logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1400 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LEPANTO de Cefa (DUDAS)
« en: 09 de Abril de 2013, 14:13:30 »
Hola,

Hace poco adquirí este juego de 2ª mano y tras la primera partida tengo dos dudas que no soluciona el escueto reglamento:

1- Cuando te hunden La Real pierdes dos barcos más de los que hay en el tablero y se los das al atacante, ¿eso significa que el atacante consigue dos barcos de refuerzo? ¿Añade el atacante dos barcos de su reserva al juego?

2- ¿Pueden entrar en una casilla de ciudad barcos que no sean La Real? Me refiero para defender, ocupar la casilla, entiendo que no tomarán la ciudad porque no son La Real.

Gracias por las respuestas  ;)

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEPANTO de Cefa (DUDAS)
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 02:33:58 »
 Te digo como lo he hecho yo, decir que las reglas son tal o cual es arriesgado debido a la mala calidad de la traducción

 1- Cuando pierdes la galera Real eliminas 2 barcos de tu armada, punto. Nadie te los roba, nadie gana ninguno.

 2- Si, pueden. Las casillas de ciudad son objetivo de victoria y como tal debe haber posibilidad de defenderlas
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEPANTO de Cefa (DUDAS)
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 22:29:23 »
ok, muchas gracias  :)