logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6380 veces)

Solinete

Re: Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2013, 14:24:19 »
Gracias por responderme sobre los erratas en cada expansion. Mi duda es si los de Devir envian las cartas corregidas y en que expansiones.

Es que parece mejor pillar la versión inglesa ya que no tendria erratas.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2013, 16:35:56 »
Gracias por responderme sobre los erratas en cada expansion. Mi duda es si los de Devir envian las cartas corregidas y en que expansiones.

Es que parece mejor pillar la versión inglesa ya que no tendria erratas.

Yo escribí el mes pasado a Devir y no mandan carta alguna corregida.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2013, 17:00:12 »
Yo escribí el mes pasado a Devir y no mandan carta alguna corregida.
¿Ni siquiera la de pueblo de pescadores? :o
Porque yo me acabo de comprar el Dominion Terramar...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2013, 17:11:18 »
¿Ni siquiera la de pueblo de pescadores? :o
Porque yo me acabo de comprar el Dominion Terramar...

esa es la única caja que no tengo original, por esa no pregunté pero el resto nada, y sobre el pueblo pescadores creo que me dijo que ya habia una nueva versión del juego con la carta corregida pero como no me afectaba no le presté mas atención, manda un mail aquí:

cesar.carracedo@devir.com

suerte!

alexander

Re: Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2013, 22:51:45 »
Hola buenas, estaba pesando en adquirir Dominion más alguna expansión en el futuro si el juego triunfa en mi entorno, y acabo de ver esto de las erratas.

Por lo que veo al menos no son muy graves y son relativamente fáciles de memorizar o arreglar el error con papelitos puestos dentro de la carta enfundada. De todos modos me gustaría saber si el juego y sus expansiones se reeditaron en alguna ocasión y por tanto la edición actual trae las cartas corregidas.

Mandaré un correo a la dirección que habeis puesto antes de Devir para preguntar por lo mismo, y si me dicen algo lo pongo aquí.

Un saludo!

EDITO: ya me han contestado. Ha sido Isabel Barros, porque Cesar no está en la oficina. A la pregunta sobre qué cajas se han reeditado y si se han arreglado las erratas me dicen que el único que está en reedición es el Terramar que saldrá a mediados de Septiembre, y el resto nunca se ha reeditado. Es más dice que el básico le comentan que nunca tuvo error ???.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 13:35:31 por alexander »

Solinete

Re: Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2013, 19:56:11 »
Seguramente dirian esto porque en el reglamento lo aclaran o al menos yo lo veo asi (digo el errata de la Mina), y además como también juego en la app de iOS pues uno se memoriza las cartas.

Mat Effect

Re:Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2014, 12:48:05 »
Hola a todos,

Debido a que he estado mirando por foros y preguntando a Devir si se solucionarían las erratas de algunas cartas ya publicadas y, en vista a que no harán nada al respecto, he decidido modificarlas por mi cuenta y publicarlas aquí para el que las quiera. Las cartas en cuestión son: Mina, Saboteador y Universidad. La de Pueblo de Pescadores no la pongo porque esta sí que se puede pedir a Devir, y la de Comerciante no lo considero una errata (o por lo menos una errata grave).

Las he alojado en Mega ya que tienen bastante peso y las he escaneado al máximo ppp posible de mi escáner. Espero no saltarme ninguna norma haciendo esto, lo estoy haciendo con toda la buena intención del mundo.

Mina: https://mega.co.nz/#!6Jd33YaA!cPFUQ3d2fVN5-GgqX_UFzQjMgXBFzIIyGOZ1bjnsOUA
Saboteador: https://mega.co.nz/#!CRkRGTIA!DQ9NJW72I3TX9sSJGEo4OzY7pZB_kV-U5szvrE4htxw
Universidad: https://mega.co.nz/#!LNdSACRa!QlGUeli1sY3clI_izXFbCwJLECs4fxuGjwhWs57GvnI

Buenas, acabo de comprar el juego y ando mirando lo de las erratas y pidiendo el Pueblo de pescadores a Devir.
El enlace a la carta de Mina, en Mega, no está disponible. ¿Esposible que haya cascado? ¿Alguien la puede resubir? Los demás funcionan perfectamente.

Un saludo y gracias

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2014, 13:20:51 »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2014, 13:26:00 »
Esas cartas no son las que no cuadra el dibujo con el original?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2014, 13:28:49 »
ni idea, no las he impresas.

Edito: por lo que he buscado el dibujo es el mismo, ¿no? ¿A que te refieres?
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 13:34:12 por kesulin »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2014, 13:42:10 »
ni idea, no las he impresas.

Edito: por lo que he buscado el dibujo es el mismo, ¿no? ¿A que te refieres?

Nada, nada. Que una vez vi unas con el dibujo distinto.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG


Mat Effect

Re:Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2014, 00:05:14 »
Aprovecho y dejo por aquí mi propia versión personalizada de la carta del Navegante, la Vidente.

La carta a efectos de juego es la misma, sólo he modificado su nombre y su ilustración, porque el arte de la original me parecía horrendo con ganas y fuera del estilo visual que más o menos impera en el juego. La ilustración la saqué de una carta de Magic (Atisbar) ;D


frikkio

Re:Dominion Erratas (Cartas corregidas)
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2014, 10:12:58 »
Hola a todos.

Las cartas siguen estando en MEGA. El problema és el mismo MEGA. Si no os baja de la forma tradicional siempre podéis probar a bajarlas a través de un cliente de descargas como jDownloader o MegaDownloader.

Aún siendo un montaje mío, no las he imprimido todavía :P, así que no sé cómo quedan en realidad.