logo

Etiquetas: córdoba murcia 

Autor Tema:  (Leído 153547 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #90 en: 21 de Abril de 2013, 23:24:41 »
¡Pues si que es verdad!   ;D

¿Alguien lo tiene por ahí para hacerse un p&p y echarle un vistacillo?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #91 en: 22 de Abril de 2013, 00:46:19 »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #92 en: 22 de Abril de 2013, 10:56:20 »
Muchas gracias Borat.   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #93 en: 22 de Abril de 2013, 13:31:48 »

Este yo no lo jugué, pero luego EL PAIS sacó otro sobre "Los arapiles" (en 1988 si no recuerdo mal), y este si que lo probé: muy, muy sencillito, la infantería ni siquera formaba cuadros ......  :)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #94 en: 22 de Abril de 2013, 13:53:26 »
Buenas,

Me presento al censo Wargameristico, estos son mis datos

Nick: MetaBcN
Población: Barcelona
Edad: Desde el 1971
Wargarmer desde: Que jugué al Panzer General en PC por esos años....(miento, no recordaba mis partidas con el Sinai de CEFA, por favor, tendré que fustigarme)
Wargames en casa: Unos cuantos y subiendo o bajando depende de mi señora esposa.
Juegos preferidos: Unos Cuantos, pero me gustas los de la Segunda Guerra Mundial
Época preferida: Época Ancient, Segunda Guerra Mundial en época PreGuerra, Guerra y PostGuerra.
Jugador en Vassal o CB: Prefiero el tema presencial, pero si se tercia porqué no.

Un saludo
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 14:02:51 por metabcn »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #95 en: 22 de Abril de 2013, 14:17:35 »
Ahora que tengo tiempo me apunto al censo, aunque no se yo si llego al rango de carne de cañón en esto de los wargames, aunque gustarme, me gustan.


Nick: Fer78
Población: Guadalajara (Por cierto, si alguien de Guadalajara quiere "wargamear" que me mande privado)
Edad: 35
Wargarmer desde: Diría que desde el 2007 que compré mi primer wargame despues de llevar 1 añito por el foro y haber empezado con los euros. Aunque en los 80 (creo) descubrí el Lepanto y en los 90 jugué con asiduidad a algunos NAC de un amigo que los tenía todos.
Wargames en casa: Unos 20.
Juegos preferidos: Combat Commander, The Russian Campaign, Hannibal: Rome vs Carthage, La Guerra del Anillo, Fighting Formations, Europe Engulfed, Cruzada y Revolución: The Spanish Civil War 1936-1939, Hearts & Minds: Vietnam 1965-1975. (Hay otros que no he estrenado pero que creo que estarán entre mis favoritos:PoG, East and West Front II...
Época preferida: Segunda Guerra Mundial
Jugador en Vassal o CB: Como otros prefiero presencial, sobre todo por mis nuevos horarios. Pero he jugado bastante al Combat Commander y al Twilight Struggle por Vassal.

Saludos a todos!

« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 21:46:05 por Fer78 »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #96 en: 22 de Abril de 2013, 22:42:15 »
Saludos:

Me animo a participar en el censo.

Nick: Gentilhombre

Población: Actualmente Dobro, un pequeño pueblo del norte de Burgos. Pero hasta hace unos años, San Sebastián.

Edad: Cosecha de 1976

Wargarmer desde: Aproximadamente desde 1996. Y por propia iniciativa, ya que la generación anterior no se dignó a hacer proselitismo...  >:(

Wargames en casa: A día de hoy más de 70, sin contar juegos encartados en revistas. La totalidad de mis juegos se pueden consultar en el enlace de abajo.

Juegos preferidos: Los wargames con motor de cartas me apasionan, aunque por supuesto unos me gustan más que otros. Destacaría Paths of Glory, For the People y Hearts & Minds. Yo considero el Guerra de Anillo un wargame, y pocos juegos me han dado tanto placer como él. No me olvido de los clásicos de hexágonos, pero soy algo menos fan de ellos.

Época preferida: Como la mayoría, mi interés por la historia bélica de determinadas épocas es mayor que la de otras, pero en la práctica si un juego me gusta el periodo que trate será algo secundario.

Jugador en Vassal o CB: Antes yo era de los reacios a jugar por Internet, porque tenía la posibilidad de jugar en persona (que es la mejor forma, no me cabe duda). Pero desde que vivo en un pueblo que no llega a la treintena de habitantes... Me he tenido que refugiar en las partidas por e-mail con Cyberboard. Jugar on-line me es imposible, no tengo tiempo. También juego en solitario, pero muy de vez en cuando, pobre de mi.
Aprovecho para reivindicar el Cyberboard, que ha sido una herramienta utilísima e imprescindible para playtestear mi wargame Cruzada y Revolución, que se publicará en breve.

Os deseo salud y una intensa vida lúdica.

David
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 18:56:30 por Gentilhombre »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Difusus

Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #97 en: 24 de Abril de 2013, 15:22:24 »
Buenas,

También yo me presento al censo Wargameristico; estos son mis datos:

Nick: Difusus
Población: Coria (Cáceres)
Edad: casi 46
Wargarmer desde: ... desde los libros de "Juegos de las Batallas".
Wargames en casa: Turning Point-Stalingrad. Totaller Krieg. The First World War. Paths of Glory. A house Divided. Soldier Emperor. Coral Sea. The Crusades. Alguno más de revistas y eso...
Juegos preferidos: Todos, sobre todo porque los juego muy poco.
Época preferida: Segunda Guerra Mundial.
Jugador en Vassal o CB: He probado el Vassal, pero sin acabar partida alguna.

Un saludo

Generalmastein

Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #98 en: 25 de Abril de 2013, 23:32:30 »
Hola a todos, me presento:

Nick: Generalmastein

Población: Granada

Edad: 43 años

Wargamer desde:  el año 83 con La Segunda Guerra Mundial de NAC

La colección: segun la BGG 180 mas 40 modulos

Juegos preferidos: Las series OCS,  Second World War at Sea, Europa,    
Great Campaigns of the American Civil War,    Great Battles of History, East Front Series.

Época preferida: Segunda Guerra Mundial

Vassal o similares: Prefiero en directo. Esa sensacion de ver el mapa desplegado ...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #99 en: 28 de Abril de 2013, 09:45:32 »
Hola a Tod@s:

Llevo no pocas semanas diciendome que debo escribir aquí.... Pero lo he ido dejando un día tras otro....  :(

No se hasta que punto se me puede consider un Wargamero 100%, ya que tengo mucha variedad de juego de diversa indole y suelo jugar mas a los eurogames que a los wargames, pero vamos al turrón.....

Nick: JavideNuln-Beren (corto no es  ::))

Población: Mijas, pero me podeis localizar en toda la Costa del Sol  8)

Edad: 42 años, en la media de edad de por aquí, no  ;)

"Wargarmer" desde: 1981 (si contamos mi primer Risk) - 1983 (si contamos el libro de Peter Young "El Juego de la Guerra" <ISBN 84-253-0527-6> - 1985 (si contamos mis primeras partidas con los juegos de NAC: La Segunda Guerra Mundial y La Guerra Civil Española)  :)

Wargames en casa: 32 + el Twilight Struggle.... Os dejo la discusión a vosotros  8)

Juegos preferidos: Como solo me dejaís tres: Here I Stand, Virgin Queen, Ricardo III.

Época preferida: Renacimiento y final de la Edad Media.

Jugador en Vassal o CB: Ahora nada, pero en su día la combinación HIS+CB+ACTS era de 4 partidas simultaneas  :B

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #100 en: 30 de Abril de 2013, 19:25:43 »
Nick: Puentepegaso

Población: Ibiza

Edad: 37 años

"Wargarmer" desde: a los 18 años me regalaron mi primer wargame (The Third Reich de AH)

Wargames en casa: 28

Juegos preferidos: ASL, Close Action, Omaha Beach

Época preferida: Segunda Guerra Mundial y napoleónicos

Jugador en Vassal o CB: Sólo al Close Action

amonra

Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #101 en: 03 de Mayo de 2013, 22:42:36 »
hola a todos

Nick:Amonra

Población; Sevilla Madrid e Izmir por poco tiempo

Edad: 39

Wargamer desde los 13 la guerra civil española de Nac

Wargames en casa: ninguno todos en casa de Olfritz

Juegos preferidos: me da igual no gano a ninguno OCS TCS y cualquier estratégico

Época preferida: depende del día y el juego

jugador de Vassal o CB :muy esporádico con vassal

Minigrognard

Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #102 en: 14 de Mayo de 2013, 13:26:52 »

-- Nick: Minigrognard

-- Población: Sant Quinti de Mediona /BArcelona (Pedrote ya tardamos en quedar)

-- Edad: 33 cumplidos

-- Wargamer desde: Mas o menos 3-4 años.

-- Wargames en casa: LA verdad es que de momento pocos, ya que el pequeño club que tenemos por aquí, es grande en nº de juegos.
Yo personalmente solo tengo: Battle for Normandy/Sun of Austerlitz/Carthage/ASL SK1/Gulf Strike.
Eso si tengo espacio para montar partidas.

-- Juegos preferidos (3 max.): bufffff, solo 3¡¡¡¡.
Bueno serían La serie de OCS, el 1914 Twilight in the East y el ASL.


-- Época preferida: Iww/IIww

-- Jugador en Vassal o CB: Juego mucho en Vassal, sobretodo utilizando Skype.
Actualmente estoy jugando una partida de VIETNAM 1965-1975, y el campeonato de Conscriptos 2013.



Txema

Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #103 en: 12 de Junio de 2013, 07:27:58 »
Uno más,

Interesante hilo/confesionario,

Nick: Txema

Población: Puerto de Sagunto

Edad: 41 años.

"Wargarmer" desde:
bien pequeñito. Cuando jugaba con los montaplex ya nos inventabamos reglas rudimentarias. Después llegaron los NAC y el resto ya lo conocéis.

Wargames en casa: Unos 300, si cuando vendo alguno por falta de espacio es por algo.

Juegos preferidos: ASL (for ever), Paths of Glory, SPQR, (los que me llevaría a una isla desierta).

Época preferida: Hipotéticos 3GM, antigüedad, napoleónicos y 1GM/2GM.

Jugador en Vassal o CB: También, aunque prefiero el FtF. Actualmente jugando torneo Conscriptos de ASL.


« Última modificación: 13 de Noviembre de 2021, 08:20:15 por Txema »

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #104 en: 12 de Junio de 2013, 08:24:02 »
Nick: Blorsh

Población: San Sebastián

Edad: 39 años (1.974).

"Wargarmer" desde: 1990 empezé con Battletech y a los meses ya compré el Russiant Front y el Cry Havoc, mis primeros wargames serios.

Wargames en casa: 50 más o menos

Juegos preferidos: World In Flames con todas sus expansiones, a lo bestia. Desde verano de 2.015 añado el War In The Pacific. Seguimos a lo bestia.

Época preferida: 2GM.

Jugador en Vassal o CB:   Nunca, uso el Vassal para guardar la partida del WIF y pasarlo al resto de jugadores y así poder tener todos el tablero y hacer estrategias para la partida. También para jugar en solitario a juegos que ya tengo y no quiero desplegar el tablero, pero online nunca, ni sé como va.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 07:49:31 por Blorsh »
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.