logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50733 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #75 en: 03 de Abril de 2013, 12:55:00 »
Debo confesar que...

- He jugado 2 partidas seguidas a juegos como Virgin Queen o República de Roma , pero seguidas seguidas, de terminar una y empezar otra al momento. Y no me arrepiento. ¡Qué maravilloso es el verano! ;D

- Creo que hay gente en el mercadillo que dice querer hacer sitio a nuevos juegos y lo que quiere es desacerse de la morralla que no le gusta

- Me cansa Dominion , además últimamente me esta transmitiendo el efecto de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Una saga que hace tiempo que necesitaba un final.

- Hay un Monopoly que me encanta , no puedo dejar de recomendarlo si buscas la experiencia mejorada del juego, con una duración adecuada y se llama Monopoly City.

- Me gusta bastante el póker y, al contrario que los grandes jugadores yo sí admito que depende mucho del azar

- No se lo que significan los términos "pasa" y "falta" (en la ruleta)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #76 en: 03 de Abril de 2013, 12:57:20 »
yo confieso:

-Los juegos de Stefan Feld me dejan frío.

-El caylus me da dolor de cabeza.

-Prefiero jugar al parchis antes que al aventureros al tren.

-regale el Carcassone para no tener oportunidad de jugarlo en mi casa.

-me quede con el battlelore y vendi el C&C:A

-Me gustan los juegos de Phil eklund

-Odio los juegos de cartas coleccionables

-Mis manos tienen tendencia a tener agarrados los dados

-En juegos económicos tengo tendencia, inconsciente :P , a equivocarme en cálculos, casi siempre a mi favor...


« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 12:59:03 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #77 en: 03 de Abril de 2013, 12:59:09 »
Odio los juegos de naipes en todas sus variantes, estilos, colores y nombres. En todo caso me gustaría el poker si fuera rico y estuviera en las Vegas con una torre de fichas de 6 cifras y un par de … (imaginaos), entonces el poker si molaría.

Odio las frases “no aporta nada nuevo” y “tiene unas mecánicas originales”. Vamos a ver, pero juego mola o no mola?

Me gusta el munchkin y hasta hace poco los coleccionaba.

Soy un completista, esto no es ningún secreto, mi twiter lo dice todo @lord_expansion. Sigo buscando como loco las expansiones que me quedan del carcassonne, y no, no voy a comprar la catapulta, compro expansiones no engendros.

El 99% de mis juegos está en inglés.

Muchos juegos me entran por los ojos, me encantan los temas de los juegos y muchas veces los compro solo por eso.

Desde que tengo pareja venga haciendo terapia de compra de juegos, pero sin resultados significativos, y no tengo remordimientos, simplemente no pienso en ello (truco infalible)

No me gusta leer las reglas de los juegos, me da mucha pereza, pero cuando juego a ellos no las suelto.

Me encanta desplegar un juego (y destroquelarlo), odio recogerlo.

Me encanta el high frontier, los ameritrash, los juegos larguísimos (RoR, HiS, etc) y odio los fillers y a Knizia.

Odio jugar con gente que son unas setas, salvo contadas excepciones. Yo sólo quiero pasármelo bien.

Me encanta ambientar los juegos, y si se juega disfrazado mejor que mejor (RoR mítico con togas)

En mi trabajo siempre estoy conectado a labsk (si estoy lo lee mi director alego que es totalmente mentira cochina)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #78 en: 03 de Abril de 2013, 13:17:06 »
A veces compro juegos que lamentablemente se que no podre estrenar

La historia de mi vida  :'(

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #79 en: 03 de Abril de 2013, 13:49:40 »
A veces compro juegos que lamentablemente se que no podre estrenar


Es que eso es lo que yo denomino "posesion".

No lo de la niña del Exorcista...  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #80 en: 03 de Abril de 2013, 14:01:28 »
Nunca hay suficientes zombies.

En mi post hay demasiados... ;D

(Por cierto, ¿los zombis se reproducen espontáneamente o necesitan de la cópula tradicional?... Es que no recuerdo haber invitado al que está debajo del texto... ???)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #81 en: 03 de Abril de 2013, 14:11:01 »
- No hay juego difícil, por lo que no entiendo a la gente que dice que tal o cual juego es difícil, ¡señores que no te estas sacando una carrera!
- Magic le da mil patadas a cualquier juego de tablero :D.

Saludos.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #82 en: 03 de Abril de 2013, 14:29:56 »
Sabio, chuskas. A mi me pasa lo mismo. Es mucho mas divertido jugar con chicas que con chicos. Como con todo en la vida.

Alguna más:

.- Odio los fillers y el 99% de los ameritrashers y wargames. Si solo fuese por ellos jamás habría entrado en los juegos de mesa. Me aburren soberanamente. Aunque naturalmente entiendo que a otros se os haga popó con ellos. Es cuestión de gustos.
.- He dicho ya que el tema en los juegos me da igual? Venga, soy un bicho raro, vale. Pero de verdad os sentís pilotando una nave espacial, conquistando la galaxia, hackenado una compañía, creando una granja??? Wtf, sheeeit, tios, son piezas de madera, chits de cartón... yo solo veo puntos de victoria, penalizaciones, ocpiones de puteo, dolor ajeno, acciones, subasta, es que siento lo mismo jugando Agricola, que Caylus, que Ti3 que RoR... bueno vale, con RoR es distinto, pero solo un poco, jejeje. Nah, en serio, aunque sé que me pierdo cosas también me considero afortunado por esto porque así no me salen cosas del tipo de "odio los juegos de zombies, no me gustan los juegos de trenes, pero me encantan los juegos de recolectar habichuelas".
.- Una última cosa, y ya me callo, pero si son confesiones hay que confesarlo todo. Sois todos muy trolos. Pero no lo sabéis. Y no hay peor trolo, que el que no lo sabe.


hombre, hay grados de inmersión. A mí no se me ocurriría ponerme un traje de época si fuese a jugar al napoleon´s triumph por ejemplo, pero sí que hay juegos que dan más inmersión que otros. Otra cosa es la importancia que le des a esa inmersión, yo le doy mucha más a la interacción, a la mecánica....

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #83 en: 03 de Abril de 2013, 14:35:22 »
Allá va lo mio:

- Me encantan los juegos de Kinizia, creo que es un genio y no me importa que a veces se autoplagie y que otras veces saque morralla para hacer caja.

- Estoy casado de enseñar a jugar al TS, ¡venid a jugar conmigo después de 4 partidas con otros!

- Cada vez soporto menos el AP injustificado ¿de verdad hace falta 5 minutos para decidir qué carta jugar en el Libertalia? Será la edad...

- Cada vez me importa menos el juego y más los jugadores.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #84 en: 03 de Abril de 2013, 14:56:55 »
Estamos pasando de confesar a dar cera.

 Se nota que se ha pasado la época de penitencia de semana santa y que las torrijas nos dan fuerzas ;D ;D ;D ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #85 en: 03 de Abril de 2013, 15:06:09 »
Estamos pasando de confesar a dar cera.

 Se nota que se ha pasado la época de penitencia de semana santa y que las torrijas nos dan fuerzas ;D ;D ;D ;D

¿Dar cera o pulir cera? He ahí la cuestión.

- Llamar "wargames" a Warhammer y compañía es semáticamente correcto. Llamarlos "jugar con muñequitos", también.
- Avalon Hill y NAC fueron compañías punteras en su tiempo, tanto en lo bueno (NAC no demasiado, la verdad) como en los bodrios infumables
- No es necesario que tengas un wargame en la colección por marcar la casilla de tipos de juego/mecánicas
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #86 en: 03 de Abril de 2013, 15:06:50 »
- Compro bastantes juegos y juego muy poquito... estoy esperando a que el niño crezca un poco porque su señora madre pasa de mi cara....

- Aun así siempre estoy buscando nuevos juegos que comprar para seguir ocupando sitio en la estantería....

- Algún día me resarciré de esto

:-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Er Kike

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #87 en: 03 de Abril de 2013, 15:27:54 »
Ave María purísima...

- Muchas veces reviso mis post  después y no antes de enviarlos, pido perdón si mis dedos me traicionan con "palabras" como, jeugo, apra etc... lo peor es cuando hago esto en el curro y firmo un email en vez de con "Un saludo" firmo con "un salido".

- No me gusta el Caylus

- Cuando abro un juego nuevo en algún momento del destroquelado huelo alguno de los componentes (normalmente el libro de reglas) para disfrutar de su olor a nuevo... Hablando de olores me encanta el olor a nuevo de los posti-it...imagino que por el pegamento.

- Huyo de los coleccionables, de los que tienen muchas expansiones y de las malas mujeres...al menos ahora que estoy casado.

- Me encantan los juegos de puteo y disfruto tanto puteando como siendo puteado, en los juegos...si mi jefe está leyendo esto que por favor deje de putearme.

- Rara vez cuando recojo un juego no se da el caso de que haya "desaparecido" alguna de las bolsitas zip.

- Tengo un Magic Realm desde hace 2 años y no me he atrevido siquiera a empezar a leer el manual.

- Tengo un ejército de Warhammer Guerreros del caos en una caja en el trastero que hace 17 años que no uso ni lo usaré, pero me da pena desprenderme de él.

- Soy del Atleti.

¿Con 3 padres nuestros y 3 credos bastaría?

PD: He editado porque haciendo honor a mi primera confesión había puesto "cunado" en vez de "cuando".
PD: He vuelto a editar porque al revisar después de enviar vi otro error... :P
PD: Vuelvo a modificar porque Amarillo114 me ha sacado los colores... y ya dejo el post como está



« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 16:32:57 por Er Kike »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #88 en: 03 de Abril de 2013, 15:34:42 »
pues te has dejado un Relam que supongo que será Realm :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Er Kike

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #89 en: 03 de Abril de 2013, 15:37:47 »
pues te has dejado un Relam que supongo que será Realm :-)

 :D :D arreglado!!