logo

Etiquetas: córdoba murcia 

Autor Tema:  (Leído 155460 veces)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #165 en: 07 de Octubre de 2014, 21:51:16 »
Vivo en Las Gabias pero no soy natural del pueblo :)
Te he mandado más información por privado.

Ok, ya te he respondido  ;)

Un saludo.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

yuaka

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #166 en: 08 de Octubre de 2014, 20:55:29 »
Hola. Me llamo Sergio.
Localidad. Madrid. Alcorcón.
37 años.
He jugado a algunos wargames pero básicos.
Tengo algunos pero sobre todo intento aprender a los siguientes :

Hannibal RvsC
Conflict of H.
Julius Caesar.
Memoir 44.
Rommel. Field commander.

Estaría encantado de jugar a estos u a otros wargames.
Un saludo.

verdaderodios

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #167 en: 17 de Octubre de 2014, 12:28:51 »
Nick: Verdaderodios
Población: Alcorcón y Madrid
Edad: 31
"Wargamer" desde: desde hace 1 año
Wargames en casa: Lock and load band of heroes, star wars star warriors, sails of glory...
Juegos preferidos: Los pocos que tengo pero me adapto a lo que sea.
Época: WWII, ciencia ficción
Jugador Vassal/CB: Nein

Le tengo muchas ganas a Polis y me gustan mucho los wargames con miniaturas pero quitando el Warhammer 40K de mi infancia, no me he metido de mayor por tiempo y bolsillo.

Me adapto a lo que sea. Vivo por zona tirso de molina

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #168 en: 17 de Octubre de 2014, 19:06:29 »
Nick: Dudo entre Nick Nolte o Nick Cave
Población: vivo en Castellón
Edad: la misma que todos los demás. ¡Qué casualidad!
Wargamer desde: no sabría desde dónde empezar a contar.
Wargames en casa: demasiados.
Juegos preferidos: Combat Commander, Twilight Struggle (ya, no dije wargames preferidos).
Época: el otoño.
Jugador Vassal: casi exclusivamente. Hasta al Fields of Fire juego más veces en vassal que en mi mesa. Pero algún día, esto cambiará!
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Temistocles

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #169 en: 20 de Octubre de 2014, 11:20:01 »
Nick: Temistocles
Población: Almería
Edad: 40
"Wargamer" desde: desde hace unos 20 años
Wargames en casa: Muchísimos, demasiados teniendo en cuenta la falta de espacio y tiempo de que dispongo
Juegos preferidos: Soy un poco nostálgico de los viejos tiempos. Civil War que me encantó, Napoleón Last Battles, Nations in Arms, la serie OCS, Pacific War, etc., pero juego al cualquiera porque me gustan todos.
Época: WWII preferiblemente porque además es la que tiene más cantidad y variedad, pero realmente cualquiera
Jugador Vassal/CB: No

Aunque he jugado a varios con cartas, soy fanático de los hexágonos de toda la vida, sin menospreciar la calidad de los anteriores.

Me adaptaba a lo que sea, pero la familia y la falta de sitio hace que sólo pueda acudir a algún evento que otro, como las Antebellum de Almería.

Francis

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #170 en: 24 de Octubre de 2014, 15:30:04 »
-- Nick: Francis

-- Población: Albacete

-- Edad: 22 años

-- Wargamer desde: Empecé hace unos meses, no sé si ya habré cumplido el año

-- Wargames en casa: Muy pocos si hablamos de los genuinos, los que suponen una simulación realista de los hechos (Hannibal: Rome vs. Carthage, los operacionales de A&A y pocos más). Suelo jugar con los de un compañero y amigo y por eso yo me compro juegos de otros tipos. Él también estaría dispuesto a compartirlos con vosotros ;D

-- Juegos preferidos (3 max.): Hannibal: Rome vs. Carthage, Juego de Tronos (aunque no sea un wargame propiamente dicho) y, en el tercer lugar podrían ir muchos, como Wellington o Sword of Rome

-- Época preferida: Me gusta jugar a wargames de todas las épocas, pero si tuviera que elegir, me quedo con la Edad Antigua, y más concretamente, con la Roma republicana

-- Jugador en Vassal o CB: No. Me gusta jugar en persona

frana

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #171 en: 25 de Octubre de 2014, 09:58:04 »
-Nick: Frana

-Población: San Fernando (Cádiz)

-Edad: 44 años

-Wargamer desde: Empece de muy jovencito (sobre 12 años tendría o así) con unos juegos que venían en unos libros, para pasar a Bailen de NAC, al que le siguieron algunos otros de esta misma compañia. Luego he tenido un parón muy grande hasta principios del 2000 con wargames de ordenador, para descubrir VASSAL hara unos 4 o 5 años y retomar los wargames de mesa gracias a la ayuda de esta aplicación.

-Wargames en casa: Un par de ellos, Conflict of Heroes y la Bataille D'Orthez, el primero un par de partidas con amigos y el segundo sin tocar. Si dispongo de unos cuantos Eurogames para poder jugar de forma más facilona con alguno que se pueda atraer a esto.

- Juegos preferidos (3 max): En realidad no tengo juegos preferidos, con el que este en esos momentos. Por nombrar algunos con los que este aprendiendo ahora , Serie La Bataille (con un break ahora mismo, pero lo retomaré, me encanta), Operational Combat Series (a ver si se deja aprender y jugar) y otro al que estoy jugando una partida y me está gustando mucho es el Virgin Queen (no propiamente dicho un Wargame). Voy a meter un cuarto que lo tengo de lado ahora mismo, pero que ha requerido mucho esfuerzo y dedicación por mi parte, y que sin duda volveré a él, que es el ASL.

-Época preferida: Me gusta cualquiera, desde Napoleónicos, Antiguedad, etc. Pero siempre se termina volviendo a la IIWW, pienso que es de la época que más hay y por tanto siempre tienes algo que se adapte a tus gustos.

- Jugador en Vassal o CB: Vassal es el pilar de mi mundo wargamero, ya que por tiempo, disponibilidad y comodidad me resulta lo más adecuado. Aunque no me importaría jugar alguno de los menos complicados en persona, ya que para otros más densos considero que Vassal tiene muchas ventajas a la hora de jugarlos.

Por cierto, he probado alguno de los solitarios por Vassal y me parecen muy conseguidos. Últimamente me he puesto con el Carriers, y estoy aprendiendolo poco a poco, me parece genial como implementan la niebla de guerra y las reacciones del bando contrario. Si hubierá sabido que existían estas cosas hace unos años. Bufff
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 10:00:36 por frana »

Lonagan

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #172 en: 27 de Octubre de 2014, 17:43:07 »
- Nick: Lonagan

- Población: Barcelona

- Edad: 33

- Wargamer desde: 2008 (aunque con minis ya jugaba desde bastante antes)

- Wargames en casa : Unos 50 aprox.

- Juegos preferidos: SPQR, Roads to Leningrad y WW2: Barbarossa to Berlin

- Época preferida: Segunda Guerra Mundial (y muy de cerca la Antiguedad)

- Jugador en Vassal o CB: De vez en cuando no está mal, pero prefiero quedar en persona.

Un saludo
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 17:46:41 por Lonagan »

Rick2013

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #173 en: 28 de Octubre de 2014, 19:19:24 »
Nick: Rick
Población: de Bilbado...como el bacalado...
Edad: treinta y muchos...llegando a los cuarenta...pero poquito...
Wargamer desde: los 16 años...
Wargames en casa: como para una boda...
Juegos preferidos: The Russian Campaign...D-Day at Omaha Beach...Lock and Load Band of Heroes...
Época: invierno...soy un fiel siervo de los Stark...
Jugador Vassal: No uso Vassal...soy de los bichos raros a los que le gusta el tacto real con papel, cartón y ese olor especial de los manuales y de las tablas...
Juegos más odiados: pocos...o mejor dicho, ninguno...odiar puedo odiar algunos manuales que están escritos por entes perversos que solo han nacido para hacer el mal y que el ser humano se vuelva loco tratando de desenmarañar ese cúmulo de dislates entrelazados con incongruencias...
Otros hobbies: suelo hacer maquetas de aviones y de tanques...los voy creando a medida que mi señora esposa los va tirando mientras me grita "¡Tenemos la casa que parece una cochinera!"...
¿Qué tal juegas?: La verdad, soy un auténtico paquete...no es broma...pierdo de forma bochornosa...es curioso, cuando  comienzo, lo preparo todo a conciencia, me monto mis estrategias, las dibujo en un papel, hago mis cábalas, uso la calculadora, planeo cada movimiento con total dedicación mientras me siento en el sofá orejero poniendo poses de gran general...¡Soy Patton!...a los diez minutos mis tropas se declaran insumisas o desaparecen, les han metido un palizón...y los enemigos han entrado hasta mi cocina...es entonces cuando digo "¿Pero qué...?" y paso de ser Patton a convertirme en el general Sintacha del Super López...pero lo intento...y ya solo planeando todo el tema me siento feliz...

Pues eso...un saludo a todo el mundo...
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

enricelis

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #174 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:26:15 »
Nick: Enricelis
Hola Me Llamo Enrique
Vivo en Villanueva del Pardillo, Madrid
Tengo 45 años y llevo jugando a wargames desde los 15, empece con los juegos de NAC y mas adelante con los de Avalon Hill.
¿Para cuando una quedada tipo CLBSK, pero solo de wargames?
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 16:27:54 por enricelis »
Enrique Celis

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #175 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:31:34 »
Pues no estaría nada mal, la verdad   ;)

En Andalucía tenemos las jornadas Antebellum, organizadas por gatoamr en la localidad de Almería, las cuales ya en el 205 llegarán a su quinta edicion (sino me equivoco, así de cabeza  8)) a las cuales te recomiendo ferviertemente que asistas si tienes la oprotunidad porque merecen muy mucho la pena.
Ni que decir tiene que si se animara alguien con unas CLBSK wargameras, ya teneis a uno apuntado.  ;D

Te dejo algunos enlaces de las Antebellum de otros años para que les eches un vistazo si hasta ahora no lo habías hecho.

labsk.net/index.php?topic=106727.0  Año 2013

http://labsk.net/index.php?topic=130682.0  Año 2014
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #176 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:07:04 »
Yo también me apuntaría a unas CLBSK Wargameras...

Sería, simplemente, alucinante...!!, un sueño hecho realidad
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

warrafael

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #177 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:32:24 »
No se muy bien en que se diferenciarían unas CLBSK de las Antebellum, porque para mi gusto ,éstas son impecables, muy cómodas para los asistentes, duración y asistencias bastante respetables.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #178 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:50:43 »
Las Antebellum son un poco más caras pero infinitamente más cómodas... Si Almería estuviera un poco menos retirada, ya sería la leche :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #179 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:54:55 »
Pues básicamente supongo que en nada. Pero la gente del norte como yo no podemos desplazarnos al sur con comodidad, en cambio, en Madrid, centrico en España, si podríamos ir con más facilidad.

Eso más que nada...  :D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."