logo

Etiquetas: córdoba murcia 

Autor Tema:  (Leído 155350 veces)

sangralunas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #270 en: 13 de Septiembre de 2017, 19:17:04 »
Buenas a todos, acabo de llegar al lugar y aquí me apunto:

Nick: sangralunas

Población: Escalona (Toledo).

Edad: 46 (y 30 de ellos con los wargames a las espaldas).

Wargames en mi propiedad: perdí en una mudanza casi todos mis clásicos de Avalon Hill y VG,. Ahora, mucho GMT y algo de MMP.

Wargames preferidos: ¿Virgin Queen es un wargame? Si no, Axis Empires: Totaler Krieg!, Empires in Arms o Clash of Monarchs.

Época preferida: Según el día y la hora. Hoy y a esta hora, el siglo XVI (aunque qué poca cosa hay sobre eso, pardiez).

Vassal: Y solo Vassal. Mis obligaciones laborales me tienen secuestrado.

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #271 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:24:30 »
Hola, soy jugador de wargames desde hace mucho, allá por los 80 cuando después de descubrir juegos como el Risk y el Lepanto, pude comprarme el Ambush, caro por aquella epoca por cierto. Paso a rellenar el cuestionario.

-- Nick: Sevijuanillo

-- Población: Sevilla

-- Edad: 50 añitos ya.

-- Wargamer desde: Desde los 80, aunque con periodos de casi olvido, a partir de hace unos cinco años descubrí el warhammer fantasy y desde el año pasado que encontré esta web ha sido un resurgir de la aficion dormida.

-- Wargames en casa: Ambush original, 2GM Tactics, RAF, Julius Caesar y Lobos Grises.

-- Juegos preferidos (3 max.): Aparte del Ambush por su carga nostalgica, el RAF.

-- Época preferida: No tengo preferencias, me gusta jugar con juegos de cualquier epoca.

-- Jugador en Vassal o CB:  Hace poco me he instalado el vassal y no tengo mucha experiencia, poco a poco lo ire descubriendo. Aparte de esto solo he jugado con la app del 2GM Tactics o en vivo.

Bueno, espero conocer a muchos wargameros de Sevilla para poder jugar en vivo y seguir desarrollando esta afición.

Wolfrewn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Un viejo que ha vuelto a su hobby.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #272 en: 02 de Diciembre de 2017, 12:25:13 »
Nick: Wolfrewn (lo usé en juegos en red y me lo he quedado)

Población: Rincón de la Victoria

Edad: ya rozando los 50

"Wargarmer" desde: empecé con La Guerra Civil Española de NAC al principio de los 80. Luego tuve un parón de muchísimos años. He vuelto hace poco.

Wargames en casa: no tengo mucha variedad, ASL (casi todos los módulos, 8), Advanced Third Reich y Rising Sun, War&Peace, MBT (no sé si incluir Diplomacia y el Civilization de AH).

Juegos preferidos: ASL y estoy intentando meterme en Command&Color o algo parecido para ver si consigo que mi mujer se una.

Época preferida: La verdad es que cualquier época me gusta.

Jugador en Vassal o CB: Hasta ahora no lo he probado, aunque uso Vassal para probar juegos, aunque me gustaría por jugar con alguien y salir de este encierro que son los juegos en solitario.
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

Guillean

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Las Rozas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #273 en: 04 de Diciembre de 2017, 00:30:37 »
Hola a todos me gusta el mundo del wargame, prácticamente aprendi con NAC y Avalon Hill.

Nick:Guillean

Población:Las Rozas- Madrid

"Wargarmer" desde: 1975, empezando con muchos de NAC como la guerra Civil, o con alguno de Avalon Hill como Midway

Wargames en casa: Midway de Avalanche press, Path of Glory, Dark Emperor, AETO, Star Fleet Battle y algunos mas. Mas o menos unos 10

Juegos preferidos: World In flames es un juego que me apasiona, y  wargames de ciencia ficción como Star fleet Battle , también me gustan mucho los de la serie 
                                     No retreat de GMT, el frente Ruso de la segunda Guerra mundial, Batallas aeronavales como Midway o Guadalcanal, Annibal..etc. Aunque generalmente juego a todo

Época preferida:  Segunda guerra Mundial, Epoca romana y ciencia ficción o fantasía.

Jugador en Vassal o CB: He jugado alguna vez, y me conozco la mecánica, pero donde esta una mesa con un tablero vamos que se quite el Vassal, el Vassal es para cuando no tienes tiempo ni sitio
                                           para quedar.


Suffo

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #274 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:25:39 »
Hola a todos me gusta el mundo del wargame, prácticamente aprendi con NAC y Avalon Hill.

Nick:Guillean

Población:Las Rozas- Madrid

"Wargarmer" desde: 1975, empezando con muchos de NAC como la guerra Civil, o con alguno de Avalon Hill como Midway

Wargames en casa: Midway de Avalanche press, Path of Glory, Dark Emperor, AETO, Star Fleet Battle y algunos mas. Mas o menos unos 10

Juegos preferidos: World In flames es un juego que me apasiona, y  wargames de ciencia ficción como Star fleet Battle , también me gustan mucho los de la serie 
                                     No retreat de GMT, el frente Ruso de la segunda Guerra mundial, Batallas aeronavales como Midway o Guadalcanal, Annibal..etc. Aunque generalmente juego a todo

Época preferida:  Segunda guerra Mundial, Epoca romana y ciencia ficción o fantasía.

Jugador en Vassal o CB: He jugado alguna vez, y me conozco la mecánica, pero donde esta una mesa con un tablero vamos que se quite el Vassal, el Vassal es para cuando no tienes tiempo ni sitio
                                           para quedar.

Vaya hombre para unas navidades que no voy a pasarla en Las Rozas resulta que hay un wargamer allí. Pues nada intentaré recordarlo para el año que viene :D

Totalmente de acuerdo sobre lo de vassal, ...por eso lo uso tanto :(

Guillean

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Las Rozas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #275 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:31:25 »
Hola a todos me gusta el mundo del wargame, prácticamente aprendi con NAC y Avalon Hill.

Nick:Guillean

Población:Las Rozas- Madrid

"Wargarmer" desde: 1975, empezando con muchos de NAC como la guerra Civil, o con alguno de Avalon Hill como Midway

Wargames en casa: Midway de Avalanche press, Path of Glory, Dark Emperor, AETO, Star Fleet Battle y algunos mas. Mas o menos unos 10

Juegos preferidos: World In flames es un juego que me apasiona, y  wargames de ciencia ficción como Star fleet Battle , también me gustan mucho los de la serie 
                                     No retreat de GMT, el frente Ruso de la segunda Guerra mundial, Batallas aeronavales como Midway o Guadalcanal, Annibal..etc. Aunque generalmente juego a todo

Época preferida:  Segunda guerra Mundial, Epoca romana y ciencia ficción o fantasía.

Jugador en Vassal o CB: He jugado alguna vez, y me conozco la mecánica, pero donde esta una mesa con un tablero vamos que se quite el Vassal, el Vassal es para cuando no tienes tiempo ni sitio
                                           para quedar.

Vaya hombre para unas navidades que no voy a pasarla en Las Rozas resulta que hay un wargamer allí. Pues nada intentaré recordarlo para el año que viene :D

Totalmente de acuerdo sobre lo de vassal, ...por eso lo uso tanto :(

Lo mismo digo, cuando vengas por estos lares hablamos, y montamos algo para jugar, si se puede claro.

Saludos

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #276 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:34:44 »
Nick: Kenobi79

Población: Alboraya (Valencia)

Edad: 38

"Wargarmer" desde: hace poco tiempo pero es una vertiente de juegos de mesa que me ha atraído desde siempre ya que me gusta mucho la historia y las películas bélicas.

Wargames en casa: 1936 Guerra Civil, España 1936, 2GM Tactics (con todas las ampliaciones), Axis and Allies 1941, 13 días: la crisis de los misiles de cuba y Twilight Struggle (si estos dos últimos se pueden considerar wargames). Tengo en pre-order el Cruzada y Revolución y ya le he echado el ojo a alguno más que seguro que caerá próximamente (como podría ser el Stalingrado de Ventonuovo, el Normandy de la serie War Storm que sacará Draco Ideas o el Barbarossa to Berlin que sacará Devir...

Juegos preferidos: el Twilight Struggle me encanta pero sé que me quedan muchos otros por probar.

Época preferida: guerra civil española y segunda guerra mundial.

Jugador en Vassal o CB: no, no lo he probado.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2018, 20:25:54 por Kenobi79 »

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #277 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:46:54 »
Otro valenciano, bien, bien.

frenetico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Utebo - Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #278 en: 17 de Diciembre de 2017, 17:18:11 »
Buenas.
¿Como es que se me ha pasado este hilo?
Ahí voy...

Nick: Frenetico o Fren08...me encontrareis por ahi con los dos nicks.

Edad: Pues ya voy por los 52. Nací en marzo de 1966.

Población: vivo en Utebo...al ladito de Zaragoza.

Afición: El primer wargame que tuve fue El Dia mas largo, de NAC...eso fue por 1980 o 1982. De ahi en adelante un sin parar...

Wargames en casa:Tengo en caja original, El Dia mas largo, Rommel y Montgomery, Ambush!, Panzerblitz, SPQR, Cobra de NAC, MBT primera edicion, y alguno mas...
En "Plug and Play" tengo 20 o 30 que he ido sacando fichas, mapas, reglamntos de vassal, Boardgamegeek...etc

Juegos preferidos: Cualquiera...de verdad...

Época preferida:  Segunda guerra Mundial, Primera Guerra Mundial, anteriores, posteriores...

VASSAL o Cyberboard: tengo bastantes módulos...largo de poner todos aquí...

Pues eso, le doy un poco a todo.

Javicius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #279 en: 24 de Enero de 2018, 21:00:06 »
Hola a todos, me presento:

Nick: Javstein
Edad: 46 añitos.
Población: Valencia

Empecé hace muchos años con los juegos de NAC, de esa editorial sólo me queda el Firefight, tengo el Squad Leader, War and Peace y el Wif. Llevo tiempo sin jugar y ya va siendo hora de volver a recuperar la afición.

Me interesa sobre todo el periodo de la Segunda guerra mundial.
He jugado un poco por vassal, una buena opción sino dispones de mucho tiempo libre.

Saludos,





Moromir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #280 en: 10 de Febrero de 2018, 12:36:50 »
Nick: Moromir

Edad: 33 años

Población: Sevilla

Afición: En ordenador desde hace muchos años, pero en mesa la verdad es que solo unos 2 años y bastante poco por falta de gente. Tengo muchas ganas de probar wargames de todo tipo, así que estoy disponible para cualquiera que acepte un novato, jeje.

Wargames en casa: Solamente el Twilight Struggle y Conflict of Heroes: Guadalcanal

Juegos preferidos: Conozco muy pocos como para decidirme por alguno, pero los dos que tengo me gustan mucho.

Época preferida:  No tengo una preferencia destacable

VASSAL o Cyberboard: Ninguno que sea wargame

vileda

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #281 en: 11 de Febrero de 2018, 10:25:20 »
Nick: Vileda

Edad: 42 años

Población: Palma

Afición: Hace unos 25 años, junto con los juegos de rol, que empecé con los wargames, primero alguno de NAC como el Fort Apache que aún conservo y posteriormente, como no, con Avalon Hill. Posteriormente al comenzar mi vida laboral y tener que marcharme de mi Oviedo natal perdí el contacto con los wargames, teniendo que paliar mi sed con lo que había para PC. Ya una vez asentado en Mallorca volví a retomar la afición, primero con los juegos de mesa y desde hace poco tras conocer a Floro y a Ferran he vuelto a los wargames.

Wargames en casa: Unos 40, principalmente GMT. Colección en crecimiento.

Juegos preferidos: Aún tengo que ponerme al día pero lo ideal son juegos de unas 5 horas de duración. Que se puedan jugar en una sesión.

Época preferida: Siempre me han tirado bastante los medievales. Espero añadir alguno a mi colección.

Vassal o Cyberboard: Me gustaría jugar alguno por email.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 10 de Enero de 2020, 11:58:19 por vileda »

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #282 en: 12 de Febrero de 2018, 12:17:29 »
Paso a presentarme:

- Nick: LordSpain (el origen del nick aconteció cuando jugué por primera vez online en un ciber, al Age of Empires. Los "guiris" no entendía lo de Señor España así que me empecé a llamar Lord Spain que al poco se fusionó en LordSpain)
- Población: Soy de  Gran Canaria, pero vivo en Tenerife norte (Islas Canarias)
- Edad. 43 años
- Afición Wargamer. Empecé con los típicos Risk, Monopoly y de ahí salté al Hannibal Rome vs Carthage. Me gustaban los juegos de tablero pero no tenía recursos para adquirirlos, ni sabía con quién jugarlos ni donde comprarlos. Así que me dediqué muchos años a juegos de pc. Con los años estos handicaps cambiaron y ahora soy selectivo a la hora de comprar. En los últimos años he promovido la realización de torneos online multiforos tales como el Hannibal Rome vs Carthage y el Twilight Struggle. Además organicé una partida cooperativa al Campaña dinámica The Hunters, submarinos alemanes en Guerra 1939-1943 y partidas de enfrentamiento en equipo al Xwing Miniatures.
- Wargames en casa: No los he contado ni creo que lo haga ¿unos 15-20? He vendido algunos - pocos - porque no le daba uso y prefería que saliesen a mesas y además, con gente conocida.
- Juegos preferidos (3 max.): Hannibal Rome vs Carthage, Xwing Miniatures ... y luego viene el resto.
- Época preferida. Las guerras púnicas y segunda guerra mundial.
- Jugar online: Yo compagino el jugar online a juegos de pc con juegos de tablero. En los últimos años incluso juego a tablero a través de pc (vassal, tabletop simulator, acts, ...)
Pescar sí, respetar el entorno también.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #283 en: 25 de Febrero de 2018, 20:49:57 »
- Nick: ilogico

- Población: Málaga

- Edad: 41 años

- Afición Wargamer: incipiente. Llevo jugando desde toda la vida, y he pasado por épocas de Warhammer, de Battletech y de alguna cosa histórica. En 2010 probé el HIS, pero he estado muy metido en eurogames. Ahora cada vez más me tira el tema de la guerra.

- Wargames en casa: pocos porque a veces me dan avenates raros y vendo juegos a espuertas. He tenido HIS, Virgin Queen y Sword of Rome. Ahora estoy comprando COIN (tengo Liberty or Death y Pendragon) y me quiero meter en Combat Commander y ASL.

- Juegos preferidos (3 max.): ninguno de ellos un wargame: High Frontier, Pax Renaissance y Mage Knight.

- Época preferida: Segunda Guerra Mundial y Guerra de la Independencia Americana. Me gustaría darle a guerras medievales también.
- Jugar online: estoy estudiando esta posibilidad, ya que encontrar wargameros cerca no es fácil.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #284 en: 26 de Febrero de 2018, 22:59:06 »
- Nick: SPang

- Población: Vitoria-Gasteiz

- Edad: 32 años

- Afición Wargamer: Empeze como hace 1 año o año y medio,  a probar los primeros Triumph&Tragedy, Julius Caesar, TS, Maria  y me ha ido picando el gusanillo cada vez mas. Ahora mismo me tira mas este tipo de juegos que los eurogames

- Wargames en casa: Pues tendre unos 15-20, Fields of Despair, T&T, Julius Caesar, Napoleon, Leningrad'41, Pax Baltica, Golan`73, luego algun COIN, TS, Pericles, SLAR, Ukranian Crisis, Charlemagne, The Great Game, Fog of War, Time of Crisis

- Juegos preferidos (3 max.): Triumph & Tragedy, Maria , Twilight Struggle

- Época preferida: Si tengo que elegir, creo que seria la IIGM

- Jugar online: Suelo jugar wargames por Vassal en vivo , me parece una gran plataforma con la que poder probar juegos y compaginar las partidas en mesa ( aunque como jugar en mesa no hay nada)