logo

Etiquetas: córdoba murcia 

Autor Tema:  (Leído 153497 veces)

Kaxte

Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2013, 11:04:47 »
Nick: Kaxte
Población: Madrid
Edad: 35
Wargamer desde: pues hace más de 20 años me compré "La Batalla de las Ardenas", y recuerdo tener también el juego de "La Batalla de los Arapiles" de El País. Pero el caso es que el tema de los wargames no cuajó en mi grupo, lo que triunfó fue el rol y el Warhammer 40.000 (y algo de Warhammer Fantasy). Poniéndome ya un poco en serio con los wargames, llevo más o menos un año.
Wargames en casa: de momento, 3 wargames "puros" (y otros 3 vienen ya en camino :D).
Wargames preferidos: Paths of Glory, Conflict of Heroes y Virgin Queen.
Época preferida: ninguna en particular, hay muchas que me entusiasman, y dependiendo del momento estoy más interesado en una o en otra.
Jugador en Vassal o CB: Sí, y bastante. Es una manera excelente de poder jugar a wargames que de otra manera difícilmente podría. Suelo jugar por correo (jugando con oponentes serios, las partidas en esta modalidad pueden ser muy ágiles).

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2013, 11:47:25 »
Me toca...

Nick: Pavlo.

Población: Pontevedra.

Edad: 48 recién cumpliditos.

Wargamer desde: puf, prácticamente desde que recuerdo... pongamos final de los setenta.

Wargames en casa: incontables (o eso me parece a mí).

Wargames preferidos: Muchos, pero diría, y en ese órden (lo siento no puedo poner solo tres!), Victory in the Pacific, Operation Shoestring, Stalingrad Pocket, Air Bridge to Victory, Thunder at Cassino... etc, etc.

Época preferida: Principalmente segunda guerra mundial, algo menos antiguedad y los siglos XV, XVI.

Jugador casi exclusivamente de "face to face" (felizmente). :D
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 11:50:37 por Pavlo »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2013, 11:54:16 »
Nick: bowie

Población: Inca (Mallorca)

Edad: 38

Wargamer desde: Desde que era adolescente pero con idas y venidas. Ha habido épocas en las que los he tenido abandonados y otras en las que parecía que solamente existían los wargames.

Wargames en casa: Unos 40. La verdad que no me considero un coleccionista al uso y no me duelen prendas si tengo que vender o cambiar algún juego que no voy a usar.

Wargames preferidos: Los que tienen sistemas de juego sólidos y que se pueden jugar de forma razonable tanto en tiempo de juego como en complejidad de reglas. Algunos son Combat Commander, Wilderness War, Sword of Rome, Washington's War, la serie American Battles de GMT, Unhappy King Charles, la serie Napoleonic 20 de VPG,...

Jugador en Vassal o CB: Como organizador del torneo de CC:E en la BSK acabé un poco cansado de tanto vassal pero ahora tengo ganas de recuperar la afición por el vassal o el CB y darle a wargames a través de las redes.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2013, 12:06:00 »
Nick: Betote

Población: Madrid

Edad: 32

Wargamer desde: los 6 años, cuando jugaba con los soldaditos de Montaplex.

Wargames en casa: unos 10-12

Wargames preferidos: Memoir'44, Twilight Struggle, Nexus Ops.

Época preferida: cuando estaba en la Universidad, que follaba más. Si es para juegos, con que el tema enganche y lo vea reflejado en las reglas, cualquiera me vale.

Jugador en Vassal o CB: no soy muy de jugar en línea, pero sí tengo el Memoir'44 Online y me echo mis partidillas de vez en cuando.

zuzu

Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2013, 22:53:08 »
Ahi va otro murciano! oye centinel, si te interesa cara a cara avisa y nos ponemos de acuerdo.

Nick: Zuzu

Población:
(Corvera) Murcia

Edad: 33

Wargamer desde: 1990 o así, cuando mi primo me regaló la guerra civil española y el Vietnam de NAC, para variar no encontré con quién jugar (mis hermanos y amigos preferían el monopoly), tuve que guardarlos hasta hace dos años, que ese mismo primo (malagueño desgraciadamente) me regaló el WW2 Bararossa to Berlin. Desde entonces estoy como loco, sobre todo con los solitarios porque aquí en murcia solo se juntan clubes de eurogamers (Que yo sepa).

Wargames en casa: 16 contando el TS

Juegos preferidos:  El WW2 BTB, el No-retreat y Spanish Civil War (GMT).

Época preferida: WW2, aunque ahora le estoy haciendo ojitos a la época napoleónica (tengo el Age of Musket muriéndose de asco en la estantería)

Jugador en Vassal o CB: No me gusta el "ocius interruptus", tener que esperar al otro mail días para seguir jugando y tal. Teniendo en cuenta que nadie que conozco le gusta el rollo esto pues no me queda otra (Eso o los solitarios). He jugado algo en el torneo de ASL online. Si es Vassal+skype me apunto a lo que sea.

Lev Mishkin

Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2013, 23:29:13 »
Saludos a todos y aprovecho para presentarme en el foro

Nick: Rudolf Sikorski

Población: Saraksh

Edad: 40

Wargamer desde: principios de los 80. incluso antes con los soldaditos

Wargames en casa: cerca de los 50

Juegos preferidos:  no sabría decirlo. A día de hoy quizá el unhappy King Charles o el Onward Christian Soldiers

Época preferida: Cualquiera

Jugador en Vassal o CB:  en vivo aunque suela ser en solitario y no me de más que para desplegar el mapa y poner las fichas

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2013, 23:50:52 »
Saludos a todos y aprovecho para presentarme en el foro

Bienvenido, Rudolf ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2013, 00:12:31 »
si pones google sale en la primera descripcion, las primeras lineas hasta que se corta:

Rudolf Sikorski (2075 - ?) is a fictional character in Boris and Arkady Strugatsky's series of science fiction novels set in the Noon Universe, also known as ...

Es que ni queriendo xD

Lev Mishkin

Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2013, 00:16:24 »
si pones google sale en la primera descripcion, las primeras lineas hasta que se corta:

Rudolf Sikorski (2075 - ?) is a fictional character in Boris and Arkady Strugatsky's series of science fiction novels set in the Noon Universe, also known as ...

Es que ni queriendo xD

sí, es un personaje de novela ¿está mal eso? también se le conoce como exceelncia por eso un poco lo del avatar. Mitad napoleon mitad manipulador. Para uno que mueve fichas en un mapa me parece que es una buena imagen.

Arensivia

Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2013, 00:31:52 »
Bienvenido... Rudolf
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2013, 02:07:30 »

Nick: Willynch

Población: London

Edad: 27

Wargamer desde: hace 5 años  :P

Wargames en casa: Aqui en Londres ninguno  :'( En España: 25

Juegos preferidos: Combat Commander, A victory Lost, Virgin Queen, Paths of Glory, Hellenes...

Época preferida:  ::)

Jugador en Vassal o CB:  Ambos, lo que se tercie...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2013, 08:09:17 »
No había visto el hilo hasta ahora... Buena idea.

Nick: Basileus66

Población: Madrid

Edad: 9 lustros

Wargamer desde: hace 30 primaveras.

Mi harem lúdico-wargamero: Si cuento el ASL y sus módulos, unos 45; si no, alrededor de la treintena.

Juegos preferidos: ASL, sin duda.

Época favorita: no tengo una en concreto. Por lo general, depende de lo que esté leyendo (esta semana, es Roma... ¿La semana que viene? ¡A saber!)
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2013, 12:03:44 »
Que digo que presente!

Nick: Thunder_cc

Población: Madrid

Edad: 7 turnos de 5 impulsos cada uno  ;) ;D ;D

Wargamer desde: mi prehistoria grognard la ubico en el de la batalla de los Arapiles del periódico, los primeros documentos escritos se remontan a principios de los 90, con el War & Peace de AH

La colección: En torno a 50, con un 50% de efectividad (ah, la falta de tiempo)

Juegos preferidos: Por grupos, ASL, SCS y los CDW. Y si hay que poner títulos, ASL, Stalingrad Pocket y Pursuit of Glory

Época favorita: Al final lo más normal es que acabe jugando a IIWW, pero siento una especial predilección por temáticas rarunas, será que soy curioso por naturaleza. Si sacan un wargame de dos naúfragos en 1837 en un atolón del pacífico tirándose cocos, seguramente capte mi atención.

Vassal o similares: Lo evito, más que nada porque me gusta tener acotado el tiempo que dedique a jugar. Si quedo en presencial se que estaré X tardes, pero si me engancho online lo más seguro es que acabe levantándome a las cuatro de la mañana a hacer el turno, y casi que no.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Muriou

Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2013, 16:31:26 »
Me gustaria proponer, que se ordenasen las fichas por comunidades autonomas, creo que podria estar bien para localizar a otros usuarios de tu zona y poderlos retar a un combate en toda regla jejeje, bueno, es solo una idea

ahi va lo mio


Nick: Monkey

Población: Barcelona

Edad: 29 jovenes añitos:D

Wargamer desde: de miniaturas desde los 10 años y en tablero 26 o asi

La colección: unos 10 en total, y sin persperctiva de comprar ninguno mas.

Juegos preferidos: Band of heroes, Hannibal, combat commander, SPQR

Época favorita: no tengo predileccion por ninguna, tal vezla antigüedad me guste mas

Vassal o similares: si, habitualmente, si es en directo pues tambien bien, pero me gusta la idea de poder pensar sin prisas mi turno.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 16:33:25 por Monkey »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2013, 17:35:12 »
No se puede decir que sea un wargamero de "pro" pero he jugado a unos cuantos y estoy intentado reclutar a mis compis habituales de juego para estos menesteres aunque me lo ponen muy difícil :).

Nick: Salpikaespuma
Población: Granada
Edad: 32
Wargamer desde: Hace unos 4 años me compré mi primer wargame aunque desde chiquitito me llamaban mucho la atención y recuerdo en el colegio (había un día de juegos) intentar jugar creo que a la guerra civil de NAC propiedad del padre de un compañero, nos inventamos todas las reglas peor desde entonces me gustan los hexágonos.
Colección: Puros, pocos: Ancient battle deluxe, Conflict of herores, LnL, Wizard kings, Dragon rage, HiS.
Juegos preferidos: HiS, Conflict y Wizard Kings.
Época preferida: Me gustan los fantasiosos y la época antigua.
Vassal y similares: No, no me hace mucha gracia jugar por ordenador.

Saludos.