logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1694 veces)

madelcampo

¿Alguna alternativa a spielematerial.de?
« en: 26 de Febrero de 2013, 18:53:01 »
¿Alguien conoce alguna tienda donde comprar material con un catálogo de productos similar al de spielematerial.de ?






JoseM

Re: ¿Alguna alternativa a spielematerial.de?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2013, 22:54:32 »
A mí también me interesa, que en todos los pedidos se tronan en algo y al final mosquea.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¿Alguna alternativa a spielematerial.de?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2013, 23:22:22 »
En Juegamestore últimamente ha recibido algo de material para protos y P&P, podéis mirar allí.
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

madelcampo

Re: ¿Alguna alternativa a spielematerial.de?
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2013, 23:56:56 »
Si, a mi me han decepcionado bastante. Gracias chemo por la aportación, juegamestore y también Dracotienda tienen sus cosillas, pero no tantas como los alemanes. De todas maneras, si veo que me falta algo, siempre puedo volver a mis tiempos de carpintero. :)

Serg1o

Re:¿Alguna alternativa a spielematerial.de?
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2014, 19:20:56 »
Un poco tarde pero para que quede constancia :)
En spanish alibaba he encontrado algunos chinos que fabrican componentes, aunque hay que pedir 1000 unidades como mínimo. Buscando en alibaba por "meeple" salen varios proveedores, por ejemplo WinGo Industry Limited
(no pongo un link a la web porque no sé si está permitido o no)