logo

Etiquetas: córdoba murcia 

Autor Tema:  (Leído 153508 veces)

Enkinnaki

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #345 en: 10 de Julio de 2019, 17:23:07 »
Nick: Enkinnaki

Población: Madrid (Dentro de la M30)

Edad: 23

Wargamer desde: Buena pregunta. ¿hace 15 años? No sabría decir.

Wargames en casa: No demasiados. Subiendo recientemente, pero activos unos 3 nada más.

Juegos preferidos: Second World War at Sea de Avalanche Press (aunque me gustan mucho los Wargames en general, si se me dan reglas me apunto a lo que sea)

Época preferida: Segunda Guerra Mundial (lo sé, lo sé, muy visto) en el ámbito naval de la Guerra del pacífico (esto quizás no tanto) y Edad Antígua en el Oriente Próximo (especialmente Asiria en el primer milenio a.C.)

Jugador en Vassal o CB: Dado que también soy ávido jugador de videojuegos, Vassal no es lo que busco en un Wargame. Si no hay más remedio puedo probar, pero no me hace demasiada gracia.

Acepto ser localizado: Por supuesto. (Μολὼν λαβέ!)
« Última modificación: 10 de Julio de 2019, 17:26:28 por Enkinnaki »

xanfra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
wargamers
« Respuesta #346 en: 24 de Julio de 2020, 12:36:39 »
Nick: xanfra

Población: sabadell

Edad: 1973

Wargamer desde: Desde siempre aunque no descubri los wargames como tal desde 2019

Wargames en casa: Menos de los que tendria, mas de los que me puedo permitir

Juegos preferidos: GCACW, Paths of Glory, Serie Victory

Época preferida: Guerra Civil Americana y Guerra moderna

Jugador en Vassal o CB: Me encaja vassal pero prefiero el trato cara a cara... ese dado de vassal no me fio... ;-)

Acepto ser localizado: Sin problemas.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #347 en: 26 de Julio de 2020, 08:58:37 »
Actualizado el listado  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Cambeleg

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #348 en: 26 de Julio de 2020, 15:55:09 »
Hola a todos! Aquí va mi ficha ;D

Nick: Cambeleg
Población: Córdoba
Edad: 39 añitos
Wargamer desde: Desde los 9 o 10 años jugando a los NAC con mi hermano mayor. Luego un parón de 10 años hasta que me reinicié con el Thirty Years War y el Paths of Glory.
Wargames en casa: Unos 20 aproximadamente.
Juegos preferidos: Cruzada y Revolución, Successors, Here I Stand.
Época preferida: Cualquiera mientras sea histórica.
Jugador en Vassal o CB: Nunca lo he probado, no me niego, pero una de las gracias de los juegos de mesa es el componente social y no sé si habrá mucho de eso por Vassal.
Acepto ser localizado: Sin problema.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #349 en: 26 de Julio de 2020, 15:55:25 »
Nick: Bardo

Población: Granada City

Edad: 34

Wargamer desde: a saber, lo soy ya? desde el principio hace 11 años?

Wargames en casa: ( pido disculpas si alguno no es considerado wargame)
1936: Guerra civil, CC:Europe, CC: ancients, Crusader rex, Hammer of the Scots, Hannibal:Rome Vs Carthage, Julius Caesar, Labirinth:war on terror, Twilight Struggle, Manoeuvre, Sekigahara, Senderos de Gloria, Tide of Iron, Undaunted:Normandy, Up Front, Warriors of god, Washington´s War, Waterloo de Phalanx....

Juegos preferidos: los que tengo en casa lo los que pueda aprender, que no sea de complejidad alta-muy alta

Época preferida: indiferente

Jugador en Vassal o CB: nop

Acepto ser localizado: Por supuesto.

habitación101

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #350 en: 10 de Agosto de 2020, 13:07:34 »



Nick: habitación101
Edad: 41
Población: Cantabria.
Wargamer desde:unos pocos años, sin solera.
Juegos preferidos: van cambiado pero me quedo con el USE, Wilderness War, EoS, For the People, SCS...
Época preferida: IIGM y el teatro USA (Secesión, guerra franco india, etc)
Jugador en Vassal o CB: he usado vassal.
Acepto ser localizado: si.

Fatuo

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #351 en: 12 de Agosto de 2020, 18:04:02 »
Nick: Fatuo

Población: Murcia y Campos del Rio

Edad: 42

Wargamer desde: 2012 Aunque apenas alguien con quien jugar, ahora estoy metiendo a mi hijo de 8 años en el Axis & Allies Europe y Memoir 44, a ver si para final de año ya lo tengo enganchado al C&C Napoleonics

Wargames en casa: Barbarossa to Berlin, A Victory denied, Barbarossa (Kiev to Rostov), Roads to Leningrad, Word in Flames, A&A Europe, C&C:N, M44, Field Commander: Rommel y el TS.

Juegos preferidos: BTB, A Victory denied

Época preferida: WW2 + época napoleónica

Jugador en Vassal o CB: No me gusta el "ocius interruptus", tener que esperar al otro mail días para seguir jugando y tal. Teniendo en cuenta que nadie que conozco le gusta el rollo esto pues no me queda otra (Eso o los solitarios). He jugado algo en el torneo de ASL online. Si es Vassal+skype me apunto a lo que sea.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #352 en: 19 de Agosto de 2020, 13:55:31 »
Nick: makarren
Edad: -
Población: Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
Wargamer desde: aspirante desde jovencito, pero con limitada experiencia práctica
Wargames en casa: una modesta estantería
Juegos preferidos: amplio espectro, desde tácticos a gran estratégicos, incluyendo miniaturas.
Época preferida: IIGM y Antigüedad
Jugador en Vassal o CB: VASSAL
Acepto ser localizado: sí
« Última modificación: 19 de Agosto de 2020, 13:59:22 por Makarren »

Txori72

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #353 en: 19 de Agosto de 2020, 15:56:29 »
Nick: Txori72
Edad: 48
Población: Berango, Bizkaia
Wargamer desde: de joven jugar horas a stratego, fuga de Colditz, imperio cobra etc (poco wargame me temo). Más adelante también meter horas con juegos de estrategia en el pc. He empezado a comprar wargames hace un par de años.
Wargames en casa: Twilight struggle, No retreat, Tunisia, storm of steel, dark sands, España 20, undauted normandy, Holland 44, Austerlitz, CCA, CCE, BTB, Ghost Panzer, 2GM Tactics, crossing the line, The Bulge, memoria 44 y alguno mas
Juegos preferidos: Con el poco tiempo q llevo jugando y sin grupo de contrincantes no me atrevo a decir. Actualmente jugando a Tunisia II por vassal y gozandolo. También lo he pasado bien con el CCA desdoblandome. Me imagino q con un contrincante disfrutaría a tope. El Andaunted normandy también me parece un juego divertido.
Época preferida: Napoleonicos, IIGM y antigüedad
Jugador en Vassal o CB: VASSAL
Acepto ser localizado: sí

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #354 en: 28 de Agosto de 2020, 11:04:27 »
Actualizado   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ginesjo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #355 en: 03 de Septiembre de 2020, 00:07:03 »
Nick: ginesjo
Edad: 39
Población: Alhama de Murcia
Wargamer desde: aspirante, pero no tengo con quién. Tengo tablas en Risk, Stratego y algún juego típico más. También en algún juego como Juego de tronos (tablero), Samurai y Babylonia.
Wargames en casa: Onus y expansiones, Lincoln. ¿consideramos a Venettia, Samurai, babylonia o Juego de Tronos wargames?, si es así, también esos.
Juegos preferidos: estrategia, especialmente en ordenador. Todos los de Paradox: EUIV, HoH, Victoria, etc...
Época preferida: Antigüedad
Jugador en Vassal o CB: no sabía que era eso hasta que lo he buscado en internet.
lugar de juego: Valle del Guadalentín o la capital.

hiarbas

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #356 en: 03 de Septiembre de 2020, 00:48:55 »
Bienvenido Ginesjo.
Si te manejas con los juegos de Paradox no tendrás problemas en jugar a un wargame de verdad. Yo no he sido capaz de hacerme con el Victoria. ¿También has jugado a los de AGEOD?
Dos o tres mensajes antes del tuyo hay otro compañero que también es de Murcia, por si podeis compaginaros. En cualquier caso, hay un hilo fijo arriba de los wargames, en el que figuran los jugadores por comunidades autónomas, no se sí habrá alguno murciano apuntado, pero merece la pena echar un vistazo.
Saludos

Alvar_g

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #357 en: 23 de Septiembre de 2020, 19:52:48 »
Nick: Alvar_g
Población: Avila
Edad: casi 50
Wargamer desde los 80 cuando un amigo me enseño su segunda Guerra Mundial de NAC, luego cai en el Sagunto de Simtac,Batallas de Miniaturas y torneos DBM, Arte de la Guerra, Flames of War, Shako.
Wargames en casa: Un montón
Juegos preferidos: ASLSK, OSC, SCS, Tenkatuitsu, La Bataille, Twilight struggle
Época preferida: Napoleónica y luego Segunda Guerra Mundial
Jugador en Vassal saturado de partidas, mejor PBEM.
Acepto ser localizado: Sí.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #358 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:04:47 »
Todo el mundo actualizado  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

infante verde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sevilla
  • Wargamer de mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #359 en: 31 de Diciembre de 2020, 14:36:16 »
Nick: infante verde

Edad: 49

Población: Sevilla

Wargamer desde: los NAC de los 80 aunque incluso recuerdo los CEFA tipo Lepanto, Sinaí e incluso el legendario Stratego (que aún lo tengo). Paréntesis larguísimo desde mediados de los 90 hasta 2019 así que me he perdido mucho... pero siempre tuve ganas de retomarlo hasta que me decidí. Las cosas de la vida, las novias, crear familia, en fin...

Wargames en casa: Varios NAC, Hitler´s War (AH), Third Reich (AH), Eastern Front, Marea de Acero y al ser socio de una asociación tengo acceso limitado a otros tipo España 20, España 1936, Normandy, Imperios del Mediterráneo, Punic Island, Norway 1940...

Juegos preferidos: Hitler´s War, NAC y casi cualquier wargame en físico. Eso sí, me gustan más los estratégicos que los tácticos... eso de recrear hasta si le entra barro a la boca de la ametralladora me mata.

Época preferida: II Guerra Mundial y si acaso Napoleónicas. Veo un orco o un dragón y desconecto de inmediato.

Jugador en Vassal o CB: no es interesante para mi salvo que sea la última opción en la vida para jugar. Lo tengo pero por curiosear.

Lugar de juego: Sevilla