logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50155 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #90 en: 03 de Abril de 2013, 15:41:58 »


- Soy del Atleti.



Eso se confiesa con orgullo y a los cuatro vientos. Soy del Atleti!!!


tripitongo

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #91 en: 03 de Abril de 2013, 16:31:39 »
reconozco que hay la mayor parte de las veces me siento como homer simpson cuando me explican un juego... estoy atento y de repente mi mente....se va
en lo que unos aprenden a la primera yo en la segunda partida parece que me empiezo a enterar.
en fin¡¡¡¡ habra que quererme asi¡¡¡
Jajajaja, a mí me pasa lo mismo, necesito un par de partidas para enterarme bien de que va la historia. Sobre todo si juego con gente con la que no tengo confianza me da palo que se note que no me entero  :-[
Tooodos los juegos con cartas deben ir enfundados, si no, no se juega hasta que se consigan las fundas  :P
Hay juegos que si no los juego siempre con el mismo color no sé jugar  :o
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #92 en: 03 de Abril de 2013, 16:58:28 »
Perdóname Padremeeple, porque he pecado:

  • No he jugado a vacas sagradas como el Caylus, Brass, Agrícola en modo avanzado, ...
  • No he probado ningún wargame ( bueno, si la Guerra del Anillo se considera wargame entonces sí ) y el único que me hace ojitos es el Wizard Kings, quizás también el C&C:Ancients.
  • Me atrae muy poco la I WW, la II WW, Guerra de secesión, Guerra de Independencia, etc ( y eso que me encantan muchas temáticas ).
  • Amo los juegos temáticos bien hechos: Guerra del Anillo, Earth Reborn, Doom...
  • De pequeño, tenia muy mal perder, juraria que ya lo he solucionado
  • También soy de la opinión al igual que Chuskas y Gelete, que las partidas con mujeres son más interesantes, de hecho, en alguna primera cita les he enseñado a jugar al Carcassone, Dominion...  ::)
  • Creo en la probabilidad, bueno, más que creer, sé que son un conjunto de leyes que se cumplen  ;D ( Por lo tanto los juegos con azar bien implementado no se me atragantan.
  • Me encantan los sólidos platónicos, digo... los dados. Son un fetiche para mi, me gustan por estética, por tacto, por sus proporciones geométricas, por las leyes matemáticas que los rigen...
  • Antes me gustaba el Monopoly.
  • No se me da muy bien pintar miniaturas.
  • Odio cuando algunos dicen que un juego no aporta nada nuevo.
  • Odio tener una estanteria tan pequeña que tenga que jugar al tretis ( nivel imposible ) para que me quepan mis juegos sin tener que desalojar a mis libros, miniaturas...
  • Prácticamente no juego con los juegos que tengo, no sé para qué compro más...
  • Acabo de crear un blog sobre juegos y ya me da pereza hacer entradas  :D
  • En mi primer partida al Doom me tomé la libertad de cambiar ciertas reglas para hacerlo más realista.
  • Me encantan las BSO en los juegos temáticos.
  • Me encanta "tunear" a los juegos, pero soy muy poco manitas  :(.
  • Me gustan algunos chorrijuegos y fillers.
  • Soy de la opinión que lo importante es la buena compañia, por delante de los juegos.

Seguro que me dejo cosas...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #93 en: 03 de Abril de 2013, 17:24:24 »
Venga va, vamos a confesar nuestros pecadillos...

-Odio a la gente que pide que le expliquen como se juega a un juego por pura comodidad de no leer las reglas y que se lo den todo mascado. Algunos incluso te dicen "es que no tenemos ganas de leer". Aunque considero que explicar juegos forma parte de mi trabajo, a veces no lo hago... porque no me sale de ahí...

-Odio los juegos que no me transmiten ninguna sensación. Casi todos los Euros, vamos... Sin embargo soy un yonki adicto que jugaria a cualquier cosa, aunque no llevara dados o cartas de evento...Como el Puerto Rico, vamos...

-Odio a la gente que no sabe jugar a un juego despues de su tercera partida. No hablamos de dudas, hablamos de no conocerse las mecánicas y encima enfadarse y pretender volver atrás cuando se las explicas... Y ese odio, se me nota...

-Me gusta siempre indicar a mi rival (si ha jugado menos que yo a un juego) la mejor forma de proceder si tiene dudas o desconoce algún dato... aunque eso implique que me pueda ganar (cosa que suele ocurrir).

-Intento sabotear juegos cuando estos son muy malos, lo hago con todas las ganas y maldad posible. Mi delito más flagrante y cruel, el Carcassonne. Mi éxito más sonado, el Agricola, que conseguí que un amigo lo cambiara tras destrozarlo en la primera partida... y a el no le desagradaba...

-Me gusta Warhammer (Fantasy) y he sido cliente fiel de GW muuuuchos años... Y aún hoy día juego de vez en cuando.

Perdonadme esto último, todos tenemos un pasado...

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

robla

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #94 en: 03 de Abril de 2013, 18:13:28 »
Jodo Zaranthir  , te has lucido con el post jajaja!!, de los más interesantes que he visto... venga.. a ver.. que salga el que mató a kenedy.
como Zaranthir  ya es  baronet,  habría que proponerle para condenet o mariscalnet o capitangeneralnet lo que sea..

Y ahora comprendo por qué hay tantos juegos nuevos sin usar en el mercado de segunda mano (pregunté ayer en otro post) 

De paso confieso que juego a mi hijo de 4 años no le dejo ganar al city alarm de lego y claro.. acaba por llorar.. pero es para que se vaya curtiendo y acostumbrando a perder   ;D

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #95 en: 03 de Abril de 2013, 18:34:22 »
- Odio leer y explicar reglas.
- Odio perder aunque procuro que no se me note.
- Odio ser tan malo jugando: cuando gano me siento hasta mal porque no se ni como lo he hecho.
- Odio los juegos que no se complementen con el tema: cuanto más tema chorreen mejor!
- Odio a la gente que solo habla de juegos.
- Odio tener 2 copias del TS y solo haber jugado un turno y medio en total, entre las dos copias.
- Odio determinada parafernalia que rodea este mundillo, que si open the box, que si reseña profunda, que si comparaciones, fallos, guías estratégicas, JUGAD Y PUNTO!
- Odio CASI todos los abstractos, y no tiene nada que ver con que mi mujer me gane antes de empezar la partida, bueno, tal vez un poco si...
- Se me olvidan las reglas a los 10 minutos de habérmelas explicado/leído, tengo la capacidad retentiva de un pez con alzheimer...
- JAMAS VOLVERÉ A JUGAR AL COYOTE
- Tengo 4 copias de Heroquest y hasta hace poco me avergonzaba de ello.
- Busco excusas constantemente para comprar juegos.
- El 70% de mi colección está sin estrenar.
- Me cuesta horrores jugar con gente desconocida, esa faceta de socialización de los juegos no va mucho conmigo.
- WKR no es tan malo como parece.
- Huelo los juegos nuevos, parezco un yonki.
- Los abro, los desplego y los vuelvo a guardar, disfruto más que jugándolos...

y de momento estas son mis confesiones... irán saliendo más, estoy seguro...

SaLúdicos

Er Kike

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #96 en: 03 de Abril de 2013, 18:58:51 »
- Soy un hombre blandengue y no me gusta leer tanto la palabra "odio", con un "no me gusta" valdría...  jejeje ;)

PD: Me ha encantado la despedida con la palabra "SaLúdicos" parece una tonteria pero me ha hecho mucha gracia, lo que redunda en que soy un hombre blandengue.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 19:00:53 por Er Kike »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #97 en: 03 de Abril de 2013, 19:08:34 »
Si que ha tenido éxito el hilo! Enhorabuena Zaranthir!

Muy escuetamente:

-A  propósito de otro hilo abierto en otra sección: Estoy cansado de los juegos con ausencia de temática, pura mecánica sin más, por muy SUPER que sea, me aburren.
-Me empiezan  a cansar los autores que sacan juegos partiendo de la misma base:"Que tengan una mecánica bién engranada, el tema me importa una mierda..."
-Cuan equivocados están aquellos que opinan que NO SE PUEDE SACAR UN BUEN JUEGO(eurogame o lo que sea) si hay que  respetar el tema del mismo,o que no se puede diseñar un buen juego a partir de su tema(dejando de lado su posibles duración, ese es otro tema) y que pueda ser un juegazo,(Bootleggers, Leader 1, Merchants & Marauders, Brass, República de Roma...
-Juegos que, nada más salir, ya cuentan con varias expansiones...¿?

- La insistencia permanente en nombrar siempre los mismos"juegazos" mientras van pasando e ignorandose magnificos juegos, a los que ni siquiera se juega...Noblemen(abacus, essen 2012)

-Un cierto y desagradable fanatismo. A favor de los juegos favoritos y en contra de los que se le pilla tirria o "amenazan" el podio de mi/s juego/s favoritos
- las críticas(no opiniones), sobre juegos medianamente elaborados pero sin las partidas necesarias para poder ser objetivos..
- Peor aún, insistir en la crítica por arrogancia, ignorando toneladas y toneladas de argumentos, datos y minuciosas explicaciones de los que si los han jugado y rejugado.

- El hacerse de un juego determinado, más que de un hobby en cuestión...( no lo llego a comprender)
- Los que no saben perder y se excusan en mil y un pretextos...
- Los que lo único que buscan es ganar...ni tan siquiera disfrutar del juego...si no ganan, claro...

- El hype en los juegos...


kalala

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #98 en: 03 de Abril de 2013, 19:09:40 »
Jodo Zaranthir  , te has lucido con el post jajaja!!, de los más interesantes que he visto... venga.. a ver.. que salga el que mató a kenedy.
como Zaranthir  ya es  baronet,  habría que proponerle para condenet o mariscalnet o capitangeneralnet lo que sea..

Y ahora comprendo por qué hay tantos juegos nuevos sin usar en el mercado de segunda mano (pregunté ayer en otro post) 

De paso confieso que juego a mi hijo de 4 años no le dejo ganar al city alarm de lego y claro.. acaba por llorar.. pero es para que se vaya curtiendo y acostumbrando a perder   ;D
Desde luego, parece el hilo del pitufo gruñon, odio odiar argggg!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #99 en: 03 de Abril de 2013, 19:39:28 »
Uf vaya hilo!! Enhorabuena Zaranthir!!! Comencemos:

Wkr y moderadores..., me confieso que he pecado:

-No me gustan los juegos en el que el azar y la interacción no son parte del juego. Me hacen ver que lo paquete que soy no es por mala suerte, sino por paquete paquetón.

-Amo los juegos temáticos, cuanto más tema, más plástico y más dibujitos, más me gustan.

-Estoy pervirtiendo a mi hijo de 5 años, ya es capaz de tirarse en la silla sentado dos horas y media jugando a Talismán.

- Me encantan como huele los juegos nuevos, los de tablero, las Magic, los videojuegos... El día menos pensado alguno de nosotros salimos en "Mi extraña adicción" de Xplora.

- No me gustan los malos rollos que han habido días atrás...

- Como decía el Fary..." No me guttan loj ombré blandengues" ...que nooo, que es broma, pero como he visto alguienque decía que lo era no lo he podido resistir, me estaba pudriendo por dentro sí me lo callaba.  ;D

-Soy tuno de tres tunas.

A seguir con el hiloooo.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #100 en: 03 de Abril de 2013, 19:40:56 »
Hola

Comento mis aversiones y pequeños vicios!

- no me gustan los fillers, odio perder el tiempo con ellos.
- no me gustan los juegos sencillotes, son para niñas!!
- no me gusta jugar a tres o cuatro juegos en una tarde (4 horas)

- me gustan los wargames
- me gustan los euros "duros"
- leo reglas (en inglés) de wargames viejunos en la cama antes de dormir.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Er Kike

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #101 en: 03 de Abril de 2013, 19:56:28 »
Uf vaya hilo!! Enhorabuena Zaranthir!!! Comencemos:

Wkr y moderadores..., me confieso que he pecado:

-No me gustan los juegos en el que el azar y la interacción no son parte del juego. Me hacen ver que lo paquete que soy no es por mala suerte, sino por paquete paquetón.

-Amo los juegos temáticos, cuanto más tema, más plástico y más dibujitos, más me gustan.

-Estoy pervirtiendo a mi hijo de 5 años, ya es capaz de tirarse en la silla sentado dos horas y media jugando a Talismán.

- Me encantan como huele los juegos nuevos, los de tablero, las Magic, los videojuegos... El día menos pensado alguno de nosotros salimos en "Mi extraña adicción" de Xplora.

- No me gustan los malos rollos que han habido días atrás...

- Como decía el Fary..." No me guttan loj ombré blandengues" ...que nooo, que es broma, pero como he visto alguienque decía que lo era no lo he podido resistir, me estaba pudriendo por dentro sí me lo callaba.  ;D

-Soy tuno de tres tunas.

A seguir con el hiloooo.

Salu2

Comparto todos contigo   :D menos...lo que si es imperdonable es lo de que eres Tuno de tres Tunas!!! Si fueras Tuno de Tetunas sería otra historia...

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #102 en: 03 de Abril de 2013, 20:04:27 »
Desde luego, parece el hilo del pitufo gruñon, odio odiar argggg!
Esto de poder expresarte sin temor a represalia ha hecho que entienda mejor a algunos foreros.
Me he reído al ver que no soy el único en mis raras mañas y me he reído con las de los demás.

Y otra de mis manías.
Si alguien me exige que le cuente como funciona X juego o aparato. Cosa que me estresa sobremanera desde pequeño por culpa de mis padres que me daban los manuales de TODO y me decían léetelo y me explicas como funciona. Y un lustro después siguen haciéndolo...
Les digo riéndome: ¡¡¡LÉETE LAS INSTRUCCIONES CABRÓN!!! Y ya no hay estrés...

No hay que odiar...

...en secreto. Cágate en ellos y se feliz.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #103 en: 03 de Abril de 2013, 20:18:39 »
Ahí va mi granito de arena.

MÁXIMA 1. Odio tratar mis juegos con mucho mimo (si, es la palabra adecuada) y que luego vengan a doblarme las cartas mientras se juega, a hincharse a patatas fritas mientras manusean las instrucciones o a que arrastren las fichas presionándolas con fuerza contra el tablero.

MÁXIMA 2. Odio empezar a jugar a un juego y que a la hora, y sin terminarlo, se abandone la partida por falta de ganas. Si no quieres jugar a algo, por favor, dilo desde el principio.

Otras cosas:
- Odio que todo el mundo quiera jugar siempre al Catán y que no les importe repetir una y mil veces, una después de otra y otra y otra…. Iluso de mi, compré las expansiones para ver si podía salir de esta dinámica.

- Me gustan los ameritrastos temáticos con sus mapas con colorines, sus millones de cartas, sus miniaturas…

Algunas me las guardo por no repertilas:que si no puedo jugar con otro color que no sea el azul, que si no me gustan las expansiones sacacuartos que ya están editándose cuando aún no ha llegado a las tiendas el juego base, que si tengo que explicar siempre yo los juegos... Ahí va, pero si al final las he dicho!  ;D
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

bunkerhill

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #104 en: 03 de Abril de 2013, 20:31:35 »
-me descojono cuando leo que "este juego está roto"
-me da "porculo" no saber/poder jugar a mogollón de wargames que me atraen
-disfruto mucho viendo disfrutar a mi gente (mayoritariamente, no jugones) con mis juegos.
-hablando de eurogames, me encantan Brass, Caylus y Puerto Rico y me tocan los huevos Dominion y la mayoría de Stephan Feld.
-Prefiero El Grande a Dominant Species
-Prefiero el "entorno" de una partida a la partida misma.
-Me caen bien "Betote" y "sheffieldgeorge"  :) (que se j****n sus cariñosos detractores  ;D :D)