logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4990 veces)

XtrMnIO

Rolero reciclado
« en: 11 de Abril de 2013, 10:46:20 »
Buenas!! Llevo mucho tiempo rondando por este valioso foro, simplemente como observador en busca de consejos, gracias al cual pude imprimir el juego Mafia New York, y decidirme por comprar Arkham Horror y Las Mansiones de la Locura.

Soy un rolero de la antigua escuela, de los que comenzaron con La Llamada del Cthulhu de JOC, el maravilloso Aquelarre y las infernales tablas del Señor de los Anillos, tras muchos años me ha vuelto a picar el gusanillo, ya que en el trabajo he coincidido con gente de los mismos gustos, y que de vez en cuando echamos alguna partida, pero a juegos de mesa.

En casa tengo varios, desde incunables, como el Imperio Cobra, Heroquest o la Ruta del Tesoro, rarezas, como el ajedrez de Transformers, o de los de ahora, Doom, Wings of War, Colonos de Catán, Arkham Horror, Las Mansiones de la Locura, Agrícola, Magic...

Al tener dos hijos (1 y 4 años) estoy viviendo una segunda infancia, jugando con el mayor a mis juegos, con reglas simplificadas, por supuesto, y más adelante ya los introduciré en los juegos de rol, y es que hay juegos que pueden significar un paso hacia eso, como las Mansiones de la Locura, que considero que tiene muchísimo potencial.

En estos momentos me encuentro cambiando el juego de Mansiones, en concreto las figuras de los monstruos, ya que ni los shoggoth ni los Mi-go ni los Perros de Tíndalos entran dentro de mi imagen mental de cómo son estos bichos estoy en un proyecto de modelado con masilla verde según me los imagino que pondré en la zona de manualidades.

Un saludo!!

Galaena

Re: Rolero reciclado
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 11:44:14 »
¡Sé bienvenido, XtrMnIO! ¿Puedo llamarte Minio? :P

Muchos hemos empezado como tú, observando desde las sombras, pero ya verás que desde el momento en el que das el paso ¡es un no parar!

Estaremos atentos en Manualiades a la espera de tus trabajos.

XtrMnIO

Re: Rolero reciclado
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 12:05:57 »
Muchas gracias por la bienvenida!! la verdad es que me encanta en buen ambiente de este foro, así da gusto :)

Este es el enlace de la manualidad que estoy haciendo del 'homemade shoggoth' para el Mansiones:

http://www.labsk.net/index.php?topic=108136.0

Un saludo!!

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rolero reciclado
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 12:41:18 »
Muy buenas!!

Da gusto ver otro rolero reciclado por aquí, aunque lo de que llames vieja escuela a la llamada me ha hecho sentir un poco viejuno, que tenemos que apoyarnos!!

Recuerda decir cada poco "que daño han hecho los eurogames" y sobre todo adorar dungeon crawlers y temáticos varios ;)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

XtrMnIO

Re: Rolero reciclado
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 13:40:23 »
Muy buenas!!

Da gusto ver otro rolero reciclado por aquí, aunque lo de que llames vieja escuela a la llamada me ha hecho sentir un poco viejuno, que tenemos que apoyarnos!!

Recuerda decir cada poco "que daño han hecho los eurogames" y sobre todo adorar dungeon crawlers y temáticos varios ;)

Muchas gracias por la bienvenida!! Pues claro que tenemos que hacer piña!! la temática por encima de las reglas forever!! (yo era de los que cuando hacía de máster en el rol hacía tiradas bajo pantalla para poner nerviosos a los jugadores...)

Por lo menos el Mansiones de la Locura me permitirá introducir a mi parienta en algo parecido al roleo (de eso a una partida a la Llamada hay un paso...)

Ah! se me olvidaba, qué daño han hecho los eurogames.  ;)

Un saludo.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Rolero reciclado
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 16:39:04 »
Bienvenido amigo de lo oculto!! Somos unos cuantos los entusiastas de los Mitos (y la Llamada, Arkham's Horror, etc.) que rondamos por aqui. Agradeceremos compartas con nosotros todas tus creaciones.

Saludos!!

XtrMnIO

Re: Rolero reciclado
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2013, 10:08:49 »
Bienvenido amigo de lo oculto!! Somos unos cuantos los entusiastas de los Mitos (y la Llamada, Arkham's Horror, etc.) que rondamos por aqui. Agradeceremos compartas con nosotros todas tus creaciones.

Saludos!!

Muchas gracias!! desde que me compré mi segundo juego de rol, que fue La Llamada del Cthulhu, de JoC (el primero fue un tal Fuerza Delta), me aficioné a los relatos de Lovecraft y allegados, y ahora estoy retomándolo con los juegos de mesa  ;D

Un saludo y gracias!!

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Rolero reciclado
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2013, 10:21:05 »
¡Sé bienvenido!, aquí un acólito de las fuerzas de Dagon, jejeje. Qué genial poder disfrutar de tus juegos con los peques, la verdad es que temo para cuando tenga yo los míos. Supongo que les pondré camisetas con status y eso jajaj

Lo había hablado con mi señora. Una camiseta por cada cumpleaños subiendo en uno el nivel.

XtrMnIO

Re: Rolero reciclado
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2013, 11:00:44 »
Muchas gracias hda!! de momento he jugado con mi enano de 4 años al Doom, Imperio Cobra y al Agrícola, con ayuda, claro, pero afición está cogiendo. Por otra parte... como mola esa camiseta!!! como tambien soy aficionado al airsoft tengo fotos de mi enano mayor cuando era recién nacido en pañales, sobre mi guerrera de camuflaje Digital Woodland y con un minirifle de bolas :P pero ese de Level 1 human... es la leche!!!
Un saludo y gracias!!

lixmaster

Re: Rolero reciclado
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2013, 23:39:01 »
Me siento identifiaco contigo, somos muchos los roleros reciclados que hay por aqui, un saludo y bienvenido  ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rolero reciclado
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2013, 08:37:19 »
PUes un gran saludo de otro rolero reciclado!. Que disfrutes el foro y que te salga bien ese proyecto de modelado, estoy deseando ver tu interpretación de los mitos!.

XtrMnIO

Re: Rolero reciclado
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2013, 13:35:36 »
Muchas gracias a todos!!

En este enlace tengo cómo me ha quedado el shoggoth, lo siguiente será un Mi-Go, to lleno de patas y con la cabeza amorfa y con tentáculos (no con bigotes como en el de Edge), como debe de ser.

http://www.labsk.net/index.php?topic=108136.0

Eso sí, en cuanto mis hijos tengan edad... volveré al rol :)

Spargelstangen

Re: Re: Rolero reciclado
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2013, 14:30:03 »
Pues aquí una rolera reciclada que está retomando el tema del rol. Si eres de Barcelona (o cercanías) y te apetece volver, me lo dices y montamos una partida. "Cuando era joven" me triunfaba más el rol de fantasía épica, ahora estoy disfrutando más el rol de terror (de hecho, ahora estamos mirando de comasterizar los cuentos de Lovecraft con unos colegas). Si no eres de Barcelona siempre podemos probar una partida por Hangout (Google+) o por foro (esta opción no me parece tan interesante).

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rolero reciclado
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2013, 15:05:28 »
Bienvenido. Aprovecho para recomendarte que eches un ojal a este fantástico hilo de salpikaespuma "juegos de mesa roleros" por si te resulta de interés  :D

http://www.labsk.net/index.php?topic=70697.0


Salu2

XtrMnIO

Re: Rolero reciclado
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2013, 17:20:52 »
Muchas gracias!! winston smith, estoy empapándome del hilo de Juegos de mesa roleros :) así que iré apuntandolos en mi wish list

Muchas gracias Spargelstangen!! es una pena, yo soy de Madrid, y mi grupo rolero dejó de rolear hace bastante, pero cuando nos juntamos muchas veces me sueltan que a ver cuando organizo alguna partida, y la verdad es que me gustaría ponerme otra vez, aunque esta vez como PJ... que estoy harto de ser el máster... Yo empecé directamente con juegos de terror (Llamada del Cthulhu de JoC) y mi juego favorito es el Kult, hasta llegué a administrar un portal que existió de rol (Inforol) y moderar el foro de Jurgos de Rol de Terror... pero eso 'cuando era joven'  ::) Nunca he hecho una partida por Google+, sí por foro, pero investigaré sobre ello, y si hacéis alguna me apunto de mil amores, u organizo una :)

Un saludo!!