logo

Etiquetas: córdoba murcia 

Autor Tema:  (Leído 153468 veces)

Iru80

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #225 en: 23 de Febrero de 2016, 21:45:31 »
Bueno pues, yo creo que ya es hora de ingresar en el club.

Nick: Iru80
Población: Plasencia (Cáceres)
Edad: 36
"Wargarmer" desde: Hace un par de años.
Wargames en casa: Unos 15 y subiendo
Juegos preferidos: Here I Stand, The Gret Battles of Alexander y World in flames (en este orden).
Época preferida: Antigüedad, napoleónica y WW2 (también por este orden).
Jugador en Vassal o CH: No, prefiero una partida presencial, aunque sea de espectador.

Saludos!!!.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #226 en: 24 de Febrero de 2016, 00:09:31 »
Nick: Markus
Pob: :Jerez de la Frontera
Edad: 46
Wargamer desde:1983 con El Día más Largo (NAC) y 1984 con Battle for Normandy (SSI cbm64)


Numero de wargames: Unos 20..
Favoritos: WIF, Grandes Batallas de Alejandro, Napoleon's Triumph,.....
Época favorita: Antiguedad y WW II
Usuario Puntual de Vassal y Cyberboard
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 00:14:31 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #227 en: 24 de Febrero de 2016, 16:05:28 »
Nuevamente actualizado  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

pixatintes

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #228 en: 27 de Febrero de 2016, 23:23:16 »
-- Nick: Pixatintes

-- Población: Figueres (Girona)

-- Edad: 37

-- Wargamer desde:  4/5 años. Juego a todo tipo de juegos, aunque tengo predilección por los juegos de simulación histórica y wargames.

-- Wargames en casa: unos 60.

-- Juegos preferidos (3 max.): No son mis preferidos pero si son a los que más juego debido a su facilidad de sacar a mesa: Combat commander, C&C Napoleonics y A House Divided.
Aunque los que más suelo disfrutar son los juegos multijugador como SoR, Maria, COIN,..

-- Época preferida: Muchas. Grecia y Roma antiguas, s.XVIII-XIX, s.XX o cualquier conflicto político/bélico contemporáneo. 

-- Jugador en Vassal o CB: Estuve jugando una temporada por Vassal al Cry Havoc y al Twilight. Me cuesta un poco, me da cierta pereza el cargar y enviar archivos. Pero bueno, abierto a probarlo de nuevo.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

manokyone

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #229 en: 29 de Febrero de 2016, 14:42:58 »
Nick: Manokyone
Población: Getafe (Madrid)
Edad: 44

"Wargarmer" desde: Me inicie en la decada de los 80´s con los juegos de estrategia de NAC (guerra civil, el frente ruso y guerra de las Malvinas) jugando con mi hermano, y luego lo deje. Lo he vuelto a retomar en este año.

Wargames en casa: 7, todos en modo solitario.

Juegos preferidos: Varios de los que dispongo (D-Day Omaha Beach and No Retreat!. The Russian Front, fundamentalmente).

Época preferida: Segunda guerra mundial, centrada en Europa o en el Pacífico.

Jugador en Vassal o CH: No.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 14:46:51 por manokyone »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #230 en: 01 de Marzo de 2016, 23:21:29 »
Actulizados  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

juanma75

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #231 en: 07 de Marzo de 2016, 17:47:16 »
Nick: juanma75
Población: Viviendo ahora en Almendralejo (Badajoz) Aunque soy de Sevilla
Edad: 40

Wargamer desde: ufff de adolescente (14 años o por ahí) con juegos de ordenador: Arhnem, desert rats, vulcan...

Wargames en casa: de tablero Squad Leader, Conflict oh heroes, 2GM Tactics, ASL Starter Kits, ASL. De ordenador muchos: los de John Tiller y HPS (PAnzer Campaigns, Campaign Series, Panzer Battles....)

Juegos preferidos: Los de Squad Leader (todos) y los Panzer Campaigns

Época preferida: Segunda Guerra Mundial

Jugador en Vassal: Lo tengo instalado recientemente, pero aún no lo he usado

Angel Sanchi

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #232 en: 10 de Marzo de 2016, 21:20:41 »
Nuevamente actualizado  ;)

Creo que te has vuelto a olvidar de mí al actualizarlo. He vuelto de repente al colegio, cuando ningún equipo me elegía para jugar al fútbol  ;D

arcojb

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
  • Javier Ballesteros
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #233 en: 14 de Marzo de 2016, 12:58:22 »
Me gustaría apuntarme al censo de Wargameros... please

Nick: Arco

Población: Madrid (Sanchinarro)

Edad: 36 añitos

"Wargamer" desde: Jugué mucho en mis años muy mozos a los juegos NAC de mi hermano mayor, y algún que otro Avalon Hill.  Luego un parón tremendo de muchos años. Hará como 2 años que lo he retomado.

Wargames en casa: 6 por ahora.  Aumentando la colección poco a poco

Juegos preferidos: ASL, Conflict of Heroes, Paths of Glory.

Época preferida: La Segunda Guerra Mundial se lleva la palma pero no hago ascos a casi ningún conflicto histórico, sobre todo guerras modernas.

Jugador en Vassal o CB: Sí que juego bastante por Vassal o CB. No tengo otra opción por falta de tiempo con los niños y son sustitutos aceptables del juego en vivo.  Prefiero sesiones on-line por Vassal antes que jugar por correo.   

Hasta pronto!
Javier Ballesteros

HANJEL

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #234 en: 16 de Marzo de 2016, 17:56:33 »
Soy un jugador todo-terreno, no es que juegue sólo wargames. Me considero wargamero porque la mayor parte de los juegos que más me gustan lo son, aunque siempre wargames ligeros o muy ligeros.

-- Nick: Hanjel

-- Población: Pamplona.

-- Edad: Nacido en 1980.

-- Wargamer desde: siempre quisé serlo, pero no tuve ocasión, y empecé a darle con más frecuencia desde los 29 o 30.

-- Wargames en casa: demasiados y demasiado poco jugados (en su mayoría). Mis juegos favoritos son wargames de tablero sencillos. Por ejemplo: 2 de mayo, La batalla de los 5 ejércitos, With it or on it, Wizard kings,  Belisarius's war, The siege of Alesia, La caída de Hispania, Battle ravens, Quartermaster general: Victory or death...

-- Juegos preferidos (3 max.): Pocket Battles, Commands and Colors: Ancients, Battlelore.

-- Época preferida: antigüedad. Aunque me gusta cualquiera anterior a la invención de las armas de fuego y no hago ascos a la fantasía. Soy un poco maniático con la temática, fuera de las mías es difícil que un juego me pueda gustar al 100%.

-- Jugador en Vassal o CB: prefiero en persona. Nunca lo he hecho, pero estaría dispuesto a jugar así.
« Última modificación: 08 de Junio de 2021, 08:55:58 por HANJEL »
Hanjel de Alfheim

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #235 en: 16 de Marzo de 2016, 20:27:20 »
Actualizado... ahora si, con todos los que me faltaban  ;D ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

K4R0NT3

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #236 en: 18 de Marzo de 2016, 12:29:53 »
Otro más para el censo de wargameros

- Nick: K4R0NT3

-- Población: Bilbao.

- Edad: Nacido en 1980.

- Wargamer desde: hace unos pocos meses.

- Wargames en casa: 3 en la actualidad, pero con la mente puesta en adquirir unos cuantos más (ando negociando con la parienta :-p).

- Juegos preferidos (3 max.): Serie Front (la estoy probando por Vassal y será mi próxima adquisición), PoG y C.C.: Europe.

-- Época preferida: WWII.

-- Jugador en Vassal o CB: Uso Vassal para probar juegos (actualmente la serie Front y posteriormente la serie Field Commander), aunque no me importaría quedar para jugar porque tampoco tengo demasiado tiempo para jugar en persona.

CreepingDeath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #237 en: 29 de Mayo de 2016, 18:37:30 »
No sé si este es el lugar adecuado, pero bueno, lancémonos:

Nick: CreepingDeath

Población: San Fernando de Henares (Madrid)

Edad: 30

"Wargamer" desde: agosto de 2015, o sea, que relativamente poco, pero muy apasionado con el tema. En especial los de miniaturas, pero he jugado con "cartoncitos" :). Antes de eso, he jugado mucho a juegos de estrategia como Eclipse, Juego de Tronos, Shogun y más recientemente Manoeuvre.

Wargames en casa: cero. Tengo una buena colección de miniaturas de british napoleónicos.

Juegos preferidos: Volley and Bayonet, Fallen Eagles: Waterloo... en general he probado muy poco, pero quiero incarle el diente a Lasalle y alguno de la Guerra Civil Americana, por qué no. Estoy abierto a todo.

Época preferida: Las Guerras Napoleónicas, pero no le hago ascos a nada y raro es que no me sume a jugar a lo que me proponga.

Jugador en Vassal o CB: He oído hablar de Vassal pero no lo he utilizado jamás.

aasnan

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #238 en: 04 de Junio de 2016, 18:13:08 »
Uno más.

Nombre: Àngel
Edad: 38
Población: Vilanova del cami (Barcelona)

Jugador de wargames desde jovencito en el ordenador y ahora desde hace 2 años con juegos de mesa.

Wargames en casa: 6 todos ellos en solitario.

El Raf, battle of britain y el warfighter son los q tienen más peso.

Periodo preferido: segunda guerra mundial

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Rorscharch

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #239 en: 09 de Junio de 2016, 17:00:03 »
Nick: Rorscharch

Población: Newcastle upon Tyne, Reino Unido.

Edad: 30

"Wargamer" desde: siempre  ;)

Wargames en casa: Solo tengo el Paths of Glory y no lo llamaría tanto "

Juegos preferidos: He jugado a varios CdG, como el Paths of Glory, Here I Stand, Hannibal, For the People, Virgin Queen, Napoleonic Wars, La guerra de los 30 años y otros...Pero cuando probé el hexágono con el Spanish Civil War me encantó, la verdad es que lo hecho de menos.

Época preferida: Cualquiera, me gustan todas.

Jugador en Vassal o CB: Normalmente utilizo Vassal. CB no sé utilizarlo, pero me gustaría aprender.

Estoy siempre dispuesto a jugar partidas por Internet.