logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11446 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PRÍNCIPES DE FLORENCIA ¿ES UN JUEGO DESFASADO?
« Respuesta #75 en: 13 de Julio de 2018, 09:29:46 »
Príncipes de Florencia te parece un juego de Mayorías?  yo no creo que sea un juego de mayorías, no hay ningún tipo de control de areas por ningún lado.

Perdón!!. Ya no se donde tengo la cabeza :-[. Quería decir de subastas!. Y confirmo, para mí un top entre los euros de subastas que he jugado.
Enjoy the silence

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:PRÍNCIPES DE FLORENCIA ¿ES UN JUEGO DESFASADO?
« Respuesta #76 en: 13 de Julio de 2018, 09:44:51 »
Para mí Principes de Florencia sigue siendo un juego top entre los juegos de subastas (y entre los juegos en general)
En absoluto desfasado
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PRÍNCIPES DE FLORENCIA ¿ES UN JUEGO DESFASADO?
« Respuesta #77 en: 13 de Julio de 2018, 10:14:35 »
Príncipes de Florencia te parece un juego de Mayorías?  yo no creo que sea un juego de mayorías, no hay ningún tipo de control de areas por ningún lado.

Perdón!!. Ya no se donde tengo la cabeza :-[. Quería decir de subastas!. Y confirmo, para mí un top entre los euros de subastas que he jugado.

:) te juro que he llegado a pensar.. a ver si he jugado mal y he pasado algo por alto.
aclarado!
Más "responder" y menos "citar".