logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10281 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2007, 10:59:59 »
Muy bueno brackder, aunque he presentado uno voto por el tuyo. PLAS,PLAS,PLAS.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2007, 22:12:30 »
me parece buenisimo el de brackder, y mas con la explicacion de su significado  ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2007, 12:25:14 »
Voto para Brackder..... ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2007, 19:36:24 »
Mi voto para Brackder, me parece que éste va a ser el "refinitivo".
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2007, 08:39:25 »
Parece que gusta el de brackder.
Solo una cosilla, lo que se busca es un logo, y cuando lo reduzcamos de tamaño se va a ver poco. A ver si puedes darle una vuelta. Hay que diseñar un logo, un poster, y unas acreditaciones. Creo que mentí cuando dije que iba a ser poco curro. :P

Muchísimas gracias a todos por colaborar. Y perdonad que no haya estado estos días muy activo, pero tengo bastante lío.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2007, 09:12:00 »
Ya se que llego tarde  :D  pero no quería dejar de aportar mi "granito de arena", aunque solo sea testimonial.

¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2007, 09:36:55 »
Pues a mí también me gusta, se podría realizar una votación, no?.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2007, 11:51:39 »
Me ha encoantado el de JosepGa. Es un logo, no hay duda.
Se podría poner uno como logo y otro como cartel, por ejemplo.

En cuanto a la votación, en cuanto tenga un rato.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2007, 12:14:42 »
Me ha encoantado el de JosepGa. Es un logo, no hay duda.
Se podría poner uno como logo y otro como cartel, por ejemplo.

Pozí, yo voto eso...

Arracataflán

RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2007, 14:17:53 »
Me gusta mucho el trabajo de JosepGa pero... ¿no tenemos ya un logotipo?

Los logos hay que cuidarlos y si tenemos uno, hay que cuidar de no desvirtuarlo.

Yo creo que era necesario el cartel y eso lo hizo Brackder pero no veo por uqé un logotipo además que no sea el que ya tenemos, no? Una cosa es una exposición universal, que se monta su mascota y todo y otra cosa la reunión anual del BBVA que imagino que simplemente emplea su logotipo normal en lso anuncios.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2007, 15:04:40 »
No se, a mi me gusta la idea de tener un "logo" para la quedada.
Lo del cartel está bien, pero aparte de eso hay que hacer las acreditaciones y otras cosas, y un cartel no se puede reducir mucho.

Lo que me gusta del de JosepGa es precisamente que respeta el logo de la BSK, añadiéndole debajo esas personas que reflejan perfectamente un encuentro.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2007, 15:17:09 »
Me has "emosionao"  :'(  Gurney, has captado integramente la idea de este diseño. La intención es que fuera algo muy simple, pero que comunicara alguna idea.

Salga el que salga, ya puedo darme por satisfecho.  :)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Arracataflán

RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2007, 21:03:46 »
Como ya dije, a mí también me gusta el trajajo, eh? pero creo que no es apropiado tal como está por que un logotipo es algo que hay que mantener con cuidado para que no se desvirtúe, cosa que pasa con facilidad si se usa sin moderación.

En tu dibujo y para el que no lo conozca, el logotipo puede parecer todo, el triángulo con el monigote y los tíos de abajo con los brazos en alto y un logotipo debe ser fácilmente identificable de por sí. Otra cosa es que con esa idea hicieras un cartel en el que se vea con claridad lo que es el logo y lo que es añadido en el cartel. Bueno, sobre estas cosas de imagen y logotipos creo que debe haber gente más entendida que yo, eh?

Diferente es que se pretenda, como dice Gurney, un logotipo para las jornadas. Entonces, pese a que en mi opinión desvirtúa un poco el logo de la BSK, tiene más sentido en sí mismo.

Ahora, yo personalmente creo que las jornadas no necesitan logo, les basta el cartel y que el logo es el de la organización que monta esas jornadas, o sea, la BSK, y que además esto refuerza la imagen de la BSK. Al fin y al cabo las organizaciones tienen sus logotipos y los dan a conocer en los eventos que patrocinan con carteles y objetos que los contienen, no hacen uno para cada ocasión, pero es mi modesta opinión y teniendo en cuenta que no voy a poder ir...
« Última modificación: 28 de Agosto de 2007, 21:06:03 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2007, 21:36:06 »
Yo por opinar creo que ni hace falta logo ni hace falta cartel. ¿Cuál es la intención de todo ello? ¿Qué sentido tiene publicitar unas jornadas que son privadas y mediante preinscripción? Sin ánimo de ofender y con todo el buen rollito del mundo.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] SE BUSCA DISEñADOR
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2007, 21:41:19 »
Yo por opinar creo que ni hace falta logo ni hace falta cartel. ¿Cuál es la intención de todo ello? ¿Qué sentido tiene publicitar unas jornadas que son privadas y mediante preinscripción? Sin ánimo de ofender y con todo el buen rollito del mundo.

metiendo el hocico en el asunto, yo creo que está bien que haya algo "visible" de este tipo, de esa manera se hace una publicidad sana y quizás nos empiezen a conocer de una manera más multitudinaria... aunque se junten miembros de la comunidad es posible que los acompañantes de éstos, que me consta que irán unos cuantos, les haga gracia ver lo bien organizamos que estamos (mención especial a Gurney por la currada que se está pegando el tio), y yo que se, el boca a boca que se puede desprender cuanto mejor sea mejor para todos... digo yo eh???