logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4549 veces)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FLAMES OF WAR (FOTOS)
« en: 24 de Agosto de 2007, 20:54:19 »
Hola amigos...

Como estoy muy contento con el resultado de mis últimas miniaturas de FoW (Flames of War) que he pintado os quiero hacer también participes, y que opinéis si lo creéis necesario...
Para quien no conozca este juego de miniaturas de la segunda guerra mundial os adjunto el link en BGG así como su página oficial. Si quieres un wargame de miniaturas bastante realista y fiel a lo que fue la gran guerra no dudéis en probarlo...

http://www.boardgamegeek.com/game/11168
http://www.flamesofwar.com







P.S: perdonad por la fotos, son un cagarro, ya que mis aptitudes fotográficas están más perdidas que Marco el día de la madre...





KaGGeToRa

  • Visitante
RE: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2007, 21:21:53 »
me gustan mucho, ademas, eres de los mios, yo hago el HfB, aunque lo tengo un poco abandonado, pero bueno... a ver si pongo algo de lo que tengo pintado.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 23:45:56 »
Aphex ¿eres de Madrid? Lo digo por unas partiditas de iniciación ::)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2007, 23:46:24 »
Muy Bonitas fotografias.

Un saludo.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2007, 00:03:14 »
Aphex ¿eres de Madrid? Lo digo por unas partiditas de iniciación ::)

No Tony, soy de Barcelona... aunque con lo poco que juego casi que me tendrías que dar clases tu a mi...


grendel

  • Visitante
RE: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2007, 00:34:29 »
Hola, estan geniales. Me mola un monton con el muro  :o. A mi este juego me encanta lo unico lo de pintar que soy un manta, apenas tengo pintadas unas 20 figuras. Aun que sigo comprando, hace poco pille una unidad americana de reconocimiento con jees y otra alemana con los sidecar. Son un vicio.

Saludos.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2007, 00:46:18 »
Hola, estan geniales. Me mola un monton con el muro  :o. A mi este juego me encanta lo unico lo de pintar que soy un manta, apenas tengo pintadas unas 20 figuras. Aun que sigo comprando, hace poco pille una unidad americana de reconocimiento con jees y otra alemana con los sidecar. Son un vicio.

Saludos.
y tanto

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2007, 00:52:42 »
los motillos con sidecar son la caña, tanto la miniatura como las reglas en el juego, la regla de reconocimiento es muy buena y da mucha vidilla táctica a las partidas... básicamente su comportamiento es de acercarse-descargar-retirada, a parte de las funciones de descubrir a enemigos cuerpo a tierra o atrincherados... una delicia oiga... a ver si mañana cuelgo fotos de mis motos...



Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2007, 12:28:57 »
Están muy bien las fotos...

Yo tengo 600 ptos. de britanicos esperándoma para pintarlos... espero ponerme dentro de poco y empezar a aprender a jugar, que le tengo bastantes ganas... :D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

grendel

  • Visitante
RE: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2007, 15:50:36 »
Yo lo mismo muchas figuras pero no he jugado nunca al Flames of war. Aunque tengo ganas de probarlo ya que incluso me he comprado un par de tapetes para las batallas. Es que las figuras estan geniales y lo de montar una escena con ellas me encanta. Incluso algunas las utilizo para jugar al Axis and Allied de miniaturas ya que como las ametralladoras americanas no existen utilizo las de flames of war y por eso pille los sidecar y los jeep que los de A&A dan pena.

Estos fue los que compre:





Estas son las que tengo montadas y pintadas lo unico que por ahora no tengo en poder mi camara de fotos para que las veais haber si me la pasan y pongo alguna de las que tengo montadas.



Al ver tu artilleria me ha entrado el vicio de conseguir algunas artillerias que no tengo. Esto es una droga  8). Tengo 3 cajas de ejerctos pero mucha infanteria y algun tanque pero nada de apoyo.

Saludos.


thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2007, 09:09:20 »
Cuidadín con las figuras que se compran a mayor velocidad de la que se pinta.

Y lo digo por experiencia, que tengo todavía una brigada de infantería napoleónica austriaca criando polvo en bolsitas, así como unos 800 puntos de marines del caos de w40k.  ;D ;D

Y la pintura en agosto se seca con la primera pincelada, se suda mogollón con el flexo, fuera la gente está en las terrazas con sus jarras bien frías... yo no digo ná, perooo   ;D ;D ;D ;D
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2007, 09:21:54 »
Cuidadín con las figuras que se compran a mayor velocidad de la que se pinta.

Y lo digo por experiencia, que tengo todavía una brigada de infantería napoleónica austriaca criando polvo en bolsitas, así como unos 800 puntos de marines del caos de w40k.  ;D ;D

Y la pintura en agosto se seca con la primera pincelada, se suda mogollón con el flexo, fuera la gente está en las terrazas con sus jarras bien frías... yo no digo ná, perooo   ;D ;D ;D ;D

que me vas a contar mi joven padawan...
- 1500 puntos WH Imperio (25% pintado)
- 1500 puntos de FoW (50%)
- Ejercito de DBA (solo 4 bases de psiloi)

sigo?

y tienes razón, pintar en verano es horroroso, se suda como un cochino...

;)

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2009, 23:47:49 »
Muy bueno ver como la gente pinta miniaturas, y estas estan bien chulas... ¿es un pak40?... el color del at es german field grey?

Sinceramente el Fow solo he visto 3 partidas y me aburri en todas... lo lamento es mi opinion, y ya sabeis que dicen de las opiniones... que son como el culo... todo el mundo tiene una.

Un slauod.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2009, 09:13:06 »
Muy bueno ver como la gente pinta miniaturas, y estas estan bien chulas... ¿es un pak40?... el color del at es german field grey?

Sinceramente el Fow solo he visto 3 partidas y me aburri en todas... lo lamento es mi opinion, y ya sabeis que dicen de las opiniones... que son como el culo... todo el mundo tiene una.

Un slauod.

si señor, son pak40 y estan pintados con el german field grey, un poquito de pincel seco con gris clarito, un lavado de tinta negra y a correr... a disparar mejor dicho...

Has visto o has jugado?

te aseguro que es uno de los reglamentos mas divertidos que he probado...

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: FLAMES OF WAR (FOTOS)
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2009, 19:20:25 »
Los pak40 se suelen pintar en amarillo arena, como los camos alemanes a partir del 42..., pero tmapoco te agobies que fijo que alguno grey habria seguro...jajjajaj.

Lo he visto jugar 3 veces y sinceramente me aburri hasta el bostezo, y no es broma... para mi el reglamento es una mala adaptacion del WH40k, y mi paroxismo llego a limites insospechados cuando en una colina habia una bateria de 6pd ingleses y el aleman se le pasea por delante con una columna de chatarreria fina... instantaneamente comente al ingles, " te forraste pisha..." a lo que me contesto que en absoluto que no habia fuego de reaccion o defensivo.. y efectivamente asi fue... el aleman volo por delante cuando digo por delante es pordelante hasta la siguiente cobertura... ahi bosteze again y decidi irme a ver los nuevos capitulos de Zorori el Extraordinario con mi cria, que me interesaron mas...

Y no, no he jugado pero si he jugado a otros reglamentos. Mira yo no quiero pecar de experto, y de soberbio listillo o maestrillo liendre menos de verdad, pero yo he llegado a un estado degenerativo en el cual con leer por encima 4 secciones de unas reglas se si el juego me va a gustar o no, si es bueno (ojo para mi...).

Unos amigos lo juegan y dicen que esta muy bien, lo han adaptado a hexagonos y juegan escenarios de ASL pero vamos, yo les he prometido probarlo cuando lo haga te cuento.

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com