logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27663 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre de 2013, 03:43:03 »
Hoy si que me he encabronado de lo lindo, y es que esto ya clama los cielos: chicos NO COMPREIS ESTE JUEGO, ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA. Recordáis las tarjetas que no tenían pinta de ser muy reborrables? Bueno pues es que sencillamente no es que se borren bien o mal, es que NO SE BORRAN!!! El cartón es exactamente el mismo que el de la caja!!! COMO ES POSIBLE QUE ESTO HAYA PASADO CONTROL DE CALIDAD ALGUNO??? ME SIENTO ABSOLUTAMENTE ESTAFADO Y VOY A RECLAMAR A MORAPIAF QUE ME DEVUELVA MI DINERO. En cuanto llegue a casa os adjunto fotos para que veáis el GRADO DE DESVERGÜENZA de la empresa. Es que ya está bien hombre!!!


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #76 en: 07 de Diciembre de 2013, 04:50:40 »
He aquí la foto de la tarjeta en cuestón, la PRIMERA vez que se ha puesto en ella un número:



Y os vais a creer que os estoy vacilando, pero ASÍ es como queda después de limpiarla con la alfombrilla que trae el rotulador!!:



Después de darle con alcohol todo lo que he podido conseguir es esto:



Y eso CON LA PRIMERA VEZ QUE SE HA ESCRITO EN LA TARJETA. En serio, todos los colegas que estábamos llí estaban alucinando. Se supone que es un juego donde continuamente se tiene que estar pintando y borrando, y con la primera es imposible escribir nada más sin usar alcohol. Por qué? Pues porque la tarjeta es un simple cartón trenzado!!!! Es que de verdad que no me lo creo, es que no me lo puedo creer!!

Si alguien no se lo cree, le puedo hacer perfectamente un video para que se vea que no hay trampa ni cartón. En serio, NO LO COMPRÉIS!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #77 en: 07 de Diciembre de 2013, 05:07:56 »
¡Alucinante!

Queda descartado este juego. Y demos gracias a que conocemos la BSK y podemos comprobar este tipo de cosas, pero ay del del pobre que lo compre a ciegas y se encuentre con esta chapuza...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #78 en: 07 de Diciembre de 2013, 08:31:48 »
Jo, pues si incluso con alcohol queda así de enguarrado apañados estamos....

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #79 en: 07 de Diciembre de 2013, 10:18:30 »
Confirmo que esto es así.

Viendo el tema yo lo que he hecho es pegar unos "acetatos" para que sea jugable.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #80 en: 07 de Diciembre de 2013, 10:30:08 »
Tremendo. Realmente es una estafa

roanoke

  • Visitante
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #81 en: 07 de Diciembre de 2013, 10:30:20 »
¡¡ vaya putada ¡¡

Ahora bien, no diréis que el juego no nos advierte "wits" (ingenio, el que tienes que echar para borrar la tablita) y "wagers" (apostar a que se te va a borrar o no).

PD: Perdón por la chorrada, y más a aquellos afectados, pero cosas así no se pueden tolerar.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #82 en: 07 de Diciembre de 2013, 10:59:44 »
Pegar acetatos o en su defecto celo es una solución caserá que funciona bien.

Siento lo del juego, yo también lo tenia en la lista de interesantes.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #83 en: 07 de Diciembre de 2013, 11:34:36 »
Yo lo probé ayer (no conocía ninguno de sus predecesores) y me encantó. PERO qué gran cagada con los componentes de la edición de Morapiaf. Lo de las tarjetas clama al cielo pero la calidad del resto de componentes también deja mucho que desear (esas fichas Moltó de dónde han salido oiga?)


Lobejonegro

Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #84 en: 07 de Diciembre de 2013, 21:10:17 »
Una pena, lo tenia en la lista para jugar con los cuñaos estas fiestas pero creo que  paso.

Edgecomb

Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #85 en: 07 de Diciembre de 2013, 21:35:46 »
Hoy si que me he encabronado de lo lindo, y es que esto ya clama los cielos: chicos NO COMPREIS ESTE JUEGO, ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA. Recordáis las tarjetas que no tenían pinta de ser muy reborrables? Bueno pues es que sencillamente no es que se borren bien o mal, es que NO SE BORRAN!!! El cartón es exactamente el mismo que el de la caja!!! COMO ES POSIBLE QUE ESTO HAYA PASADO CONTROL DE CALIDAD ALGUNO??? ME SIENTO ABSOLUTAMENTE ESTAFADO Y VOY A RECLAMAR A MORAPIAF QUE ME DEVUELVA MI DINERO. En cuanto llegue a casa os adjunto fotos para que veáis el GRADO DE DESVERGÜENZA de la empresa. Es que ya está bien hombre!!!

Llevo siguiendo el hilo desde que comenzaron las impresiones y, aunque parece que esto llega a su fin y muchos sacamos nuestras propias conclusiones, me gustaría saber qué tiene que decir Morapiaf al respecto del juego.

¿Cómo ves escribirle un correillo pidiéndoles explicaciones?

Perdona que pida directamente algo tan violento pero, de veras, tengo curiosidad por saber cuál es su postura. Yo, al menos, tendría algo que decir de estar en su situación

Muchas gracias.

Mesa Camilla

Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #86 en: 08 de Diciembre de 2013, 11:52:36 »
Pff, vaya decepción... lo de las pizarras imborrables es excesivo... ¿rectificarán y harán una nueva edición o habrá que lanzarse definitivamente a por el Gambit 7?...
Música y juegos,
qué más quiero.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #87 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:17:00 »
Las fichas esas del "molto" estaban como marcador de segundos en el rallyman

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #88 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:56:18 »
Pff, vaya decepción... lo de las pizarras imborrables es excesivo... ¿rectificarán y harán una nueva edición o habrá que lanzarse definitivamente a por el Gambit 7?...

Gambit 7 tampoco lo recomiendo, que tiene algunos cambios en las reglas que lo hacen mucho menos jugable (esa ficha de x7 que anula el resto de la partida...).

La edición americana está bastante barata, por otro lado. Yo la conseguí en su momento por 25€ y tan a gusto. Vale que las preguntas están en inglés pero, como son públicas, con que una persona entre todos los jugadores sepa lo que dicen ya vale.

Mesa Camilla

Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #89 en: 08 de Diciembre de 2013, 13:06:13 »
Tengo entendido que el Wits & Wagers americano está bastante orientado a su público, y que tal vez el Gambit 7 en versión inglesa sea más jugable al público europeo... ¿No es así? ¿No se podría jugar al Gambit 7 con las reglas del Wits & Wagers?.

Pff, vaya decepción... lo de las pizarras imborrables es excesivo... ¿rectificarán y harán una nueva edición o habrá que lanzarse definitivamente a por el Gambit 7?...

Gambit 7 tampoco lo recomiendo, que tiene algunos cambios en las reglas que lo hacen mucho menos jugable (esa ficha de x7 que anula el resto de la partida...).

La edición americana está bastante barata, por otro lado. Yo la conseguí en su momento por 25€ y tan a gusto. Vale que las preguntas están en inglés pero, como son públicas, con que una persona entre todos los jugadores sepa lo que dicen ya vale.
Música y juegos,
qué más quiero.