logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3728 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dónde comprar cartón gris en el corredor del Henares
« en: 03 de Abril de 2013, 10:46:14 »
Ya se q han salido algunos post pidiendo ayuda sobre donde comprar carton gris  en madrid.
A mi me pilla bastante mal acercarme a madrid solo para comprar el carton.
Alguien sabe si en la zona del corredor del henares(sobre todo alcala de henares ya q es ciudad universitaria) hay alguna papeleria epecial q puedan vender este tipo de carton??Si es por la zona de Alcobendas o Sanse tambien me vien bien(curro)
 En Torrejon no lo he encontrado en ninguna.
Aprovecho tb para preguntar si conoceis por la misma zona alguna copisteria donde se puedan hacer impresiones a color a un buen precio.Tengo unos cuantos P&P en cola y mi i mpresora no creo q resista.Ya he hecho algunos y  a veces cuando son bastantes hojas a imprimir se nota el degradado de color.
Gracias
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 08:34:33 por Wkr »

newtrompeta

Re: dONDE COMPRAR CARTON GRIS EN EL CORREDOR DEL HENARES
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 21:50:15 »
Hola, yo compro material en alcala de henares en "Vitrubio", c\santa usual numero 9 (frente la escuela de arquitectura).
Son majetes.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: dONDE COMPRAR CARTON GRIS EN EL CORREDOR DEL HENARES
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 22:36:34 »
Pues muchisimas gracias,pero no lo vas a creer.
Dando un paseo esta mañana con mi mujer me he topado con una papeleria en el sitio menos esperado donde he encontrado el carton gris y las impresiones a un buen precio 0,35
De todas formas me pasare por Alcala para contrastar precios.
Por cierto en la papeleria de torrejon por 4 euros mas me plastifican la impresion po un lado.Es un plastificado totalmente diferente al habitual de dos caras. Las imagenes quedan protejidas y apensa se nota q es un plastificado.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: dONDE COMPRAR CARTON GRIS EN EL CORREDOR DEL HENARES
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 22:37:40 »
En cualquier tienda de encuadernación. Alguna habrá con donde vivas, si hay aquí en Guadalajara...:)

Torlen

Re: dONDE COMPRAR CARTON GRIS EN EL CORREDOR DEL HENARES
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 22:57:07 »
Pues muchisimas gracias,pero no lo vas a creer.
Dando un paseo esta mañana con mi mujer me he topado con una papeleria en el sitio menos esperado donde he encontrado el carton gris y las impresiones a un buen precio 0,35
De todas formas me pasare por Alcala para contrastar precios.
Por cierto en la papeleria de torrejon por 4 euros mas me plastifican la impresion po un lado.Es un plastificado totalmente diferente al habitual de dos caras. Las imagenes quedan protejidas y apensa se nota q es un plastificado.


En qué papelería?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: dONDE COMPRAR CARTON GRIS EN EL CORREDOR DEL HENARES
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2013, 06:36:12 »
En una q esta en la carretera de loeches.Acera de la izquierda segun vas al parque europa.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: dONDE COMPRAR CARTON GRIS EN EL CORREDOR DEL HENARES
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2013, 12:53:37 »
Por cierto en la papeleria de torrejon por 4 euros mas me plastifican la impresion po un lado.Es un plastificado totalmente diferente al habitual de dos caras. Las imagenes quedan protejidas y apensa se nota q es un plastificado.

Yo tengo la plastificadora que venden en Lidl y quedan de lujo

rockeve

Re: Dónde comprar cartón gris en el corredor del Henares
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2013, 15:21:47 »
Las copias en Alcala digital suelen ser bastante baratas y la calidad excelente, esta en frente de documentacion (facultad) y el carton como te han dicho en Vitrubio

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dónde comprar cartón gris en el corredor del Henares
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2013, 00:38:09 »
Gracias,sera cuestion de dar una vuelta un dia y mirar precios

lordchammon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: dONDE COMPRAR CARTON GRIS EN EL CORREDOR DEL HENARES
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2017, 14:56:43 »
En una q esta en la carretera de loeches.Acera de la izquierda segun vas al parque europa.

Hola, siento reflotar el tema, pero sabes si esa tienda/papelería sigue abierta. Quiero comprar cartón gris y me pilla cerca (también soy de Torrejón).

Gracias de antemano

Myott

Re:Dónde comprar cartón gris en el corredor del Henares
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2017, 01:43:22 »
Buenas noches, soy de Torrejon y paso por aqui todos los dias para ir al curro... no he visto esa papeleria nunca, pero me interesa muchísimo saber donde está. ¿Puedes dar algun dato más adicional?