logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50579 veces)

skyzo

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #105 en: 03 de Abril de 2013, 21:22:19 »
Confieso que a veces me meto donde no me llaman y me apetece decirle a la gente que llevan varias páginas sin poner confesiones y para poner Likes que se vayan a Facebook.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #106 en: 03 de Abril de 2013, 21:35:54 »
Jodo Zaranthir  , te has lucido con el post jajaja!!, de los más interesantes que he visto... venga.. a ver.. que salga el que mató a kenedy.
como Zaranthir  ya es  baronet,  habría que proponerle para condenet o mariscalnet o capitangeneralnet lo que sea..

Si que ha tenido éxito el hilo! Enhorabuena Zaranthir!

Muchas gracias! ;D En realidad la fuerza del hilo es gracias a todos los que habeis participado.

Ahora sigo con algunos pecadillos

En el nombre del Padre...

- No me gusta el diseño de labsk No me parece vomitivo pero no me gusta, es bastante funcional pero algo anticuado y con poco atractivo.

- Entro regularmente en el chat de labsk Os preguntaréis, ¿es eso algo raro? Pues sí! Porque cada vez nos animamos más pero aun somos muy poquitos, y te lo pasas francamente bien (sobre todo por la tarde-noche que es cuando suele estar animadita la cosa).

- Me intereso por los juegos de los que hay poca informacion. Debe ser el complejo de investigador privado, pero me interesa saber por qué un juego ha pasado desapercibido o por qué se habla poco o nada sobre él.

- Suelo dar votos de confianza a las editoriales menos valoradas, sobre todo cuando inician un nuevo proyecto. Para quejarse siempre hay tiempo, no?

- Creo que puedo hablar con propiedad (dentro de los límites) sobre un juego que no he jugado , del mismo modo que puedo hablar bastante de historia de los Estados Unidos aunque (por desgracia) aun no he podido pisar suelo americano.

- Creo que los productos de Edge son caros , de forma general además, por eso suelo pensarmelo dos (o tres) veces antes de comprarles algo.

- Creo que Amazon perjudica (y mucho) al pequeño comercio y compro habitualmente en mis tiendas físicas habituales y en algunas online, aun así, cuando hay ofertas interesantes compro en Amazon, al fin y al cabo los libros y juegos se compran con dinero, no con apoyo.

- Tiré un vaso de whisky sin querer sobre el tablero desplegado de Talismán en plena partida , afortunadamente el juego no era mío. Fue una noche divertida.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #107 en: 03 de Abril de 2013, 21:51:24 »

 
Mis "odios" son en clave de humor, que conste...
:):):)
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 21:54:13 por Aphex »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #108 en: 03 de Abril de 2013, 22:25:12 »
Confieso que a veces me meto donde no me llaman y me apetece decirle a la gente que llevan varias páginas sin poner confesiones y para poner Likes que se vayan a Facebook.

 :D  ;D Buenísimo.

¡Hostia! Acabo de hacer un like...  :-\

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #109 en: 03 de Abril de 2013, 22:35:08 »
A ver, que esto en un principio iba de confesar cosas chungas y estamos en plan atril, predicando ;D

Confieso que pongo precios más caros en los mensajes de compra-venta a los juegos que, en realidad, no quiero vender.

Confieso que me siento incómodo en reuniones jugonas con mucha gente, aunque conozca a todo el mundo.

Confieso que me he jugado algún TI3 y algún Civilización yo solo, de puro mono de no jugarlos.

Confieso que, cuando voy a casa de alguien, le cotilleo la colección de juegos (si la tiene) y la biblioteca.

velgarath

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Suiza
  • No busques el problema. Encuentra la solución
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://preboste.wordpress.com
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #110 en: 03 de Abril de 2013, 23:34:46 »
Reverendo padre:

Me acuso de ponerme palote en la vispera de un 18xx y tambien durante la partida

Me acuso de comprar juegos y meterlos a escondidas en casa a espaldas de mi mujer. El Señor me castiga por ello, porque luego las paso putas para "aflorar" esos juegos en negro
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 23:38:10 por velgarath »
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

absorsor

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #111 en: 03 de Abril de 2013, 23:41:24 »
Confieso que me dais envidia los que teneis "pelotas" para meter juegos de estranjis en casa. Siempre dire que a mi no me hace falta...

Y confieso que soy un miron. 1 mensaje escrito por cada 3 horas de miron en la BSK.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 23:56:52 por absorsor »
_______
|_JAR_|  Mis juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #112 en: 03 de Abril de 2013, 23:50:38 »
-No me gusta que siempre se recomiende los juegos accesibles/familiares/puesto alto en el ranking para los noveles.
-Tampoco me gusta que la gente recomiende euros cuando están preguntando por temáticos/ameritrashes y viceversa o cosas que no tengan nada que ver con lo que se pregunta.

Saludos.

robla

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #113 en: 03 de Abril de 2013, 23:54:42 »

Me acuso de comprar juegos y meterlos a escondidas en casa a espaldas de mi mujer. El Señor me castiga por ello, porque luego las paso putas para "aflorar" esos juegos en negro

madre mía, y que tengamos que pasar por esto a estas edades (yo tambien  :D)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #114 en: 04 de Abril de 2013, 00:09:10 »
Debo confesar que...

- Le pido permiso a mi novia antes de comprar más juegos, y si no me deja no me los compro (huevón, huevón!) .

- Estoy mirando ahora mismo mi estante con los juegos y están muy desordenados :-\

- Me he fabricado el Intrigue en P&P a pesar de que es un juego actualmente en venta. Lo hice para probarlo pero me quedó tan bonito que ya no me voy a comprar el original.

- Llevo tiempo queriendo diseñar un juego y no avanzo. Tengo clara la temática que quiero y poco más, me cuesta sacar las cosas adelante y me deprime un poco no sacarlo adelante.

- Nunca he ganado ningún concurso de juegos, en realidad creo que nunca he ganado nada en ningún concurso o competición.

Aecio

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #115 en: 04 de Abril de 2013, 00:13:49 »
Confieso que no quedo con unos amigos para que no me obliguen a jugar al catan, bang, muchkin, dixit....
Confieso que desde que probé el Virgin Queen este verano ningún juego de los que he probado después me ha acabado gustando del todo.

Confieso que echo de menos jugar al Necromunda y al Warhammer.

Confieso que cada vez creo más que hay dos tipos de jugadores de juegosde mesa: los que hemos sido frikis toda la vida que preferimos el plástico/temáticos y los que no lo han sido que se deriban a los euros/sesudos (aunque en el fondo de mi ser se que no es verdad  :P)

Confieso que debería estar durmiendo a estas horas y no en la bsk, que después en el curro no doy una  :P
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 00:15:36 por Aecio »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #116 en: 04 de Abril de 2013, 00:17:54 »
Confieso que desde que probé el Virgin Queen este verano ningún juego de los que he probado después me ha acabado gustando del todo.

Es que Virgin Queen es un pecado dulce y maravilloso... nada se le parece ;D

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #117 en: 04 de Abril de 2013, 00:18:01 »
Eso se confiesa con orgullo y a los cuatro vientos. Soy del Atleti!!!



Es que hay gente que no es del ATLETI??
Son personas??
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #118 en: 04 de Abril de 2013, 00:23:12 »
b.- los que dicen cosas como que el animal sobre animal es parecido al crokinole o que el puerto rico es un mal juego merecen dos cosas: ser del Atleti y conocer a Sheffield.

Eso es que no lo has jugado con unas copas!!!

- No me gustan los vikingos exhibe gayumbos
Es la vida...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #119 en: 04 de Abril de 2013, 00:54:47 »
Confieso que a veces miro el foro a escondidas de mi novia, para que no me diga que estoy enganchado

Confieso haber comprado algún juego solo porque estaba de moda, para luego tener que venderlo