logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81252 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #480 en: 03 de Febrero de 2015, 10:57:48 »
Yo hace un tiempo que he adoptado una postura con respecto a algunas erratas (no todas): paso de la corrección, y juego el juego tal y como viene editado. Lo hice con Pathfinder y ni me enteré. En Myth, no tengo ningún problema en jugarlo como viene (aunque no le hago un feo a un texto de aclaración de cartas), y así con la mayoría. Puedo aceptar un cambio de reglas, ya que no supone un contratiempo muy grande, pero con el material impreso y jugable, a lo fácil.

Con todo, hace tiempo que avisaron que los de Myth iban a repasar las cartas. Lo que no me quedó claro es cómo se iba a distribuir el cambio. Lo suyo hubiera sido tener acceso relativamente sencillo a las cartas corregidas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #481 en: 04 de Febrero de 2015, 10:42:08 »
Hay algún proyecto de maquetar las cartas.
Porque si no, me voy a poner a ello.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #482 en: 04 de Febrero de 2015, 11:14:41 »
Hay algún proyecto de maquetar las cartas.
Ponte en contacto con efrit. Está haciendo algo del tema
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #483 en: 02 de Marzo de 2015, 23:24:54 »
Me acaba de llegar un correo de mercs con el nuevo manual :D

http://megacongames.com/downloads/download-info/2nd-edition-myth-rules/

Habrá que echarle un ojo y compararlo con el que hizo la comunidad de todas formas pinta bien :)

Un Saludo y supongo que este sería el interesante de ser traducido :?

Santiz

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #484 en: 02 de Marzo de 2015, 23:27:04 »
A lo mismo venía yo. Y lo han reducido a 34 páginas... A ver que tal ha quedado

vilvoh

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #485 en: 03 de Marzo de 2015, 09:15:15 »
Por lo que he podido ver, la estructura se parece más a la versión no oficial 1.0 del manual, con una estructura de capítulos parecida.

Santiz

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #486 en: 03 de Marzo de 2015, 09:18:32 »
Como poco está mucho más organizado, parece más claro. A ver si me busco una impresora y me lo puedo sacar en papel, que la del curro no anda...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #487 en: 03 de Marzo de 2015, 10:39:39 »
Tiene buena pinta el nuevo manual. Yo la verdad que con esto del myth me tiré a la piscina, y esoty viendo que hice bien. Estos de megacon realmente apoyan el juego, y lo están mejorando y cuidando la satisfaccion de los jugadores. Me gusta lo que hacen y el manual es una mejora realmente considerable. Esta ordenado y claro, todo mucho mejor.
Sigue sin gustarme su politica de mil expansiones, expansiones que por otro lado parece que no llegan aqui nunca, con lo que o te pillaste el kickstarter o pasarán eones antes de que tengamos mas material. Menos mal que hay gente en este magnifico foro que lo comparte para que todos disfrutemos.
Espero que en la nueva campaña de kickstarter saquen las cartas corregidas, el manual corregido y extras de la primera campaña. A mi tener una mega expansión de egipto no me apetece tanto como tener más del set que ya tengo.

vilvoh

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #488 en: 03 de Marzo de 2015, 22:04:25 »
Iñaky, creo que la ironía de Kalisto59 se huele a kilómetros... xD

A mi lo que me molesta es que para comprar ampliaciones haya que ir únicamente a la tienda de Mercs, que tiene unos gastos de envío de 55$... se te quitan las ganas de pillar algo, y eso que las quest adicionales o las losetas están muy chulas.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #489 en: 06 de Marzo de 2015, 07:46:19 »

Tiene buena pinta el nuevo manual. Yo la verdad que con esto del myth me tiré a la piscina, y esoty viendo que hice bien. Estos de megacon realmente apoyan el juego, y lo están mejorando y cuidando la satisfaccion de los jugadores. Me gusta lo que hacen y el manual es una mejora realmente considerable. Esta ordenado y claro, todo mucho mejor.
Sigue sin gustarme su politica de mil expansiones, expansiones que por otro lado parece que no llegan aqui nunca, con lo que o te pillaste el kickstarter o pasarán eones antes de que tengamos mas material. Menos mal que hay gente en este magnifico foro que lo comparte para que todos disfrutemos.
Espero que en la nueva campaña de kickstarter saquen las cartas corregidas, el manual corregido y extras de la primera campaña. A mi tener una mega expansión de egipto no me apetece tanto como tener más del set que ya tengo.

Si me decís un sitio donde subir las fotos, cojo la réflex y os hago una sesión.
Pero es que no tengo ni idea de donde poner las fotos.

¿Habéis visto quien esta detrás del nuevo reglamento? Adam Sadler, el de descent 2ª edicion.

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #490 en: 06 de Marzo de 2015, 08:51:21 »
Hola!. Pues subete las fotos aqui:

www.imgur.com/

Te haces una cuenta y luego desde alli las compartes o lo que quieras.
No me había fijado lo de Adam Sandler en el manual, me parece genial. Otro punto a favor de Megacon games que insisto, se lo están currando.
Eso si, espero de verdad que tengamos muchas cosas par ael base en el nuevo kickstarter, y menos egipto , que mola pero... yo quiero de lo otro.
SI subes a imgur puedes incrustar desde alli las fotos aqui, o pasar lonks para qu elas veamos. Tambien puedes subirlas a dropbox y pasarnos un enlace a la carpeta con ellas, lo que quieras. Yo , personalmente te estare eternamente agradecido y te deberé un gran favor, serás mi héroe jugon personal.
Un saludo!!

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Myth [Kickstarter]
« Respuesta #491 en: 06 de Marzo de 2015, 09:09:55 »
Pues esta noche en cuanto acueste a los niños me pongo al lío.
El nuevo kickstarter empezaba el lunes, no?, yo estoy deseando ver lo de el lado oscuro de los héroes, Egipto me tira mucho y si sacan impreso todo el material corregido más el fury of The fireborne... A ver que tienen preparado. Pero todo apunta a que me tiro a la piscina de nuevo.

Se podría hablar con ellos a ver si podrían imprimir todo el material que se esta traduciendo al castellano. Yo pagaba lo que fuera.

Saludos.

vilvoh

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #492 en: 06 de Marzo de 2015, 09:20:19 »
¿Habéis visto quien esta detrás del nuevo reglamento? Adam Sadler, el de descent 2ª edicion.

No he leído el manual del Descent, pero este nuevo manual es mucho más claro, sin duda alguna. Más claro y conciso incluso que la reescritura no oficial que circulaba en BGG. Te lo lees y el juego no te parece tan inaccesible como con la 1ª ed.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #493 en: 06 de Marzo de 2015, 09:42:45 »
¿Habéis visto quien esta detrás del nuevo reglamento? Adam Sadler, el de descent 2ª edicion.

No he leído el manual del Descent, pero este nuevo manual es mucho más claro, sin duda alguna. Más claro y conciso incluso que la reescritura no oficial que circulaba en BGG. Te lo lees y el juego no te parece tan inaccesible como con la 1ª ed.
Efectivamente , es mejor que el no-oficial que hay en la bgg y que ya ayudaba mucho. De hecho este si es un buen manual. Quizás ahora la gente deje de decir que este juego no es jugable o directamente que es malo y no funciona...

vilvoh

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #494 en: 06 de Marzo de 2015, 09:58:50 »
Mi duda es si aprovecharán este Kickstarter de la nueva ola para incluir material de la anterior a mejor precio como addons o incluso como strech goals. Si fuese así, me metería.