma al no tener más noticias tuyas.

Una pregunta, ¿la caja básica del myth que se vende en tiendas es igual que la que viene con el KS?

Pues si, falsa alarma, era otra cosa.

La caja en si es la misma, asi que si quieres "tomar prestado" un ejemplar de tienda puedes hacerlo y reponerlo después. Es lo que yo hice.

 ;)

Ahí me has pillado jajajaja

Justamente estaba pensando en eso, sobretodo después de ver que en el juego vienen fichas de los héroes que se desbloquearon de los SG. Si me lo confirmas más me está picando abrir como un chacal desesperado una caja del base jejeje

Si, vienen esas fichas, Spriggan y Skald si no recuerdo mal.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #365 en: 23 de Agosto de 2014, 19:18:03 »
Yo lo se por uno de los clientes de EGDGames que me preguntó por esos héroes cuando abrió la caja. La verdad que es algo extraño teniendo en cuanta que de momento no hay opción prevista de poder pillarlos a través de tienda.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #366 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:16:23 »
Buenas. A qué se debe exactamente el rediseño de las cartas del básico? Y en qué expansión vendrán? En mi copia, las cartas del Darkness no están del todo bien impresas. Nada grave, pero están descentradas. Le pasa a alguien más?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

flint59

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #367 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:25:53 »
Hola a todos, soy nuevo en este foro y os mando un cordial saludo a toda la comunidad. Estoy en proceso de conseguir el juego Myth a traves de la tienda fireflygames, pero el que no vengan las reglas en castellano aun me tira un poco para atras, ademas, para los que estais mas versados en el tema, aparte de los pre-order de las minis que hay en la pagina, alguien sabe si saldran algunas minis de las del kickstarter? He leido por ahi que el juego con las minis que trae se puede hacer repetitivo, y comprar mas de lo mismo entonces creo que no le daria aliciente. Espero vuestros consejos y recomendaciones sobre este juego. Gracias y un saludo a todos.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #368 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:33:07 »
flint, yo por el momento me fio poco de las opiniones de la gente por que están muy polarizadas. Lo que si debes de tener claro es que por el momento las reglas que vienen en la caja son prácticamente inutilizables, necesitas el FAQ de la comunidad para aprender a jugar.

El juego vendrá mucho más completo con el KS, pero no se hasta que punto será cierto eso de que se hace repetitivo y con cuantas partidas ocurre eso...

Por cierto, se retrasa unas semanas el paquete, pero siguen dando septiembre (finales) para el envío EU. No se si hacerme ilusiones XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #369 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:21:44 »
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y, aunque el reglamento no es quizá el mejor y más diáfano del mundo, el juego me está sorprendiendo muy gratamente. No sé si los enemigos se harán repetitivos, pero las posibilidades que tiene el juego me parecen tremendas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #370 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:19:13 »
Como habréis leído ya el envío de USA se retrasa unos días, según se lee en el UPDATE: recibirán el último contenedor el día 29 asi que esperan estar enviando para el 1 de octubre...

La gente igual sigue mosqueada por que no hacen más que retrasar EU, y ya están llegando paquetes para el resto del mundo (RotW).
Esta frase en la BGG me ha encantado:
 "     My Shadows of Brimstone pledge will probably be here before my Myth pledge. "
XD

un Saludo!

OdinLegacy

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #371 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:35:51 »
Captain level sin add-ons





Yo tuve una caja basica de Myth hace poco en mis manos y pude ver los componentes y las minis y la calidad es acojonante. Eso es indiscutible por muy malas que sean las reglas.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 17:37:45 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Sialok

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #372 en: 28 de Septiembre de 2014, 04:45:52 »
Yo estoy mosca, pone k podremos seguir el envió por ups, pero... No se ni el código de envió, ni la web de mercs dnd me di de alta, y mi ingles una chufa, y este verano me he mudado!!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #373 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:49:26 »
Sialok, envia un email mercs@mercsminis.com con tus datos, la nueva dirección y el siguiente asunto:
"ATTN: Nikkie - Address change."

Un Saludo compa :)

Sialok

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #374 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:00:46 »
Gracias!! Ahora me pongo