logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50666 veces)

Er Kike

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #135 en: 04 de Abril de 2013, 12:21:20 »
Confieso:

- Hace poco tenia vicio en el Metro de ir jugando al Risk de toda la vida en el móvil... a pesar de depender de la suerte, de ser poco profundo etc...etc...etc... se me hacía taaaaaaaaaaaaaaan divertido y los viajes en transporte público taaaaaaaaaaaaaan cortos....

- Al principio del todo me parecía friki enfundar juegos, ahora los enfundo todos, menos los que no caben enfundados en su caja...

- No tengo twitter ni facebook...de momento no les pillo la gracia.

- Cuando no convenzo que mi señora se digne a jugar conmigo (casi siempre se niega) le digo abiertamente y con rabia que es una anti-juegos, y esto me produce alivio.

- Sigo el blog de Betote

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #136 en: 04 de Abril de 2013, 12:32:52 »
Confieso que me fastidia mucho dar consejos a noveles durante alguna partida y que estos se lo tomen a mal, yo lo que quiero es que aprendan a jugar y a valorar algunas decisiones, que si no, o es muy fácil ganar o rompen la partida.

Confieso que a veces se me quitan las ganas de jugar según quiénes estemos en la partida.

Confieso que intento evitar los juegos en los que se puede dar A/P

Confieso que llevo muy mal que me pisen una jugada importante en los juegos, por ejemplo en el agrícola (la procesión por dentro, eso sí)

Cada vez me gusta más el tema social del juego que el juego en sí mismo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #137 en: 04 de Abril de 2013, 12:34:55 »
Soy un registrador compulsivo. Desde que descubri todas las opciones a la hora de apuntar partidas en la bgg, no quedo una sola partida sin registrar meticulosamente (a menos que el juego no sea mio).

Galaena

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #138 en: 04 de Abril de 2013, 12:35:39 »
¡Argh! Yo esto lo odio, lo odio, ¡LO ODIO! Ver a tíos de pelo en pecho, tíos que nunca han tenido piedad ni jugando al parchis con niños de 5 años, jugar con miedo porque la novia les va a echar la bronca si la ataca en el Risk  >:(

Bueno, está visto que esto lo odia mucha gente, y dado que este es un hilo para confesar aquellas cosas que nos apartan de la senda del buen jugón... a ver quién se atreve a confesar que cuando juega intenta en lo posible no perjudicar a su pareja (y que no se note) :D

Meltar

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #139 en: 04 de Abril de 2013, 12:44:34 »
Bueno, está visto que esto lo odia mucha gente, y dado que este es un hilo para confesar aquellas cosas que nos apartan de la senda del buen jugón... a ver quién se atreve a confesar que cuando juega intenta en lo posible no perjudicar a su pareja (y que no se note) :D

No hay huevos. Una cosa es la confesión y otra el suicidio colectivo. XDDDD

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #140 en: 04 de Abril de 2013, 12:48:36 »
a ver quién se atreve a confesar que cuando juega intenta en lo posible no perjudicar a su pareja (y que no se note) :D


No hay güevos de hacer surf en esa playa...  ;D

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #141 en: 04 de Abril de 2013, 12:55:11 »
Esa confesión lleva una carga de blandeo que nadie va a asumir. Pero todo apunta hacia una dirección, el efecto que yo llamo "jugada escocesa" en honor de uno de los clásicos titanes del AP y del blandeo.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #142 en: 04 de Abril de 2013, 12:57:44 »
Esa confesión lleva una carga de blandeo que nadie va a asumir. Pero todo apunta hacia una dirección, el efecto que yo llamo "jugada escocesa" en honor de uno de los clásicos titanes del AP y del blandeo.



esa foto a parecidos razonables YA !
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Txuskologo

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #143 en: 04 de Abril de 2013, 13:24:51 »

No hay güevos de hacer surf en esa playa...  ;D

jejeje +1. Venga un par más.

Confieso que cuado un juego me gusta mucho y lo juego con gente nueva, a la que veo caras de aburrimiento me pongo nervioso e intento hacer idiotadas o dar consejos o cualquier cosa con tal de mejorar la experiencia

Confieso que me gustaría vivir de algo relacionado con el mundillo

Confieso que no sigo ningún blog, y me abruma la cantidad que hay

kalala

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #144 en: 04 de Abril de 2013, 13:51:37 »
Esa confesión lleva una carga de blandeo que nadie va a asumir. Pero todo apunta hacia una dirección, el efecto que yo llamo "jugada escocesa" en honor de uno de los clásicos titanes del AP y del blandeo.



Pues será que llevo casi 10 años con mi pareja y tres crios  ;Dpero cuando juego, juego a no beneficiar a nadie, igual que ella...a lo mejor nos hemos convertido en Los Roper
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #145 en: 04 de Abril de 2013, 14:01:49 »
Confieso que si la cosa está entre perjudicar a mi novia y a otro individuo (en igualdad de condiciones) no elijo a mi novia, sobre todo si se trata de un juego diplomático.

"El matrimonio ha hecho más por la diplomacia y la política que por Cupido y la Iglesia juntos" :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #146 en: 04 de Abril de 2013, 14:02:26 »
Otras dos:

Suelo escribir en el foro desde el retrete.

Anoche saqué un juego para reseñarlo en el blog, lo coloqué para hacerle fotito... Y me puse a jugar y me olvidé de la reseña  :-[

xylotuba

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #147 en: 04 de Abril de 2013, 14:08:03 »

Anoche saqué un juego para reseñarlo en el blog, lo coloqué para hacerle fotito... Y me puse a jugar y me olvidé de la reseña  :-[

Y yo buscando la reseña que prometiste... ahora me lo explico :D ¿Fue el Jenga?

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #148 en: 04 de Abril de 2013, 14:09:15 »
Lo que confiese aquí lo negaré por falta de pruebas en cualquier otro lugar público o privado...

- Confieso que me pone tontorrón oler el interior de las cajas de juegos, incluso algún cubilete que otro, poner fundas, guardar fichas en cajas de plástico de los chinos y meter los juegos en bolsas zip, aunque ponga como excusa la humedad del trastero donde los guardo...

- Confieso que si durante una partida tengo la posibilidad de putear a alguien, el elegido SIEMPRE será el mismo: TOFUKO ... me tranquiliza saber que esta confesión es recíproca.

- Confieso que al terminar una partida con un juego mío, tengo el impulso irresistible de recogerlo YO SOLITO, aunque no haya ni jugado.

- Confieso que no duermo bien si he dejado algún "nene"

Como diría otro amigo lúdico: eres un "RARIIITOOOOOOO"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #149 en: 04 de Abril de 2013, 14:14:13 »
¡Argh! Yo esto lo odio, lo odio, ¡LO ODIO! Ver a tíos de pelo en pecho, tíos que nunca han tenido piedad ni jugando al parchis con niños de 5 años, jugar con miedo porque la novia les va a echar la bronca si la ataca en el Risk  >:(

Es que eso no son tíos. Eso es el arquetipo del hombre blandengue. Y, como decía el más grande, José Luis Cantero Rada, el hombre nunca debe de blandear, por que la mujer es granujilla, y se aprovecha del hombre blandengue. No sé si se aprovecha o se aburra, y entonces le quita Kamchatka y todo.

Confieso ante Dagón: que durante las partidas con fulanos con AP me pongo a canturrear versiones grotescas, unas veces copiadas otras inventadas, para que no se puedan concentrar.