logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50736 veces)

bunkerhill

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #60 en: 03 de Abril de 2013, 11:42:09 »
Padre, confieso que:

-Juego sólo al Alta Tensión y me divierto muchísimo
-No entiendo cómo puede gustar un juego de zombies
-Cada vez me gustan menos los juegos "ameritrash", no me meto en el papel ni harto de vino
-La carrera desbocada por las novedades que me impiden saborear lo que ya tengo
-Que "me duele" que Messi sólo este de baja 3 semanas  ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #61 en: 03 de Abril de 2013, 11:49:30 »
-Que "me duele" que Messi sólo este de baja 3 semanas  ;D

Tranquilo, eso es porque no tienes ni repajolera idea de lo que es lesionarse, y menos aún de lo que significa ser deportista, te perdonamos.
  ;D   :D

Lo del alta tensión me tiene intrigado, explícanos un poco cómo lo consigues.

bunkerhill

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #62 en: 03 de Abril de 2013, 11:50:47 »
Jugando con la expansión "Los Robots". Funciona muy bien

bunkerhill

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #63 en: 03 de Abril de 2013, 11:52:49 »
Tranquilo, eso es porque no tienes ni repajolera idea de lo que es lesionarse, y menos aún de lo que significa ser deportista, te perdonamos.
  ;D   :D



Cuando estuvo Cristiano casi 3 meses fuera, el virus de saber lo que significa ser deportista, se expandió de manera increible por el Noreste  ;D ;D

-Confieso que el mejor juego de cartas es la "Pocha"

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2013, 11:56:01 »
¿No lo comprendes? No estoy hablando de colores ni escudos. Yo el único virus que conozco es el de romperme el tendón de Aquiles, pasar por el quirófano y estar seis meses sin jugar a baloncesto (ese deporte que es como fúrbol pero con la mano). Pero nada, tú sigue con tu guerra imaginaria, que seguro que es divertidísima ;) :D

Jugando con la expansión "Los Robots". Funciona muy bien

Ah, claro, pensé que te referías al básico solamente.

Eso me ha recordado que...

Confieso que siempre que abro un juego nuevo me monto una partida imaginaria con jugadores imaginarios para entender cómo va (oh, vamos... ¿quién no hace eso?)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2013, 11:59:06 »
- Me gusta mucho hablar de juegos pero odio a la gente que SOLO sabe hablar de juegos. De esos que cuando te comentan algo, lo que sea, tienen que hacer una referencia al mundo de los juegos.

- Disfruto más de una partida divertida en la que quedo último que de una partida partida más aburrida que gano.

- Aunque soy más bien mediocre jugando tengo una habilidad especial para descifrar las mecánicas de los juegos y los porqueses de las reglas.

- Me gustan más los wargames por sus mecánicas, componentes y reglas que por su ambientación. Me da un poco igual la época en la que está ambientado un wargame mientras el juego me guste.

- De los juegos top de BGG no me gustan nada o bastante poco son Príncipes de Florencia, El Grande, Le Havre, Dominion y Dominant Species. Unos por aburridos, otros por sosos y otros por cansinos. No me negaré a jugar pero los evito si puedo.

- Me gusta bastante más Tournay que Troyes (que considero un buen juego). El Tournay ha tenido la desgracia de compartir el mismo diseño gráfico que Troyes y son juegos bastante distintos. Cuanto más juegas a Tournay descubres que es un juego mucho más profundo de lo que aparenta.

« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 12:21:04 por bowie »

bunkerhill

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2013, 12:02:44 »
.

Eso me ha recordado que...

Confieso que siempre que abro un juego nuevo me monto una partida imaginaria con jugadores imaginarios para entender cómo va (oh, vamos... ¿quién no hace eso?)

Sí, estamos igual de "zumbaos"  ;D ;)

PGrande

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2013, 12:04:17 »
- Abiertamente admito odiar los cooperativos, pero a veces, muy pocas veces, disfruto jugándolos.

- Me parece menos azaroso sacar una carta al azar de un mazo de 6 cartas con valores del 1 al 6 que tirar un dado de 6 caras. Y eso que me gusta la estadística.

- Con los juegos con los que más disfruto es con los party games. Puede que tras dos horas de Alta Tensión me sienta realizado, pero las risas del Time's Up lo superan con creces.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2013, 12:16:27 »
.- No soporto, y me parece una lacra y a veces una falta de respeto, el AP causado por no pensar en tu turno.
.- Flipo con lo que no le gusta a Bowie. Váyase al campo.
.- No soporto los malos perdedores.
.- No soporto el lloro continuo.
.- No soporto que todo el mundo este siempre diciendo que algo bien considerado es hype, cuando a menudo ni se sabe que es eso.
.- No soporto a Sheffield George.
.- No soporto al Farsa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2013, 12:23:10 »
.- No soporto a Sheffield George.

Oiga usté, con SheffieldYorks nadie se mete en mi presencia. Es mi protegido (antes era Betote pero ahora se defiende él solito).

PD. No soporto a Gelete  ;D  ;D

xylotuba

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #70 en: 03 de Abril de 2013, 12:33:25 »
- Me gusta jugar a la Oca. Es más mis partidas favoritas son con cuatro piezas por jugador, por lo imprevisibles que son. ;D También sucede que es un juego al que le tengo cariño. Un tablero de este juego fue uno de los causantes de que me fuera a la Ruta Quetzal, pero eso es otra historia ;)
- Nunca he jugado al Catán ni tampoco a un wargame entero (sólo jugué en una ocasión media partida al risk).
- Siempre llevo encima mi SET, me ha salvado del aburrimiento en incontables ocasiones, pero desde que ayer conseguí la app para mi móvil nuevo,  me temo que lo voy a traicionar...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #71 en: 03 de Abril de 2013, 12:36:35 »
- Siempre llevo encima mi SET, me ha salvado del aburrimiento en incontables ocasiones, pero desde que ayer conseguí la app para mi móvil nuevo,  me temo que lo voy a traicionar...

 :o  :o  :o  :o  :o

¡Dios mío! Es mi alma gemela...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #72 en: 03 de Abril de 2013, 12:37:38 »
.- Flipo con lo que no le gusta a Bowie. Váyase al campo.

Como siempre, también depende de con quién juegues. En una terracita mallorquina, con buenas cervezas y mejor compañía juego hasta al Revolver.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #73 en: 03 de Abril de 2013, 12:44:26 »
Hmm a ver..

Me gusta más comprender el sistema que realmente jugar un juego.

Corolario de lo anterior, si creo que he entendido un sistema bien suelo irme a opciones raras/drásticas de juego para ver cuan flexible es.

A mi sí me afecta el tema, de hecho algunos me causan pereza absoluta (trenes) y otros siempre jugaré aunque sean truñacos de sistemas.

Nunca juego para ganar, siempre para pasarlo bien, con esto no quiere decir que juegue para perder... si no que si una estrategia que me da la victoria es bastante más coñazo que otra que puede que no me la de, voy a por la segunda sin duda.

Me desespera el AP, pero mucho, mucho...

Soy un desastre explicando reglas, y es triste porque tengo práctica de sobra pero...

Odio un poco bastante muchos de los chorrijuegos

Gelete SÍ que es un trolo
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #74 en: 03 de Abril de 2013, 12:47:48 »

- Me aburrí soberanamente con el Caylus. No entiendo qué le encuentra la gente.

- Pues sí, a mí me gusta el Catán, y me encanta jugarlo en familia y jugarlo con mi hija mayor.


esa puede ser una explicacion  :D