logo

Etiquetas: córdoba murcia 

Autor Tema:  (Leído 153525 veces)

Ximo_Valencia

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #360 en: 01 de Enero de 2021, 15:37:51 »
Actualizado el listado  ;)

Valdemaras, ¿puedes indicarnos dónde ver ese listado?


Gracias

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #361 en: 02 de Enero de 2021, 08:19:45 »
¡Por supuesto!  ;)

Aquí lo tienes: http://labsk.net/index.php?board=224.0


Actualizado el listado  ;)

Valdemaras, ¿puedes indicarnos dónde ver ese listado?




Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ximo_Valencia

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #362 en: 02 de Enero de 2021, 10:10:20 »
Mil gracias :-)

Nyme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #363 en: 03 de Febrero de 2021, 19:22:01 »
Bueno, pues que mejor primer post que una breve presentación al censo.

-- Nick: Nyme

-- Población: Begues (Barcelona)

-- Edad: 46 inviernos

-- Wargamer desde: Muy a mi pesar, y pese a jugar desde que tengo uso de razón, no hice mi primera incursión en el apasionante mundo de los wargames hasta 2018. Y aquí estoy, atrapado con gustico...

-- Wargames en casa: Britania, Hannibal, Samurai, CC: Ancients, Space Empires, Talon, Combat Commander:Europe, Paths of Glory, Imperio del Sol, Sekigahara, The Dark Valley, W1815, D-Day at Omaha Beach, Wizard Kings, D-Day The Great Crusade, Waterloo 1815, The Russian Campaign.

-- Juegos preferidos (3 max.): Sin duda The Russian Campaign, The Dark Valley (el frente del este me vuelve loco) y D-Day at Omaha Beach (este último gracias al confinamiento).

-- Época preferida: Muchas, pero si me he de decantar por una, sin duda WWII.

-- Jugador en Vassal o CB: Soy de la vieja escuela y prefiero mesa, como todos. Sin embargo, los tiempos que nos han tocado vivir le obligan a uno a ponerse al día si quiere poder mantener la afición viva. Lamentablemente, aún no me he puesto con los tableros virtuales. Si alguien me señala una dirección en la que empezar a caminar, le estaré eternamente agradecido.  :)

-- Acepto ser localizado: Por supuesto que si.

generalinvierno

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Ubicación: Iltiŕta, Iberia
  • Errante y errado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #364 en: 03 de Febrero de 2021, 21:24:23 »
Bienvenido @Nyme

Para jugar on line como bien comentas, tienes Vassal o CB (este ultimo no lohe probado), a los que podemos sumar Tabletop Simulator y Tabletopia. Los primeros son mas "tradicionales", mientras que los segundos son mas modernos, posiblemente mas visuales.

En cualquier caso creo que todos coincidimos en que nada sustituya al presencial.
"Tirad, pero tirad sin ira"

Nyme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #365 en: 05 de Febrero de 2021, 17:43:25 »
Gracias por el apunte, generalinvierno.

Probé el otro día a descargar Vassal e instalar uno de los módulos, pero tengo que revisarlo en profundidad, porque no entendía muy bien el funcionamiento.
Probaré el resto, pero posiblemente acabe por meter la patita a fondo en Vassal, que veo que es un estandar y al que más probabilidades tengo de jugar con otros aficionados.

Susinhomesiter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #366 en: 28 de Marzo de 2021, 17:44:13 »
-- Nick: Susinhomeister

-- Población: Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

-- Edad: 53

-- Wargamer desde: Empecé en los 90 (Empires in Arms, Cry Havoc, Russian Front, y sobre todo... Sixth Fleet (mi favorito).
Luego abandoné el vicio y lo he retomado hace 2 años solamente...

-- Wargames en casa: Imperio del Sol, Twilight Struggle, Warfighter, y Sobre todo mi adorado Blue Water Navy.

-- Juegos preferidos (3 max.): Blue Water Navy, Imperio del Sol, Twilight Struggle.

-- Época preferida: WWII y sobre todo Era Moderna.

-- Jugador en Vassal o CB: Vassal + Discord

-- Acepto ser localizado: Si.

StoicMohist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #367 en: 28 de Abril de 2021, 11:52:24 »
-Nick: Stoic Mohist
-Población: Málaga
-Edad: 43
-Wargamer desde: Mediados de los 90, Murcia, un amigo tenía Gettysburg (125th Anniversary Edition), que se lo acabé comprando, también un juego de aviones de la 1GM. Pero él se acabó cansando y yo no encontraba gente más que para ajedrez o chorrijuegos (risk). Luego tuve una época juegil y wargamera en Barcelona, pero caí en una vida tóxica; dejada y muelle, hasta que empecé a viajar: primero en bici y luego autostop, con algún trayecto en ferry, y uno en avión, y retomando la bici hasta sufrir un accidente que finalmente no ha dejado más que algunas pequeñas hernias y protusiones.
-Wargames en casa: Navíos de Línea, Trafalgar. Pensacola. The war of Jenkins' ear. 4 revistas Vae Victis con juego. Acabo de pedir el Sails Of Glory, pero no está confirmado. Tengo impreso el pnp de Ultima Ratio Regis, pendiente de montar.
-Juegos Preferidos: Great Battles of Alexander, Paths of Glory
-Época Favorita:  La Actual es la que menos. Suelo preferir anteriores al S.XX. La 2GM me tiene cansado. El siglo XVIII es la época en la que estoy más metido ahora.
-Jugador Online: Por ahora no.
-Acepto ser localizado: Sí, estoy disponible para quedadas presenciales.
« Última modificación: 28 de Abril de 2021, 12:12:18 por StoicMohist »

generalinvierno

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Ubicación: Iltiŕta, Iberia
  • Errante y errado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #368 en: 28 de Abril de 2021, 15:45:27 »
Aprovecho para modificar mi direccion, ahora me encuentro en el norte de Lérida/Lleida.
"Tirad, pero tirad sin ira"

Orador

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #369 en: 24 de Mayo de 2021, 17:08:12 »
Me encanta esta iniciativa, tanto que voy a sacar a ondear de nuevo los estandartes.

-- Nick: Orador o Pez Linterna

-- Población: Toledo y Madrid

-- Edad: 43 solsticios de verano, vamos unos cuantos.

-- Wargamer desde: La época de la universidad, pero ya hacia mis juegos de nano con los Montaplex

-- Wargames en casa: Unos 50 debería actualizar el censo, además soy completista, si algo me gusta tengo que tener todo.

-- Juegos preferidos (3 max.): Command & Colors (cualquiera), Wooden Ships & Iron Men y Word in Flammes, aunque no juego tanto como me gustaría.

-- Época preferida: Me da lo mismo, pero tengo debilidad por el combate naval.

-- Jugador en Vassal o CB: Puestos a elegir prefiero en persona, pero vamos que como alternativa, mejor esto que no jugar.

-- Acepto ser localizado: emparejado con una eurogamera muy petarda, obsesionada con los juegos de recursos (espero que no me lea esto...jejeje) así que sí, por favor encantado de batallar con gente y sangre para el dios de la sangre.
?Quien nos defendera de nuestros defensores?

aberlanas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Massarrojos - Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #370 en: 27 de Mayo de 2021, 06:15:08 »
Que estupendo hilo.

-- Nick: aberlanas

-- Población: Massarrojos (Valencia)

-- Edad: 37

-- Wargamer desde: Empecé en los 90 con algo de Warhammer, luego jugué al Flames of War.
A continuación abandoné el vicio y lo he retomado hace 1 año solamente...

-- Wargames en casa: Barbarrosa To Berlin, Here I Stand, Crossing the Line: Aachen, Konigsberg, Corregidor, Celles, Ambon.

-- Juegos preferidos (3 max.): Here I Stand, Barbarrosa to Berlin, Celles,

-- Época preferida: WWII y Guerra Fria.

-- Jugador en Vassal o CB: Vassal + Telegram + Discord...

-- Acepto ser localizado: Si.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #371 en: 03 de Junio de 2021, 08:52:35 »
¡Hilo actualizado! 
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jubriqueno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #372 en: 07 de Junio de 2021, 20:37:16 »
-Nick: Jubriqueno

-Población: Málaga

-Edad: 49

-Wargamer desde: comencé a finales de los 80 con los NAC y Avalon Hill, en el 92 me retiré, hace dos años descubrí vassal y lo muchísimo que había evolucionado el mundo de los juegos de mesa, desde entonces tengo una modesta colección y un catálogo grande de juegos en vassal con sus respectivas ayudas y reglamentos en pdf.

-Wargames en casa: Todos los COIN de GMT, excepto el de Finlandia, Enemy Action Ardennes, Fields of Fire, Thirty Years Wars GMT, Crusader and Revolution, Blue Water Navy, Central America VG, Labyrinth y expansiones, Pelopponesian War.

-Juegos Preferidos: Los COIN

-Época Favorita:  La tecnología actual me atrae, especialmente la guerra aeronaval,  los conflictos asimétricos también incluyendo los fenómenos revolucionarios. Hay una maravillosa serie de juegos, los Next War de GMT que me tienen envenenado, pero son carísimos y difíciles de encontrar.

-Jugador Online: quiero lanzarme, pronto me apuntaré a algo por vassal
.
-Acepto ser localizado: Sí, en función de mi escasísimo tiempo libre.

guderian2

Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #373 en: 01 de Julio de 2021, 13:16:04 »
¡Qué gran idea este censo!  Me inscribo:

-- Nick: Guderian2

-- Población: Cornellá (Barcelona)

-- Edad: 53 (212 seasonal turns).

-- Wargamer desde: 1984.

-- Wargames en casa: Muchos clásicos de Avalon Hill y VG, pero también modernos. Sobre todo juegos estratégicos de la segunda guerra mundial. No soy fan de los card driven.

-- Juegos preferidos (3 max.): The Russian Campaign, Empires in arms, Tide of Iron.

-- Época preferida: La segunda guerra mundial, aunque me interesan casi todas las épocas.

-- Jugador en Vassal o CB: Poco. Me gustaría probar el Tabletop Simulator.

-- Acepto ser localizado: Si
« Última modificación: 01 de Julio de 2021, 14:54:54 por guderian2 »
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Censo de Wargameros en la BSK
« Respuesta #374 en: 03 de Julio de 2021, 08:32:55 »
¡Actualizado!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS