logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10284 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
[CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« en: 23 de Agosto de 2007, 15:38:16 »
Buenas a todos. Llega la hora de pedir colaboradores.

Como en este foro hay varios (y muy buenos) diseñadores, me gustaría pedir ayuda a alguno de ellos, puesto que yo lo del diseño y el buen gusto estético lo llevo fatal.

Principalmente haría falta diseñar algún logo (basado en el logo actual de la BSK) para las convivencias de Alcalá. Basándonos en ese logo, habría que diseñar las acreditaciones, y quizá alguna cosilla más.

También necesitaría consejos profesionales sobre dónde imprimir, tipo de papel, etc.

Poneros en contacto conmigo por aquí o por privado. No volveré a estar conectado hasta esta noche o mañana por la mañana.

Gracias de antemano a todos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2007, 09:43:45 »
¿Ningún voluntario de entre los magníficos artistas con los que contamos en esta página?

Prometo no haceros currar mucho, aunque nadie asegura que cumpla mis promesas. ;D

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 09:46:30 »
Mmmm... yo es que no termino de verle el punto al tema de las acreditaciones... quiero decir, si van a ser unas convivencias "privadas" no le veo mucho el sentido... si fuesen unas jornadas, con gente ajena, pues aun, pero en este caso no veo claro lo de las acreditaciones.

???


Saludos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2007, 09:50:26 »
Yo es que no soy un 'magnífico artista', sino un 'chapuzas metomentodo con método copypaste', pero si te vale me puedo liar a ver qué sale, pero como último recurso.
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2007, 09:55:33 »
La función principal de la acreditación no será "acreditarse" en si. Servirá para llevar el nombre y el nick, de manera que podamos identificarnos rápidamente, así como un número que servirá para el sorteo (idea vilmente fusilada de las TdN).
También, en caso de que podamos al final hacer inscripciones sin derecho a cama, o inscripciones de un día (se está estudiando), serán de distinto color y se podrá ver rápidamente.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2007, 10:10:50 »
Ok, por motivos de identificación de forero esta bien... de hecho yo hice unas etiquetas para las CLN con similar función....

ARO

RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2007, 10:27:32 »
la idea es buena, y no es por tocar las narices que yo no he participado en ninguna cosa de estas antes, pero yo lo imprimiría en la impresora de un curro y a gastarse los dineros en cosas más productivas... ::)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2007, 10:31:58 »
Ya, ARO, pero no se si podré. Además, habrá que plastificarlas y en mi curro no tenemos nada de material de ese tipo.
Pero vamos, no te preocupes, que antes de gastar un duro se procurará hacerlo gratis por cualquier medio.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2007, 10:33:05 »
Ya puedo yo si no :P

y pa plastificar creo que también tenemos... lalalala
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2007, 11:04:47 »
y si vamos con pantallas tft en la frente y un teclado? asi fijo que nos reconocemos  ;D ;D

que malas son estas horas el dia antes de coger las vacaciones  ;D ;D

ARO

RE: RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2007, 11:06:51 »
Ya, ARO, pero no se si podré. Además, habrá que plastificarlas y en mi curro no tenemos nada de material de ese tipo.
Pero vamos, no te preocupes, que antes de gastar un duro se procurará hacerlo gratis por cualquier medio.


si bueno, esto es lo de tirar la piedra y esconder la mano, porque yo no curro ahora y no puedo hacer nada de eso  :-\

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2007, 11:08:47 »
Estoy haciendo uno

brackder

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2007, 11:16:29 »
   ¿Cuando son las jornadas y de qué plazo se dispone?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2007, 11:27:42 »
Hecho con el power point en 30 minutos deprisa y corriendo:
« Última modificación: 24 de Agosto de 2007, 12:52:20 por TonyManhatan »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2007, 12:48:10 »
Otro deprisa y corriendo
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.